muta alcoholemia

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
lager_74

muta alcoholemia

Mensajepor lager_74 » Lun Jul 27, 2009 7:41 pm

buenas a todos,el viernes pasado me pararon y sople 0,74 ,mañana tengo el juicio rapido,en la multa me indica que son 600 euros,1mes de retirada y 600 euros.mi pregunta es,puede el juez aumentar la sancion?suele ocurrir?o me queare con esa sancion?soy adre de familia,no tengo antecedentes.
gracias

lager_74

Re: muta alcoholemia

Mensajepor lager_74 » Lun Jul 27, 2009 7:42 pm

donde puse 600 euros la segunda vez quise decir 6 puntos

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Jul 27, 2009 7:59 pm

hola amigo , a mi tambien me pararon este viernes con 0,76 ,me dijeron lo mismo 600 euros y 6 puntos
pero depende del fiscal y el juez , pueden pedir mas al ser por lo penal , espero que no sea asi ya contaras que tal
yo tengo el juicio el jueves dia 30 tambien contare como me ha salido,suerte que la necesitaremos
a y a vigilar que no tengamos que repetir

Otromás

Mensajepor Otromás » Lun Jul 27, 2009 11:53 pm

Pues yo casi que diría que si vais a juicio olvidaros de eso de 600 euros y tal, por lo general la pena mínima se supone que es, 720 Euros, 21 días de trabajo a la comunidad y 8 meses sin carnet, no quitan puntos pero tráfico os obligará hacer el curso de sensibilización y reeducación vial, es decir 350 euros más...

Así debería ser como mínimo... si el fiscal tiene un mal día os puede meter 1200 euros como a mi...

Volver a “Multas de alcoholemia”