hola , mi situacion es la sigiente , este viernes 24 / 07 / 009 despues de una cena de empresa me paran en un control
de alcoholemia , sabia que marcaria positivo ya que me tome un par de copas , mas algo de vino durante la cena
la primera 0,76 segunda 0 ,66 consecuencia al pasar de 0,60 te bas por lo penal , reconozco que es culpa mia pues a tragar , hace cuatro años tube algo parecido todabia no estaba lo del carnet por puntos , mi pregunta es soy reincidente
porque si lo soy , lo tendran en cuenta en el juicio rapido de este jueves proximo , yo ya se que soy culpable de los hechos
saludos al foro y gracias
cena de empresa , alcoholemia
Re: cena de empresa , alcoholemia
Si en la anterior ocasión la sanción fue por vía administrativa no se considera reincidencia, sólo si también tuviste un proceso penal
buenos dias igual , te cuento lanterior tambien fue por lo penal , hace unos 7 años por aqui en el forro dicen que a los 5 años prescribe , no se pero etoy muy asustado , yo no suelo beber pero ese dia ablando mal pues la cage
gracias por tu respuesta , por fabor buestros comentarios me ayudan ya se que he sido un inconciente
me he arruinado las vacaciones , aqui en el foro es una manera de desahogarme
gracias , el jueves tengo juicio ya hos contare la pena que me inpongan , de verdad que tengo miedo
gracias por tu respuesta , por fabor buestros comentarios me ayudan ya se que he sido un inconciente
me he arruinado las vacaciones , aqui en el foro es una manera de desahogarme
gracias , el jueves tengo juicio ya hos contare la pena que me inpongan , de verdad que tengo miedo
ya he tenido juicio rápido ,1800 euros y 1 año retirada carnet, ahora a vigilar que no se tenga que repetir,a se me olvidaba 40 días servicios a la comunidad
las penas por alcoholemia al igual que por exceso de velocidad que aunque sea pasarse por una décima de nada de ser administrativa a penal se castigan duramente,al fiscal le da lo mismo que por ejemplo 0,61 que 1,0,en el momento que sobrepases 0,60 ya se considera delito por lo cual pasas a tener antecedentes penales,y eso de que a los 2 o 5 años dichos antecedentes prescriben
ufffff pues no es realmente cierto al menos en mi caso, mí abogado se lo tubo que currar mucho pues me salía mucho mas
los antecedentes siempre quedan aunque aya pasado tiempo en tu expediente siempre queda una pequeña mancha, saludos y si conducimos ni una cerveza OK
ufffff pues no es realmente cierto al menos en mi caso, mí abogado se lo tubo que currar mucho pues me salía mucho mas
los antecedentes siempre quedan aunque aya pasado tiempo en tu expediente siempre queda una pequeña mancha, saludos y si conducimos ni una cerveza OK
Volver a “Multas de alcoholemia”