pendiente juicio penal, reincidente? prisión?
-
Invitado
pendiente juicio penal, reincidente? prisión?
Hola, por favor necesito ayuda urgente, mi marido fué denunciado en junio del año pasado por alcoholemia,1.0 y golpe a la unidad policial de la nacional, fué citado a declarar y ahora está en espera de juicio, anoche fué cogido por la local con mas de 0,60 tiene juicio rápido para mañana, tiene un abogado particular ke le lleva lo de la primera denuncia ¿sería conveniente ke le lllevase tambien ésto? en los papeles de la denuncia de anoche puso ke asignasen uno de oficio, ahora está cobrando paro unos 650 €, por favor alguien ke me pueda decir lo más rápido posible ké sería lo más conveniente y ké le puede pasar, estaré muy pendiente de sus respuestas y muchas gracias de antemano. Un saludo.
-
LOL
Re: pendiente juicio penal, reincidente? prisión?
Lo más conveniente sería que dejase de beber y coger el coche. Para lo demás....suerte
-
xesus
Hola amiga, la verdad es que mejor no tomar nada al volante como te ha dicho nel otro xico u administrador, no se.
Pero en realidad es una injusticia. Si tu has tomado unas copas y te paran en un control y no has echo absolutamente nada de daños es increible que esta gente meta a u marido a ti o mi o a cualquiera en la carcel.
Te comento mi caso, soy chofer profesional, me paran en un control, di 1. a las dos horoas 0;82.... pues bien me han metido 8 meses sin carnet, 42 dias de trabajos para la comunidad y 1600 e de multa.
Mi reflexion es la siguiente: llevo 6 años trabajando 15 horas diarias para salir adelante y esta claro mq no no me dejan. Tengo 45 años y es la primera vez q me ocurre algo asi. Ni me lo creo.
Me han jodido la vida, ahora me kedare sin trabajo, no podre dar de comer a mis dos niñas y me kedare en la kaklle. divertido!, no?
Tendre antecedentes penales............... ufffffffffff, yo que soy un abanderado de la sinceridad y el buen gusto.
Asi q despues de mucho penesar he decidido q mejor cambiar de pais.
FERTE ABRAZO A TU MARIDO Q SUPONGO Q LO ESTARA PASANDO FATAL.
Pero en realidad es una injusticia. Si tu has tomado unas copas y te paran en un control y no has echo absolutamente nada de daños es increible que esta gente meta a u marido a ti o mi o a cualquiera en la carcel.
Te comento mi caso, soy chofer profesional, me paran en un control, di 1. a las dos horoas 0;82.... pues bien me han metido 8 meses sin carnet, 42 dias de trabajos para la comunidad y 1600 e de multa.
Mi reflexion es la siguiente: llevo 6 años trabajando 15 horas diarias para salir adelante y esta claro mq no no me dejan. Tengo 45 años y es la primera vez q me ocurre algo asi. Ni me lo creo.
Me han jodido la vida, ahora me kedare sin trabajo, no podre dar de comer a mis dos niñas y me kedare en la kaklle. divertido!, no?
Tendre antecedentes penales............... ufffffffffff, yo que soy un abanderado de la sinceridad y el buen gusto.
Asi q despues de mucho penesar he decidido q mejor cambiar de pais.
FERTE ABRAZO A TU MARIDO Q SUPONGO Q LO ESTARA PASANDO FATAL.
-
reketekete
Hola,pues si si que puede ir a la carcel de 3 a 6 meses, mas se incrementa el tiempo de retirada,puede ser de 31 meses mas, ademas mas pasta, aparte de lo que tenga que pagar por la primera sentencia,unos 1800 o 2000 pavos,ademas de mas trabajos para la comunidad 40 dias etc etc,pero si no tiene delitos anteriores no entrara en prision,si es lo que quieres saber,los delitos se acumulan asta un total de dos años,si no hay delitos de sangre,ok...el problema de tu marido yo creo que es mas gordo,me explico.... yo soy alcoholico y por las tasas que esta dando,no son borracheras de cenas ni de bailes,son cogorzas gordas y eso si que es un problemon,no el que te quiten el carnet ni nada por el estilo, a mi me lo quiaron 8 meses y un dia en la primera ocasion y 3 meses en una segunda y siguo vivo gran parte gracias a eso,por que como soy tan listo cuanto mas bebia mas "controlaba" y mas valiente me creia,controles de alcoholemia a mi ,JA,me pillaron una 3 vez y gracias al buen corazon de los guardias civiles,que son personas y aguantan mas de lo que deberian,me lo pasaron por alto y no me denunciaron, por que esa retirada era de 2 años hablaron,y con mi familia y claro por supuesto que no me dejaron volver a conducir ,pero no fue la guardia civil ni un juez,fue mi famila,asta que no fui a un centro y pude salir de esa mierda,llevo 4 años sin beber,ahora si que "controlo",con esto te quiero decir que una persona con historial asi no hay que quitarle en carnet,si no que lo que hay que hacer es quitarle el coxe y hacerle ver la verdad...
En lo referente la segunda respuesta"NO ES JUSTO QUE POR UNA VEZ QUE ME PILLAN ME JODEN LA VIDA",perdona pero los controles de alcoholemia son preventivos,nadie te obliga a beber y cojer el coxe y el problema no es que te pillen si no que tengas un accidente y te mates tu o mates a alguien(o le dejes paralitico o paraplegico y a ese si que le jodes la vida sin comerlo ni "beberlo") . Creo que es tan peligroso el que se coje una toña un dia con una tasa de 0,6,(que me parece que no puedes ver bien ni el volante),que el que se emborracha todos los dias,el tema va de que no tengamos accidentes.......
En lo referente la segunda respuesta"NO ES JUSTO QUE POR UNA VEZ QUE ME PILLAN ME JODEN LA VIDA",perdona pero los controles de alcoholemia son preventivos,nadie te obliga a beber y cojer el coxe y el problema no es que te pillen si no que tengas un accidente y te mates tu o mates a alguien(o le dejes paralitico o paraplegico y a ese si que le jodes la vida sin comerlo ni "beberlo") . Creo que es tan peligroso el que se coje una toña un dia con una tasa de 0,6,(que me parece que no puedes ver bien ni el volante),que el que se emborracha todos los dias,el tema va de que no tengamos accidentes.......
-
Invitado
hola , buenas a mi me pasa algo parecido a tu marido, este jueves tengo el juicio rapido , es la segunda vez , que doy 0,66
la primera fue ace unos siete años , no se si cuenta como reincidente , ho al pasar siete años prescribe la reincidencia
si alguien sabe algo y es tan amable de darme una respuesta se lo agradeceria
espero que dentro de lo chungo que lo tenemos , almenos no nos salga prision
saludos a tu esposo y animos , si conducimos no bebemos
la primera fue ace unos siete años , no se si cuenta como reincidente , ho al pasar siete años prescribe la reincidencia
si alguien sabe algo y es tan amable de darme una respuesta se lo agradeceria
espero que dentro de lo chungo que lo tenemos , almenos no nos salga prision
saludos a tu esposo y animos , si conducimos no bebemos
Volver a “Multas de alcoholemia”