¿Me doy por notificada?

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
damm

¿Me doy por notificada?

Mensajepor damm » Lun Jul 13, 2009 10:39 pm

La guadia civil me impuso una multa por alcoholemia (0,41 y 0,37), me dió el recibo en el que pone porque me denuncia (es decir, la multa en formato papel).

1º PREGUNTA: ¿Me doy por notificada o espero a que me llegue una carta a mi domicilio para comenzar los tramites de alegaciones?

2º PREGUNTA: En el apartado "Hecho denunciado" figura que circulé con una tasa superior a 0,15 , sin ser novel!!. realmente mi tasa limite estaria en 0,25. ¿Seria un buen argumento para recurrir?

Muchas gracias a todos

Res

Re: ¿Me doy por notificada?

Mensajepor Res » Mié Jul 15, 2009 10:05 pm

Si has firmado la multa de la guardia civil ya puedes empezar tus alegaciones, sino la has firmado espera a que te notifiquen en domicilio por correo certificado con acuse de recibo.
Para la segunda cuestión, sino eres novel (tienes más de dos años el carne) tu limite está en 0,25. De todas formas, al superar la tasa de alcoholemia los 0,25 mg por litro de aire espirado no creo que se invalide.

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Jul 23, 2009 8:06 pm

la entrega de la multa en papel es la notificación. por otro lado la firma no tiene nada que ver, de hecho no es obligatoria y ya habrá firmado el otro agente como testigo de la notificación.
por otro lado si tienes más de dos años de carnet es 0.25...

damm

Mensajepor damm » Jue Ago 06, 2009 10:14 am

Acaba de llegar la notificacion de la multa a casa, no la he firmado (diciendo que no era yo), me ha dejado una carta en el buzon que dice que tengo que recoger la notificacion en correos.

Si no la recogo se que tarde o temprano saldré en un boletin oficial de la policia dandome por notificada.

¿DONDE SE PUEDE VER ESE BOLETIN?

Volver a “Multas de alcoholemia”