ALCOHOLEMIA 0,74... TENGO JUICIO RAPIDO..QUE ME PUEDE PASAR?

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
RAMON H

ALCOHOLEMIA 0,74... TENGO JUICIO RAPIDO..QUE ME PUEDE PASAR?

Mensajepor RAMON H » Sab Ago 15, 2009 6:51 pm

Muy buenas!
Me gustaria que me informaran que me puede suceder...
Esta mañana volviendo de fiesta me pusieron el control d alcoholemia y di 0,73 en la primera prueba. A los 15 minutos me volvieron a mandar soplar y di 0,74... Me llevaron al cuartel y me tubieron allí un rato y aunque yo habia ingerido alcohol como es evidente estaba hablando perfectamente con los guardias y con muy buenos modos , al igual que ellos conmigo!
Tengo un juicio rapido este lunes 17 de agosto y me gustaria que me informaseis sobre que es lo que me puede suceder más o menos para hacerme una idea...
Muchas gracias...
Cordiales Saludos...

RAMON H

Re: ALCOHOLEMIA 0,74... TENGO JUICIO RAPIDO..QUE ME PUEDE PASAR?

Mensajepor RAMON H » Sab Ago 15, 2009 7:24 pm

Por cierto , me gustaria aclarar q no tengo antecedentes y decios a todos que si beben no conduzcan , no les vaya a pasar lo que a mi me ha sucedido o algo peor...
MUCHAS GRACIAS...

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Ago 15, 2009 8:07 pm

TENDRAS UN JUICIO RAPIDO, CONFORMATE CON 1/3 Y TE CAIRA 720 EUROS 8 MESES SIN CARNE Y 22 DIAS TRABAJOS BENEFICIO DE LA COMUNIDAD,MAS MENOS SERA ASI Y A NO BEBER SI CONDUCIMOS YO YA LO HE PASADO SE PASA AL HAY QUE SER CONSECUENTE,SALUDOS.

RAMON H

Mensajepor RAMON H » Sab Ago 15, 2009 8:13 pm

MUCHAS GRACIAS POR ACLARAR A GRANDES RASGOS...
ESPEREMOS QUE NO SE CEBEN CONMIGO...
NO SE QUE HACER... PERO AHORA YA NO PUEDO HACER NADA...

RAMON H

Mensajepor RAMON H » Sab Ago 15, 2009 8:26 pm

ES CIERTO ESO DE QUE NO ME QUITAN PUNTOS???
¿APARTE DE LA SANCIÓN PENAL VOY A TENER SANCION ADMINISTRATIVA???
EN MENUDO JALEO QUE ME HE METIDO... , DE ESTA ENTIERRO Y ARRUINO A MIS PADRES PUESTO QUE YO SOY ESTUDIANTE Y YO NO TENGO INGRESOS...
TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME EXPLICASEIS SOBRE LOS TRABAJOS A LA COMUNIDAD. ¿QUE ES LO QUE SUELEN MANDAR?
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO...

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Ago 15, 2009 10:08 pm

De lo ultimo que preguntas.
No te quitan puntos.
Solo tienes via penal.
Los trabajos de la comunidad no te puedo decir, ami me dan el carnet el martes y aun no se nada.
Otra cosa que no te sulen decir es que debes de hacer un curso en una autoescuela concertada por trafico, que vale 350€ y son 28h en varios dias, en la pagina http://www.dgt.es tienes una lista de todas las autoescuelas de España para que llames a las mas cercanas que tengas y preguntes sobre los dias que tienen libres unas y otras, para ver cual te conviene.
A mi la carta para hacer el curso me a llegado a los 7 meses, pero ya lo tengo hecho asique ya estoi libre.
Y como te an dicho conformate con la condena que te digan y asi te la rebajan un tercio, a no ser que te digan 3000€ entonces protesta, pero no creo que pase.

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Ago 15, 2009 10:19 pm

Soi el de arriba, aqui tienes la pagina donde veras las autoescuelas, pero bueno primero toca el juicio, ya contaras.
Suerte

RAMON H

Mensajepor RAMON H » Sab Ago 15, 2009 11:04 pm

Muchas gracias por solventarme las dudas!!!
Ya os diré que es lo que sucede...

RAMON H

Mensajepor RAMON H » Mar Ago 18, 2009 1:48 pm

EL ASUNTO SE ME HA QUEDADO EN 720 EUROS ... 10 MESES SIN CARNET ... Y 38 DIAS DE TRABAJOS PARA LA COMUNIDAD...

Marian68

Mensajepor Marian68 » Sab Feb 13, 2010 4:55 am

Mi duda es la siguiente :

Tras cumplir una condena por la via penal , en la que el juez estipula el castigo con sus correspondientes dias de retirada de carnet , multa económica y dias de trabajo para la comunidad , esto pasa a ejecutoria y se cumple la sanción .
¿ Puede obligarte tráfico a realizar un curso para recuperar el carnet ?
En la sentencia del juez no aparece nada de esto , y creo que me quieren juzgar dos veces por el mismo delito , via penal y via administrativa , algo que es ilegal .
Por favor si me puede responder alguien con conocimiento sobre el asunto , creo que solo quieren llenar las arcas del estado , yo ya cumplí mi pena y el dichoso cursillo son 350 euros . . . parece que España con tanta política correcta sale mas caro beber al volante , que robar o matar a alguien .
Por cierto , SI BEBES NO CONDUZCAS.

rafita1423

Mensajepor rafita1423 » Lun Feb 15, 2010 1:07 pm

Yo tengo un caso parecido para pasado mañana. Tengo el juicio rápido y pediré un abogado de oficio.
Me han comentado que luego hay que pagarlo. Es cierto?

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Feb 15, 2010 10:18 pm

rafita1423 escribió:Yo tengo un caso parecido para pasado mañana. Tengo el juicio rápido y pediré un abogado de oficio.
Me han comentado que luego hay que pagarlo. Es cierto?

tendrás que pagarlo si cobras más del doble del salario minimo interprofesional (osea, cobrar más de 1400 euros). Para ello el abogado te pedirá nominas, declaracion de la renta o certificado de que estás en el paro.

Son Joan

Mensajepor Son Joan » Jue Jun 03, 2010 2:28 pm

Yo ya pase la multa y los 8 meses de carnet y al cabo de un año me han llamado para los trabajos a la comunidad.

se trata de trabajar en empresas publicas durante el tiempo que te han impuesto(bibliotecas,ayuntamientos etc),Pero son

bastante flexibles ya que te dan la oportunidad de hacer el horario que te vaya bien,el problema esque se puede alargar hasta 3 meses

dependiendo de las horas que puedas hacer.BUENO A PASAR EL CASTIGO Y SI BEBES NO CONDUZCAS.O TE CASTIGARAN

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Jun 03, 2010 8:07 pm

Son Joan, si ha pasado un año o más desde que se hizo firme la sentencia los trabajos en beneficio de la comunidad han prescrito.

Volver a “Multas de alcoholemia”