el dia del juicio

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
antoniomora

el dia del juicio

Mensajepor antoniomora » Lun Mar 16, 2009 3:01 pm

hola buenas a todos, tuve un accidente hace unos meses y di alcoholemia, el procedimiento no fue por juicio rapido (desconozco el motivo) y resulta que esta semana pasada fui a declarar y me piden 1 año de retirada 1200 euros y 30 dias de trabajos, me conforme en la declaracion para conseguir un tercio menos. mi pregunta es que si el mismo dia del juicio te quitan el permiso o te llaman mas adelante para depositarlo? y lo puedes depositar en tu localidad o solo donde se te juzga? yo estaba de vacaciones y me supone perder un dia de trabajo para depositarlo fuera.....
muchas gracias por responder de antemano

Harkon
Mensajes: 28
Registrado: Dom Mar 15, 2009 7:31 pm

Re: el dia del juicio

Mensajepor Harkon » Lun Mar 16, 2009 11:33 pm

Independientemente de cuando te hagan el juicio al finalizar el mismo si quieres puedes entregarlo allí mismo, a mi no me lo dijeron pero lo comente y me dijeron que podía y así lo hice (así no perdía otro día de trabajo por ir a llevar el dichoso carnet ademas me lo quería quitar cuanto antes de encima), si no me hubiese llegado 2 o 3 meses mas tarde la orden para entregarlo, lo que no se es el plazo que te dan para hacerlo una vez recibas esa notificación

antoniomora

Re: el dia del juicio

Mensajepor antoniomora » Mié Mar 18, 2009 12:51 pm

pues el juicio ha sido hoy, 1200 euros, 22 dias y 8 meses de retirada, con conformidad me pedia el fiscal un tercio mas, ahora tengo que esperar a que en plaza castilla me manden la notificacion para ver cuando empiezo, no saben cuanto pueden tardar, por que alli, tienen bastante lio......

invitado

Re: el dia del juicio

Mensajepor invitado » Lun Mar 23, 2009 1:23 pm

Perdona, si no es mucho pedir me podias decir como fue el accidente y cuanto diste en la prueba de alcholemia? mas de 0,65? gracias y perdona si es meterme mucho en tu intimidad

Invitado

Re: el dia del juicio

Mensajepor Invitado » Dom Mar 29, 2009 1:16 am

seguramente daría menos; porque sino, iría por penal y sería mucho mas...haber si contesta.


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados