0,78
-
delscrager
0,78
Hola buenos dias compañeros, pues a mi en la prueba de alcoholemia que me la hicieron el 16 de agosto de 2008 y me retiraron el carnet el 16 de marzo de 2009 durante 8 meses, 720 € y 22 dias, lo tipico, ya apenas me kedan 2 meses, y hoy precisamente me ha llegado una carta de trafico, la cual me dice que es obligatorio que realice un curso en una autoscuela autorizada, la carta no me ha llegado certificada, con lo cual no se si esto es obligatorio hacerlo o no. un saludo amigos, y no desespereis, que al final no se hace tan largo.
-
Invitado
Re: 0,78
Muy buenas a todos los foreros. Iba a abrir un nuevo post pero ya leido este aprovecho, ya que tb es sobre la carta esa del curso. Yo me enteré q llegaba haciendo los dias en beneficio para la comunidad, pero a mi me kedan dias para que me den el carnet y aun no me han enviado dicha carta, entonces estoy un poco preocupado ya queno me gustaria que llegase el momento de que me dieran el carnet y q no me lo dieran por no tener el curso realizado. Por otro lado me viene de lujo xq tengo entendido de que vale 300€, y en epocas de crisis.... Me gustaria saber si el carnet te lo mandan por correo o tengo q ir a buscarlo al Juzgado de lo Penal.
Me estoy preparando para la policia nacional y tengo entendido de que no te pueden castigar dos veces por el mismo delito, y si ami ya me ha castigado el Juez a que viene q manden los cursos la administracion??????Muchas gracias por todo.
Me estoy preparando para la policia nacional y tengo entendido de que no te pueden castigar dos veces por el mismo delito, y si ami ya me ha castigado el Juez a que viene q manden los cursos la administracion??????Muchas gracias por todo.
-
Invitado
Re: 0,78
Yo te respondo de lo que yo se.
A mi me dieron el carnet el dia 18 de Agosto, y de los trabajos para la comunidad no se nada aun.
Yo el curso lo hice sin llegarme la carta porque de ir leyendo por aqui te lo esplican varias veces.
La carta me llego a los 7 meses, asique como ya lo tenia hecho pues nada, solucionado, por cierto son 350€.
El carnet te lo devuelven sin hacer el curso, pero no puedes conducir porque si te paran la pena es segun la carta. Infraccion grave con multa de 91 a 300€, en este enlace te dejo una copia de la carta.
http://i29.tinypic.com/otp7no.jpg
El carnet en mi caso me lo mandaron al juzgado de mi pueblo, ya que yo el juicio lo tube en otra poblacion cercana y fue donde deje el carnet, me llamaron por tlf unos dias antes para decirme que fuese a recogerlo.
A mi me dieron el carnet el dia 18 de Agosto, y de los trabajos para la comunidad no se nada aun.
Yo el curso lo hice sin llegarme la carta porque de ir leyendo por aqui te lo esplican varias veces.
La carta me llego a los 7 meses, asique como ya lo tenia hecho pues nada, solucionado, por cierto son 350€.
El carnet te lo devuelven sin hacer el curso, pero no puedes conducir porque si te paran la pena es segun la carta. Infraccion grave con multa de 91 a 300€, en este enlace te dejo una copia de la carta.
http://i29.tinypic.com/otp7no.jpg
El carnet en mi caso me lo mandaron al juzgado de mi pueblo, ya que yo el juicio lo tube en otra poblacion cercana y fue donde deje el carnet, me llamaron por tlf unos dias antes para decirme que fuese a recogerlo.
Volver a “Multas de alcoholemia”