0,54 y 0.51

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
invitado

0,54 y 0.51

Mensajepor invitado » Lun Jun 01, 2009 8:23 am

Buenas, el sabado di positivo en un control por la guarcia civil, di 0.54 y 0.51, y en la multa me pone 600€, 6 puntos, pero en el cuadro de retirada de carnet no pone nada. En observaciones me pone que no presenta sintomatologia. Mi pregunta es si me pueden retirar el carnet, cuanto tiempo. El coche se lo llevó mi mujer, pero lo curioso es que a ella no le hicieron la prueba para que se lo llevara. Eso se puede recurir?, a ver si alguien me puede informar, gracias.
Otra cosa, si pago la multa en el plazo de un mes tengo un 30% de bonificacion, pero eso ¿me excluye de poder recurrir luego cuando me llegue por ejemplo la retirada de carnet? Gracias de nuevo

m_sp

Re: 0,54 y 0.51

Mensajepor m_sp » Lun Jun 01, 2009 4:19 pm

invitado escribió:Buenas, el sabado di positivo en un control por la guarcia civil, di 0.54 y 0.51, y en la multa me pone 600€, 6 puntos, pero en el cuadro de retirada de carnet no pone nada. En observaciones me pone que no presenta sintomatologia. Mi pregunta es si me pueden retirar el carnet, cuanto tiempo. El coche se lo llevó mi mujer, pero lo curioso es que a ella no le hicieron la prueba para que se lo llevara. Eso se puede recurir?, a ver si alguien me puede informar, gracias.
Otra cosa, si pago la multa en el plazo de un mes tengo un 30% de bonificacion, pero eso ¿me excluye de poder recurrir luego cuando me llegue por ejemplo la retirada de carnet? Gracias de nuevo


Buenas, el sabado a mi me paso lo mismo, la multa fueron 600€, 6 puntos y 1 mes de retirada. Imagino que la retirada sera la misma, aunque si no te han puesto nada....pero me parece raro....Esta mañana llame a trafico y me han dicho que la para beneficiarte del descuento puedes pagar la multa y cuando te llegue la notificación puedes recurrir a trafico. Lo que también me sorprende es que no le hicieran el control de alcoholemia a tu mujer, porque donde a mi me pararon tenian a mas gente y al que tenia a mi lado lo vinieron a buscar y a la persona que iba a cojer el coche también le hicieron la prueba!

Invitado

Re: 0,54 y 0.51

Mensajepor Invitado » Mar Jun 02, 2009 7:05 am

oye perdona, al del segundo post, tb diste la misma tasa?? kien te multo, guardia civil, policia local?? es q estoy a la espera, di , 0,56, y 0,52, y me han kitao 6 puntos, y 600€, y fue la policia local, pero, no me ponia nada de retirada, y fui, a la dgt, y la policia local no le ha pasao nada, y han pasao ya 6 meses.
ya me diras, gracias

m_sp

Re: 0,54 y 0.51

Mensajepor m_sp » Mar Jun 02, 2009 3:02 pm

Invitado escribió:oye perdona, al del segundo post, tb diste la misma tasa?? kien te multo, guardia civil, policia local?? es q estoy a la espera, di , 0,56, y 0,52, y me han kitao 6 puntos, y 600€, y fue la policia local, pero, no me ponia nada de retirada, y fui, a la dgt, y la policia local no le ha pasao nada, y han pasao ya 6 meses.
ya me diras, gracias



Hola, no di la misma tasa, pero fue algo parecido 0.52 y 0.5. Con lo de la retirada puede que tengas suerte y no te llegue nada, aunque todavia puede ser. Quien me paro fue la guardia civil y después de tener que aguantar a la pareja durante casi dos horas tirandome los trastos me dejaron marchar, incluso llegaron a arrepentirse de haberme parado, pero la denuncia con sus consecuencias ya no me la quita nadie.

Invitado

Re: 0,54 y 0.51

Mensajepor Invitado » Mar Jun 02, 2009 3:39 pm

Hola de nuevo! si, la verdad q las consecuencias ahi estan, puntos, dinero...., pero vamos, yo creo q se aprende, y te das cuenta de q no beber nunca al volante.
Para acabar 2 preguntillas mas, porque aunke fue la civil, me imagino q me pasara lo mismo. Te la calificaron como falta "muy grave"?, aunke me imagino q si, porque te kitaron 6 puntos como a mi. Y, cuanto te tardo en llegar la notificion de la retirada de carnet?, es q ya te digo, q me sta tardando bastante, porque me paso en octubre, pague...y en diciembre me llego la resolución sancionadora, con la retirada de los 6 puntos, pero no me ponia retirada de carnet, y fui a trafico, y no tenian nada, asi q hasta diciembre se supone q me puede llegar, pero bueno.
gracias otra vez, y un saludo

mon

Re: 0,54 y 0.51

Mensajepor mon » Mié Jul 22, 2009 7:20 am

Hola, a mi hace 2 meses me paró la local y tambien di la misma tasa, 0.53 y 0.51. 600€ de multa, 6 puntos pero no me dijeron nada de la retirada del carné. Un amigo policia local me comentó que muchas veces, si pagas en breve la multa (cuando te para la local) no se molestan en enviarla a tráfico que es quien sanciona. Así que con suerte no me quitan ni los puntos. A mi tambien me extrañó que no me dijeran nada del carné. Desde luego , si te para la guardia civil no te escapas ni de coña. A ver si alguien tiene casos parecidos. En cualquier lugar , la retirada se puede hacer cuando uno quiera: fines de semana, vacaciones...

Invitado

Re: 0,54 y 0.51

Mensajepor Invitado » Mié Jul 22, 2009 5:52 pm

Muy buenas!
La retirada de carnet, sera de 1 mes, si no tienes antecedentes.
Y solo, se pueden hacer 2 quincenas, ya no se puede hacer lo de los fines de semana, a no ser que seas conductor profesional.
Un saludo

purpo

Re: 0,54 y 0.51

Mensajepor purpo » Jue Ago 13, 2009 8:16 pm

Buenas,

La semana pasada fui sometido a un control de alcoholemia GCivil, por autopista Huelva -Sevilla, el cual di 0.53 y 0.51, y en la denuncia me indica el importe de sancion(600E 30% 420E), 6 puntos y en la denuncia no pone nada de retirada de carnet, a alguien le ha pasado y ha existio retirada de carnet y cuantos meses??

Invitado

Re: 0,54 y 0.51

Mensajepor Invitado » Jue Ago 13, 2009 11:07 pm

Se supone que seran de 1 a 3 meses

KAISER
Mensajes: 26
Registrado: Jue Jul 23, 2009 8:57 pm

Re: 0,54 y 0.51

Mensajepor KAISER » Vie Ago 14, 2009 12:13 am

purpo de 1 a 3 meses. aunque no te lo pongan, como compete a trafico te lo pondran ellos.

purpo

Re: 0,54 y 0.51

Mensajepor purpo » Lun Ago 31, 2009 12:26 pm

Invitado escribió:Se supone que seran de 1 a 3 meses


Gracias. Pero ha alguien le ha ocurrido con esta tasa y le halla retirado solamente 1 mes, llevo casi 8 años con carnet de conducir y sin ningun antencedente. Gracias


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado