Buenos dias, hace 15 dias me paro la policia municipal de madrid , cuando m identificaron m multaron por hacer un giro incorrecto , por saltarme un semaforo y por dar positivo en el control d alcoholemia , como di una tasa del 0.70 , me llevaron a las dependencias de la policia municipal hasta que llego el abogado de oficio y a los dos dias se celebro el juicio rapido . la sancion fue de 8 meses sin permiso de conducir y 320 euros de multa . mi pregunta es si perdere todos los puntos por el delito por el que fui condenado o con la sacion economica y los 8 meses es suficiente ,
Tambien quisiera saber si, al ser condenado a pagar una multa por alcoholemia en el juicio, las multas administrativas por saltarme el semaforo y giro incorrecto tendré q pagarlas aparte y me quitarán los puntos correspondientes a esas infracciones.
gracias
Giro indebido y alcoholemia positiva
-
yo
Re: Giro indebido y alcoholemia positiva
Tienes suerte al ser por penal no te quitan puntos, solo te quedas sin carnet un tiempo, yo con 0,32 he perdido 4 puntos, es preferible dar tasa alta que baja
-
invitado
yo escribió:Tienes suerte al ser por penal no te quitan puntos, solo te quedas sin carnet un tiempo, yo con 0,32 he perdido 4 puntos, es preferible dar tasa alta que baja
no sabes lo que dices¡¡¡¡ o sea prefieres tener antecedentes penales,quedarte sin carnet un minimo de 8 meses y pagar un pastizal....a perder 4 puntos y el carnet un mes???? SIN COMENTARIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS bueno quizaS voy hacer uno:
-desde que amanece el numero de tontos crece
-
Rafi
Tienes razón. Es preferible q te quiten puntos a tener q pasar por el juicio, tener antecedentes penales , 8 meses de retirada y encima multa y trabajos sociales. Ademas, según me han informado en otros foros, al inculparme solamente por lo penal por la alcoholemia, el trámite administrativo sigue , por lo q me llegará multa de trafico por giro indebido y saltarme el stop, con la consiguiente rebaja de puntos. Es decir, q POR FAVOR, ANTES DE TOMAROS DOS COPAS Y COGER EL COCHE PENSARLO DOS VECES. Te sale mas barato cogerte un taxi o el bus y no te tienes q encontrar en la situación q yo tengo ahora, y dando gracias q no ha pasado nada mas grave, como por ejemplo un accidente. Yo bien he aprendido la lección
Volver a “Multas de alcoholemia”