MÉTODO PARA EVITAR LAS ALCOHOLEMIAS. REAL Y QUE FUNCIONA

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
preocupada

Re: MÉTODO PARA EVITAR LAS ALCOHOLEMIAS. REAL Y QUE FUNCIONA

Mensajepor preocupada » Vie Oct 30, 2009 10:40 am

Agente escribió:cr7: no entres al trapo con esta clase de gente, estos son los que cuando los paramos no hablan, solo saben hablar en los foros ocultos detrás de un nick.

Saludos

hola, me podrías decir, qué hago, es que pararon a mi novio, bebido, lo juzgaron por via judicial, ahora mismo está cumpliendo sus 8 meses de retirada, pagó los 800 €... Pues ahora, le llega otra notificación (por lo mismo, misma fecha... todo) pero con 600 € - 1 mes de retirada y 6 puntos menos... es posible, esto?

saludos

cr7

Re: MÉTODO PARA EVITAR LAS ALCOHOLEMIAS. REAL Y QUE FUNCIONA

Mensajepor cr7 » Vie Oct 30, 2009 4:13 pm

preocupada escribió:
Agente escribió:cr7: no entres al trapo con esta clase de gente, estos son los que cuando los paramos no hablan, solo saben hablar en los foros ocultos detrás de un nick.

Saludos

hola, me podrías decir, qué hago, es que pararon a mi novio, bebido, lo juzgaron por via judicial, ahora mismo está cumpliendo sus 8 meses de retirada, pagó los 800 €... Pues ahora, le llega otra notificación (por lo mismo, misma fecha... todo) pero con 600 € - 1 mes de retirada y 6 puntos menos... es posible, esto?

saludos



claro,esa es la denuncia notificada por la guardia civil,la denuncia por circular borracho,es independiente la sancion de la dgt que la que te aplica el juez..tienes que pagarla tambien claro que si..

Invitado

Re: MÉTODO PARA EVITAR LAS ALCOHOLEMIAS. REAL Y QUE FUNCIONA

Mensajepor Invitado » Vie Oct 30, 2009 6:57 pm

Agente escribió:Estos que insultan siempre lo hacen escondidos detrás de un nick, cuando los paras se cagan y estoy seguro de que si un borracho se chocara contra alguno de ellos y le matara a algún familiar seguro que llamaba a la G.C. enseguida pidiendo pena de cárcel para el borracho.

PD: en este mundo tiene que haber de todo (por desgracia)


Hola busco guardia civil que conduzca un AUTOBUS ESCOLAR de forma ILEGAL. Esta clase de gente son los que velan por la seguridad del ciudadano poniendo en peligro a los ocupantes de un AUTOBUS ESCOLAR. Esto es solo un ejemplo de los muchas cosas que hacen porque se creen intocables pues a la PUTA CALLE. solo quiero decir que porque seais guardia civil o policias, un saludo para gines de coslada, no sois mejores que los demas tambien cometeis errores como todo mortal.


PD:en este mundo tiene que haber de todo .hasta gente como tu tururu ( por desgracia)

preocupada

Re: MÉTODO PARA EVITAR LAS ALCOHOLEMIAS. REAL Y QUE FUNCIONA

Mensajepor preocupada » Sab Oct 31, 2009 10:11 am

cr7 escribió:
preocupada escribió:
Agente escribió:cr7: no entres al trapo con esta clase de gente, estos son los que cuando los paramos no hablan, solo saben hablar en los foros ocultos detrás de un nick.

Saludos

hola, me podrías decir, qué hago, es que pararon a mi novio, bebido, lo juzgaron por via judicial, ahora mismo está cumpliendo sus 8 meses de retirada, pagó los 800 €... Pues ahora, le llega otra notificación (por lo mismo, misma fecha... todo) pero con 600 € - 1 mes de retirada y 6 puntos menos... es posible, esto?

saludos



claro,esa es la denuncia notificada por la guardia civil,la denuncia por circular borracho,es independiente la sancion de la dgt que la que te aplica el juez..tienes que pagarla tambien claro que si..



oye, te importaría, por favor, asegurarte?? hablé con un guardia de mi pueblo, contactó con tráfico y a él le dijeron que la administrativa ya no procedía ya que habia sido juzgado por lo penal, por favor, cersiórate, y me dices, pls

Invitado

Re: MÉTODO PARA EVITAR LAS ALCOHOLEMIAS. REAL Y QUE FUNCIONA

Mensajepor Invitado » Sab Oct 31, 2009 1:25 pm

preocupada escribió:
Agente escribió:cr7: no entres al trapo con esta clase de gente, estos son los que cuando los paramos no hablan, solo saben hablar en los foros ocultos detrás de un nick.

