Buenas!
Bien, quería plantearos mi duda: Me pilló la policía municipal con una tasa de alcohol de 0,65, por lo tanto mi juicio fue via penal. El caso es que no pude acudir al juicio porque me fue imposible acudir a otra ciudad a las 10 de la mañana. El coche a última hora noté un fallo en la dirección y preferí no cogerlo. ¿Qué puedo hacer? No pude aceptar lo del fiscal ni nada, y no sé qué hacer.
No me presenté al juicio
-
invitado
Re: No me presenté al juicio
pues de entrada te van a poner una multa por no presentarte qque va delos 200e alos 2000e.Y dando gracias que es por alcoholemia si fuera por algo mas serio estarias en busca y captura.
El juicio dalo por perdido y sin reduccion de nada asi que te vas a comer lo que quiera el fiscal y como no t has presentado le tuvo q dar un gusto que seguramente te habra jodido entero.
Los juicios son cosas muy serias y mas si eres el denunciado.Lo del coche no te va a colar aunque sea cierto,no es excusa para no presentarte a un juicio.
Si te pudieras pillar un parte del médixco como que estuviste enfermo..lo mismo tienes suerte pero si no esta fea la cosa para ti
El juicio dalo por perdido y sin reduccion de nada asi que te vas a comer lo que quiera el fiscal y como no t has presentado le tuvo q dar un gusto que seguramente te habra jodido entero.
Los juicios son cosas muy serias y mas si eres el denunciado.Lo del coche no te va a colar aunque sea cierto,no es excusa para no presentarte a un juicio.
Si te pudieras pillar un parte del médixco como que estuviste enfermo..lo mismo tienes suerte pero si no esta fea la cosa para ti
-
Invitado
pues ahora a esperar te pondra lo que el fiscal haya creido oportuno pero mas o menos 720 euros 1 año sin carne y 40 dias trabajos beneficio mas o menos ya contaras,
-
Roberto252
Antetodo muchas gracias por vuestras respuestas.
Jode mogollón, sí que iba a acudir y me ocurrió eso, y ya era imposible coger un autobus. Pero bueno, intentaré lo del parte médico, que en mi familia hay 4 médicos, asique no será demasiado problema. Pero con estos saca-dineros me da que voy jodido.
Gracias de nuevo.
QUE LES JODAN A ESTOS MAFIAS. TODOS LOS POLICÍAS SON BASTARDOS.
Jode mogollón, sí que iba a acudir y me ocurrió eso, y ya era imposible coger un autobus. Pero bueno, intentaré lo del parte médico, que en mi familia hay 4 médicos, asique no será demasiado problema. Pero con estos saca-dineros me da que voy jodido.
Gracias de nuevo.
QUE LES JODAN A ESTOS MAFIAS. TODOS LOS POLICÍAS SON BASTARDOS.
-
invitado
en caso de incomparecencia,sin justa causa,podra ser sancionado con multa de 200euros a 2000,segun el articulo 967.2 de la ley de enjuiciamiento criminal.
si tienes familia médico te interesa bastante el justificante y un abogado que empieze a moverse ya.
saludos y suerte
si tienes familia médico te interesa bastante el justificante y un abogado que empieze a moverse ya.
saludos y suerte
Volver a “Multas de alcoholemia”