retirada de carnet

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
Alcoholemia

retirada de carnet

Mensajepor Alcoholemia » Dom Jul 26, 2009 7:02 pm

Hola, a ver si me podeis ayudar, el 25-07-09 tuve un accidente y roce un coche por lo que vinieron los atestados, la prueba 1,02 y 0, 86 mg
Mi pregunta ¿existe alguna posibilidad en cuanto a la retirada del carné, si alego la necesidad del vehículo para trabajar, de poder utilizarlo en horas laborales?

Otromás

Re: retirada de carnet

Mensajepor Otromás » Dom Jul 26, 2009 8:57 pm

Hazte la idea de lo que ya ves por aquí... 8 meses sin carnet, dinero y trabajos a la comunidad, cuando antes lo asimiles mejor... a no ser que tu padre sea el fiscal o el juez..

Aprovecha a beber ahora lo habido y por haber, que cuando te devuelvan el carnet ni se te pasará por la cabeza conducir borracho... o al menos así debería ser... Y recuerda, no has sido el primero ni serás el último, la vida sigue..

Invitado

Re: retirada de carnet

Mensajepor Invitado » Lun Jul 27, 2009 8:33 am

lo mismo te digo , a mi me pasa peor soy reincidente de haze 7 años por lo penal no se si a prescrito dichos antecedentes con estos 7 años , si no lo tengo xungo , animos y que nos sirba de leccion , como dice el compañero no somos los primeros ni los ultimos , la vida sige , es lo que hay , suerte

Volver a “Multas de alcoholemia”