Saludos

hola, me podrías decir, qué hago, es que pararon a mi novio, bebido, lo juzgaron por via judicial, ahora mismo está cumpliendo sus 8 meses de retirada, pagó los 800 €... Pues ahora, le llega otra notificación (por lo mismo, misma fecha... todo) pero con 600 € - 1 mes de retirada y 6 puntos menos... es posible, esto?

saludos



NO TE PUEDEN CONDENAR POR LA VIA PENAL Y POR LA VIA ADMINISTRATIVA A LA VEZ POR EL MISMO CASO.
SI HAY SENTENCIA FIRME POR LO PENAL LA VIA ADMINISTRATIVA SE ARCHIVARIA POR LO QUE NO TE PUEDEN SANCIONAR . NO SUELTES UN DURO MAS. LA GUARDIA CIVIL SOLO SABE PONER MULTAS Y DECIR TIENES QUE PAGAR PAGAR PAGAR.

sergio

Re: MÉTODO PARA EVITAR LAS ALCOHOLEMIAS. REAL Y QUE FUNCIONA

Mensajepor sergio » Mar Nov 17, 2009 5:52 pm

Todos los gc y policia son iguales,y peores son estos que estan posteando aqui,que se creen que saven de todo, van con sus gafas de sol de cuando yo tenia 15 años,mirando por encima del hombro como si fueran jeques, y hablandote de usted intentando simular un respeto pero haciendolo con prepotencia, los que os meteis a policia es porque de pequeños os pegaban en clase, porque todos teneis la misma cara depardillo, y el mismo cuerpo de cerdo,arrieros somos y en el kamino nos encontraremos, tened un poco mas de respeto con la gente porque todos somos humanos,no me extraña que no os quiera ni vuestra familia,ale iros a currar a las rotondas en pleno invierno yoviendo mientras yo estoy en el coche calentito escuchando musica y viendo komo tu cara de mono se moja,te crees k pork te pongas unos guantes del mercadona no tienes frio?el que decia que era de mostoles....yo soy de leganes,no te extrañe si algun dia te atropella un coche y te deja, no paraplejico,porque tu familia sufriria y esta no tiene culpa de tener un familiar hominido, pero si una kojera que seas la rision de tu barrio de por vida, y luego el conductor, sin ir bebido, dice que se le quedo el acelerador accidentalmente bloqueado, y por mucho que le denuncies, te joderas con tus putas muletas,sin sacarle ni un euro al conductor, ale, un saludo a todos los foreros que quieren solucionar sus dudas, y a ti gc, no te creas que aqui tienes tu uniforme porque no es asi,eres tan libre de postear como yo, asique metete la prepotencia pro el ojete, o se la metes a tu novio bujarron

picolo

Re: MÉTODO PARA EVITAR LAS ALCOHOLEMIAS. REAL Y QUE FUNCIONA

Mensajepor picolo » Mar Nov 17, 2009 11:01 pm

sergio escribió:Todos los gc y policia son iguales,y peores son estos que estan posteando aqui,que se creen que saven de todo, van con sus gafas de sol de cuando yo tenia 15 años,mirando por encima del hombro como si fueran jeques, y hablandote de usted intentando simular un respeto pero haciendolo con prepotencia, los que os meteis a policia es porque de pequeños os pegaban en clase, porque todos teneis la misma cara depardillo, y el mismo cuerpo de cerdo,arrieros somos y en el kamino nos encontraremos, tened un poco mas de respeto con la gente porque todos somos humanos,no me extraña que no os quiera ni vuestra familia,ale iros a currar a las rotondas en pleno invierno yoviendo mientras yo estoy en el coche calentito escuchando musica y viendo komo tu cara de mono se moja,te crees k pork te pongas unos guantes del mercadona no tienes frio?el que decia que era de mostoles....yo soy de leganes,no te extrañe si algun dia te atropella un coche y te deja, no paraplejico,porque tu familia sufriria y esta no tiene culpa de tener un familiar hominido, pero si una kojera que seas la rision de tu barrio de por vida, y luego el conductor, sin ir bebido, dice que se le quedo el acelerador accidentalmente bloqueado, y por mucho que le denuncies, te joderas con tus putas muletas,sin sacarle ni un euro al conductor, ale, un saludo a todos los foreros que quieren solucionar sus dudas, y a ti gc, no te creas que aqui tienes tu uniforme porque no es asi,eres tan libre de postear como yo, asique metete la prepotencia pro el ojete, o se la metes a tu novio bujarron



QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN CANI DE ESTE CALIBRE?ERES UN GENTUZO DE LEGANES,QUE NOVEDAD...COMO TE LLAMAS JHONY?QUE TE CASCARON 600 EUROS?O FUISTE POR LO PENAL..YO CREO QUE LA CARA DE PERDILLO LA PONES TU CUANDO TE PARAN EN ESAS ROTONDAS...LA DE PARQUESUR POR EJEMPLO...ANDA CHAVAL VETE A FUMAR PORROS QUE ES LO UNICO QUE SABRAS HACER EN TU VIDA...PUTO DROGATA DE MIERDA.

sergito

Re: MÉTODO PARA EVITAR LAS ALCOHOLEMIAS. REAL Y QUE FUNCIONA

Mensajepor sergito » Mié Nov 18, 2009 8:24 am

picolo escribió:
sergio escribió:Todos los gc y policia son iguales,y peores son estos que estan posteando aqui,que se creen que saven de todo, van con sus gafas de sol de cuando yo tenia 15 años,mirando por encima del hombro como si fueran jeques, y hablandote de usted intentando simular un respeto pero haciendolo con prepotencia, los que os meteis a policia es porque de pequeños os pegaban en clase, porque todos teneis la misma cara depardillo, y el mismo cuerpo de cerdo,arrieros somos y en el kamino nos encontraremos, tened un poco mas de respeto con la gente porque todos somos humanos,no me extraña que no os quiera ni vuestra familia,ale iros a currar a las rotondas en pleno invierno yoviendo mientras yo estoy en el coche calentito escuchando musica y viendo komo tu cara de mono se moja,te crees k pork te pongas unos guantes del mercadona no tienes frio?el que decia que era de mostoles....yo soy de leganes,no te extrañe si algun dia te atropella un coche y te deja, no paraplejico,porque tu familia sufriria y esta no tiene culpa de tener un familiar hominido, pero si una kojera que seas la rision de tu barrio de por vida, y luego el conductor, sin ir bebido, dice que se le quedo el acelerador accidentalmente bloqueado, y por mucho que le denuncies, te joderas con tus putas muletas,sin sacarle ni un euro al conductor, ale, un saludo a todos los foreros que quieren solucionar sus dudas, y a ti gc, no te creas que aqui tienes tu uniforme porque no es asi,eres tan libre de postear como yo, asique metete la prepotencia pro el ojete, o se la metes a tu novio bujarron



QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN CANI DE ESTE CALIBRE?ERES UN GENTUZO DE LEGANES,QUE NOVEDAD...COMO TE LLAMAS JHONY?QUE TE CASCARON 600 EUROS?O FUISTE POR LO PENAL..YO CREO QUE LA CARA DE PERDILLO LA PONES TU CUANDO TE PARAN EN ESAS ROTONDAS...LA DE PARQUESUR POR EJEMPLO...ANDA CHAVAL VETE A FUMAR PORROS QUE ES LO UNICO QUE SABRAS HACER EN TU VIDA...PUTO DROGATA DE MIERDA.





Se puede esperar mucha mas que de un pintamonas como tu que juzga a todos por =,te crees k en leganes todos fuman porros,pork tu seas un retrasado mental no significa que tu familia lo sea....o si? :lol: que pasa que crees k por ponerte picolo eres mas superfuerte?anda deja de ver bola de dragon subnormal y dedicate a hacer algo en tu aburrida vida que tanta television te esta dejando inutil :wink:

