ME ENTREGAN CARNET SIN TENER HECHO NI CURSILLO NI TBC

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
leydelauri

ME ENTREGAN CARNET SIN TENER HECHO NI CURSILLO NI TBC

Mensajepor leydelauri » Mié Sep 30, 2009 7:46 pm

hola a todos, me presento en este foro, saludos; por una alcoholemia de 0.90 me condenaron a 16 meses sin carnet ,34 jornadas de trabajos y multa de 1600€ , pues bien, el viernes me entregan el carnet,
el tema es que no tengo hecho el curso de sensibilizacion por estar todas las autoescuelas sin plazas ( me han dado para noviembre) ni los trabajos en beneficio de la comunidad, ya que me citaron y acudi , pero el empleado despues de darme varias opciones me dijo que despues de agosto de aquel año(2008) hablariamos , puesto que se iba de vacaciones, y hasta hoy...........

mis dudas son dos , si me paran sin tener los trabajos hechos ¿que pasa? en realidad el guardia civil no lo puede verificar no? al ser 34 jornadas preescriben a los 3 años no?? aver si pasa el tiempo..jejejej
y si me paran y no tengo el curso de sensibilizacion? como lo sabe el agente??? y que puede pasarme?? me comenta la chica de la autoescuela que seria un año sin carnet....
¿puedes sancionarme via penal (retirada y TBC) y via administrativa (cursillo) al mismo tiempo....en fin que estoy contento por un lado......pero un poco liado pòr otro, ya que he cumplido los 16 meses y he pagado los 1600 euros....aver quien me aclara mis dudas, muchisimas gracias amigos

pd: lo mas importante es que he aprendido la leccion con creces, saludos!!!!

Invitado

Re: ME ENTREGAN CARNET SIN TENER HECHO NI CURSILLO NI TBC

Mensajepor Invitado » Jue Oct 01, 2009 4:36 pm

LO DE LOS TRABAJOS SOCIALES NO PASA NADA, TRANQILO QUE YA LOS REALIZARAS CUAN DO TE LLAMEN.LO DEL CURSILLO ESTA CONSIDERADO COMO UNA INFRACCION GRAVE, PREVISTA EN EL ARTICULO 65.4n DE LA LEY SOBRE TRAFICO, CIRCULACION DE VEHICULOS A MOTOR Y SEGURIDAD VIAL, Y ESTA SAANCIONADO CON MULTA DE 91 A 300 EURITOS Y TRAFICO LO SABE SI TE PARAN TECLEANDO EN EL ORDENADOR COMO LO DEL SEGURO DE TU COCHE(ventajas e inconvenientes de la informatica)

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Oct 01, 2009 9:47 pm

Buscate otra autoescuela para hacer el cursillo ya mismo.

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Oct 01, 2009 10:47 pm

Invitado escribió:LO DE LOS TRABAJOS SOCIALES NO PASA NADA, TRANQILO QUE YA LOS REALIZARAS CUAN DO TE LLAMEN.LO DEL CURSILLO ESTA CONSIDERADO COMO UNA INFRACCION GRAVE, PREVISTA EN EL ARTICULO 65.4n DE LA LEY SOBRE TRAFICO, CIRCULACION DE VEHICULOS A MOTOR Y SEGURIDAD VIAL, Y ESTA SAANCIONADO CON MULTA DE 91 A 300 EURITOS Y TRAFICO LO SABE SI TE PARAN TECLEANDO EN EL ORDENADOR COMO LO DEL SEGURO DE TU COCHE(ventajas e inconvenientes de la informatica)

por no siempre que te piden el carné verifican por ordenador no?? ya estoy buscando otras autoescuelas......

Volver a “Multas de alcoholemia”