Hola a todos
La verdad es que me gustaría que alguien me pudiera contestar a las siguiente preguntas, explico un poco mi caso:
El 10 de enero de 2009 tuve una multa por alcolemia, di 0,60 o así, en Abril (a finales) tuve otra por dar 0,28 y a principios de Junio tuve otra por dar 0,75.
No he pagado ninguna y no tengo intención de pagarlas, no me ha llegado notificación de ninguna de ellas, vivo en el Prat de Llobregat y la primera y la última me las pusieron en Barcelona , la de Abril fue en mi localidad, por la policía local, las otras dos hechas por la Guardia Urbana.
Yo este verano trabajo, Julio y Agosto. Aún no he dado mi número de cuenta para que me ingresen la nómina, ya que tengo cierto miedo a que me descuenten las 3 multas de golpe de mi cuenta bancaria (en la cual tengo 0,0 euros) y de este modo quedarme sin mi sueldo.
Mi pregunta es, si no ha llegado notificación alguna de mis 3 multas, pueden descontarmelo de mi cuenta tan pronto como ingrese dinero? O hasta que llegue la notificación no proceden a realizar dicho acto? Y en el caso de que sí que vayan a descontarmelo del banco, va a ser instantáneo? Me explico, tal cual cobre me lo van a sacar todo al momento o tardan unos días u horas en hacerlo (Para que pueda sacar el dinero lo antes posible)?
Agradecería que alguien pudiera ayudarme.
Saludos a todos!
PD: Mi cuenta bancaria es de "La Caixa".
Triplete de alcolemia
Re: Triplete de alcolemia
hola; es pronto para que te embargen el proceso tarda un año o año y medio,pero al final caeras y con intereses.....
Volver a “Multas de alcoholemia”