positivo, que puede ocurrir

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
maria-MAD

positivo, que puede ocurrir

Mensajepor maria-MAD » Sab Ago 01, 2009 10:25 am

anoche a mi marido le hicieron la prueba de alcoholemia, habiamos cenado y se tomo dos cervezas, el pesa 54 kilos y no ceno muxo, dio la 1º vez 1.20 y la 2º vez 1.15. que le puede ocurrir, estamos sin dormir porque el necesita el carnet y no se como informarme de lo que puede ocurrir, esta tasa es alta pero creo que todo se debe a ke no ceno y fuma muxo, aunke no tien justificacion, ayudadme por favor, estamos fatl.

Otromás

Re: positivo, que puede ocurrir

Mensajepor Otromás » Sab Ago 01, 2009 12:03 pm

Esas dos cervecillas eran bien cargaditas en alcohol eh... :P

Sanción mínima: 720 Euros, 8 meses sin carnet y 21 días de trabajo a la comunidad, más los 350 euros del curso de tráfico.

A partir de esta sanción esperate cualquier subida y más teniendo en cuenta la tasa de alcohol dada... es decir, algo más de dinero y algunos días más de trabajo a la comunidad, el tiempo sin carnet seguramente no variará. Todos necesitamos el carnet, pero eso teníamos que haberlo pensado antes, aquí estoy yo dejándome lo que no me gastaba en gasolina, gastándolo en taxis ahora...

MARIAMAD

Mensajepor MARIAMAD » Sab Ago 01, 2009 12:42 pm

A TI TE HA PASADO TAMBIEN?YA SE YO LO DE LAS C ERVECILLAS PERO BASTANTE TENEMOS ENCIMA, PORQUE AL LADO DEL CONTROL HUBO UN GOLPE Y NO LES HICIERON NADA, CREO QUE HAY GENTE LOS FINES DE SEMANA QUE VA DE TODO BIEN PUESTA Y TIENEN UN SAN BENITO QUE LES AMPARA. TENER ASEGURADO EL CARNET TE BENEFICIA EN ALGO?TAMBIEN NOS HAN DIXO QUE SE LO PUEDEN RETIRAR LOS FINES DE SEMANA Y VACACIONES, COMENTADNOS ALGO, PERO SIN ECHAR MAS LEÑA AL FUEGO.GRACIAS ESTO ES ALGO DE LO QUE NO PODEMOS LIBRARNOS NADIE PORQUE NOS ENCONTRAMOS AYER 31 DE JULIO 4 XCONTROLES EN LA MISMA CIUDAD, ESO KE SIGNIFICA...

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Ago 01, 2009 12:57 pm

hola, primero si tu marido dio esas tasas tan altas, no es por dos cervezas ni por no haber cenado,es porque había ingerido alcohol para tumbar a un caballo (no nos queramos engañar) dos cervezas aunque sin cenar es imposible que de esa tasa, es mucho, te cuento pasara la sanción por vía penal, si no es reincidente le puede caer de unos 800 a 2000 euros de multa retirada carnet como mínimo 1 año mas servicios de unos 40 días a la comunidad
es lo que hay,la cosa ya esta hecha ahora pues apechugar, no es el primero mi el ultimo, yo estoy cumpliendo condena
por eso mismo a mi me salio 0,66, y no tome dos cervezas tome mas, en fin amiga que tengáis suerte, y a procurar no reincidir que ala siguiente esta mucho mas jodido, a y si necesita el carnet que se olvide, por lo penal te lo quitan desde que dictan sentencia firme ,ánimos
la vida Sige, suerte

Otromás

Mensajepor Otromás » Sab Ago 01, 2009 1:32 pm

A prácticamente todos los que estamos por aquí nos ha pasado, a mi me toca estar hasta Marzo sin conducir, y no, la sanción irá por lo penal y no va a poder fraccionarlo en los fines de semana y demás, eso tengo entendido que es solo para sanciones administrativas (menos de 0,60) y siendo conductor de profesión, creo.

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Ago 02, 2009 7:17 pm

Yo en navidades di 1.12 , el juicio fue al dia siguiente y el juez me puso la condena de 1000€, 1 año sin carnet, y 30 dias de trabajos en la comunidad, pero si te conformas con esa condena y no recurres te la rebajan un 30%, creo que es la condena que suelen poner generalmente, asique se quedaria en 720€, 22 dias de trabajos en la comunidad, y 8 meses sin carnet.
El curso ese que dicen debes de hacerlo que son 348€ en autoescuelas concertadas que estan en la pagina de la DGT.
Yo entregue el carnet en el mismo juzgado del juicio ese mismo dia.
A mi la carta para hacer el cursillo me a llegado a los 7 meses, pero ya lo tengo hecho asique...En esas autoescuelas tienen oberbukin y te dan cita para bastante tiempo despues de llamar(generalmente), asique cuanto antes lo hagas ya lo tienes y no te pillara el toro.
El carnet me lo devuelven el dia 18, y de los trabajos de la comunidad no se nada. he leido por hay que algunas veces se olvidan porque tienen mucho jaleo en el ayuntamiento, y si los haces es poca cosa.
Lo de los fines de semana o vacaciones creo que no es posible si es por via penal, creo.
Y si tienes el carnet asegurado, por alcohol creo que se excluye y no te cubre.
Un saludo

asfañslg

Mensajepor asfañslg » Lun Ago 10, 2009 8:04 pm

Con solo dos cervezas da 1.15 ???

Por favor, no seamos tan ingenuos...

En principio no tengo nada que añadir, es lo que te ha dicho el último Invitado, pero eso sí podría agravarse la pena POR TRIPLICAR LA CANTIDAD MÁXIMA PERMITIDA. En cualquier caso no sufras, el juicio será presumiblemente en los próximos días.

Volver a “Multas de alcoholemia”