prescricion para opositores
-
Julianna
prescricion para opositores
Hola muy buenas, en febrero de 2008 di 0´56 de alcoholemia, 480 euros de multa y retirada de carnet de 9 meses creo que fuero. mi pregunta es si alguien sabe con certeza en cuanto tiempo prescribe esto para el tema de opositar o alguna web donde lo pongan con absoluta certeza., llevo ya 4 meses con el permiso. un saludo y muchas gracias
-
Invitado
Re: prescricion para opositores
Muy buenas, pues cuando va por penal, los antecendentes, suelen durar de 2 a 3 años. Siento darte malas noticias. Porque los antecendentes no tienen q ver con el tiempo que dices que te pusieron de retirada de carnet, 9meses.
Pero lo q no entiendo, es q con 0,56 te hallan caido , 9 meses. Porque se supone, que al ser menos de 0,6, no tuviste juicio rapido, que va por via administrativa, y por ahi, el maximo son 3 meses. Me gustaria saber tu caso.Gracias
Pero lo q no entiendo, es q con 0,56 te hallan caido , 9 meses. Porque se supone, que al ser menos de 0,6, no tuviste juicio rapido, que va por via administrativa, y por ahi, el maximo son 3 meses. Me gustaria saber tu caso.Gracias
-
julianna
Exactamente me pusieron 244 dias sin permiso. un amigo que estudia para policia local dice que hay 3 tipos de delito, leves, menos graves y graves...relacionadas con la alcoholemia.
las leves dice que son cuando no pasa de o,6 y te ponen menos de 365 dias de retirada del permiso, y la prescripcion dice que son 6 meses, a partir de ahi cambia como tu has dicho de 2 a 3 años de prescripción. dice que lo tiene en los apuntes de la academia que están totalmente actualizados pero era por tener otras opiniones antes de ir a los juzgados a por la hoja que me dirá exactamente en cuanto prescribe.
si sabe alguien si es cierto esto que digo lo agradeceria.
muchas gracias
las leves dice que son cuando no pasa de o,6 y te ponen menos de 365 dias de retirada del permiso, y la prescripcion dice que son 6 meses, a partir de ahi cambia como tu has dicho de 2 a 3 años de prescripción. dice que lo tiene en los apuntes de la academia que están totalmente actualizados pero era por tener otras opiniones antes de ir a los juzgados a por la hoja que me dirá exactamente en cuanto prescribe.
si sabe alguien si es cierto esto que digo lo agradeceria.
muchas gracias
-
invitado
policia local tenia que ser el que te informara.Los antecedentes penales duran 3 años,5 años y 10 años según el delito ( y para que desaparezcan pasado esos tiempos tienes que ir tu a pedir la cancelacion ).Dile a tu amiguito el policia local que sino pasas de 0,60 NO ES DELITO es sanción administrativa.En fin policias locales tenian que ser,aaben sumar de milagro van a saber algo de leyes jaja
-
Invitado
Hola de nuevo, soy el invitado q te respondio primero.
Por eso te preguntaba si tu multa fue por via administrativa o penal. Y, por eso tampoco entiendo, q si diste menos de 0,6, te pusiesen 8 meses de retirada de carnet, siendo esos 8 meses, los q te suelen poner en juicio rapido (porque es delito) cuando das de 0,6 a 0,8 (variable en funcion de los antecedentes).
Por eso te vuelvo a preguntar, tuviste juicio??, o fue por via administrativa y te pusieron 8meses??
Por favor, me gustaria saberlo, di 0,52 hace poco, y no he tenido juicio.Estoy a la espera de la retirada de carnet.Me han comentao q es de 1 a 3 meses en el intervalo de 0,5 a 0,6. Porque como me lo quiten 8 meses.......
GRACIAS
Por eso te preguntaba si tu multa fue por via administrativa o penal. Y, por eso tampoco entiendo, q si diste menos de 0,6, te pusiesen 8 meses de retirada de carnet, siendo esos 8 meses, los q te suelen poner en juicio rapido (porque es delito) cuando das de 0,6 a 0,8 (variable en funcion de los antecedentes).
Por eso te vuelvo a preguntar, tuviste juicio??, o fue por via administrativa y te pusieron 8meses??
Por favor, me gustaria saberlo, di 0,52 hace poco, y no he tenido juicio.Estoy a la espera de la retirada de carnet.Me han comentao q es de 1 a 3 meses en el intervalo de 0,5 a 0,6. Porque como me lo quiten 8 meses.......
GRACIAS
-
Invitado
Hola de nuevo, soy el invitado q te respondio primero.
GRACIAS
GRACIAS
Volver a “Multas de alcoholemia”