picolo

Re: MÉTODO PARA EVITAR LAS ALCOHOLEMIAS. REAL Y QUE FUNCIONA

Mensajepor picolo » Mié Nov 18, 2009 10:48 pm

sergito escribió:
picolo escribió:
sergio escribió:Todos los gc y policia son iguales,y peores son estos que estan posteando aqui,que se creen que saven de todo, van con sus gafas de sol de cuando yo tenia 15 años,mirando por encima del hombro como si fueran jeques, y hablandote de usted intentando simular un respeto pero haciendolo con prepotencia, los que os meteis a policia es porque de pequeños os pegaban en clase, porque todos teneis la misma cara depardillo, y el mismo cuerpo de cerdo,arrieros somos y en el kamino nos encontraremos, tened un poco mas de respeto con la gente porque todos somos humanos,no me extraña que no os quiera ni vuestra familia,ale iros a currar a las rotondas en pleno invierno yoviendo mientras yo estoy en el coche calentito escuchando musica y viendo komo tu cara de mono se moja,te crees k pork te pongas unos guantes del mercadona no tienes frio?el que decia que era de mostoles....yo soy de leganes,no te extrañe si algun dia te atropella un coche y te deja, no paraplejico,porque tu familia sufriria y esta no tiene culpa de tener un familiar hominido, pero si una kojera que seas la rision de tu barrio de por vida, y luego el conductor, sin ir bebido, dice que se le quedo el acelerador accidentalmente bloqueado, y por mucho que le denuncies, te joderas con tus putas muletas,sin sacarle ni un euro al conductor, ale, un saludo a todos los foreros que quieren solucionar sus dudas, y a ti gc, no te creas que aqui tienes tu uniforme porque no es asi,eres tan libre de postear como yo, asique metete la prepotencia pro el ojete, o se la metes a tu novio bujarron



QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN CANI DE ESTE CALIBRE?ERES UN GENTUZO DE LEGANES,QUE NOVEDAD...COMO TE LLAMAS JHONY?QUE TE CASCARON 600 EUROS?O FUISTE POR LO PENAL..YO CREO QUE LA CARA DE PERDILLO LA PONES TU CUANDO TE PARAN EN ESAS ROTONDAS...LA DE PARQUESUR POR EJEMPLO...ANDA CHAVAL VETE A FUMAR PORROS QUE ES LO UNICO QUE SABRAS HACER EN TU VIDA...PUTO DROGATA DE MIERDA.





Se puede esperar mucha mas que de un pintamonas como tu que juzga a todos por =,te crees k en leganes todos fuman porros,pork tu seas un retrasado mental no significa que tu familia lo sea....o si? :lol: que pasa que crees k por ponerte picolo eres mas superfuerte?anda deja de ver bola de dragon subnormal y dedicate a hacer algo en tu aburrida vida que tanta television te esta dejando inutil :wink:



bola de dragon dice el ignorante de la vida..si es que no se por que os dan el carnet a la mitad de desgraciaos que escribis aqui..mejor tener retrasados mentales en la familia que no putas como en la tuya.

un beso mi amol de leganél...

picolo

Re: MÉTODO PARA EVITAR LAS ALCOHOLEMIAS. REAL Y QUE FUNCIONA

Mensajepor picolo » Mié Nov 18, 2009 10:52 pm

sergito escribió:
picolo escribió:
sergio escribió:Todos los gc y policia son iguales,y peores son estos que estan posteando aqui,que se creen que saven de todo, van con sus gafas de sol de cuando yo tenia 15 años,mirando por encima del hombro como si fueran jeques, y hablandote de usted intentando simular un respeto pero haciendolo con prepotencia, los que os meteis a policia es porque de pequeños os pegaban en clase, porque todos teneis la misma cara depardillo, y el mismo cuerpo de cerdo,arrieros somos y en el kamino nos encontraremos, tened un poco mas de respeto con la gente porque todos somos humanos,no me extraña que no os quiera ni vuestra familia,ale iros a currar a las rotondas en pleno invierno yoviendo mientras yo estoy en el coche calentito escuchando musica y viendo komo tu cara de mono se moja,te crees k pork te pongas unos guantes del mercadona no tienes frio?el que decia que era de mostoles....yo soy de leganes,no te extrañe si algun dia te atropella un coche y te deja, no paraplejico,porque tu familia sufriria y esta no tiene culpa de tener un familiar hominido, pero si una kojera que seas la rision de tu barrio de por vida, y luego el conductor, sin ir bebido, dice que se le quedo el acelerador accidentalmente bloqueado, y por mucho que le denuncies, te joderas con tus putas muletas,sin sacarle ni un euro al conductor, ale, un saludo a todos los foreros que quieren solucionar sus dudas, y a ti gc, no te creas que aqui tienes tu uniforme porque no es asi,eres tan libre de postear como yo, asique metete la prepotencia pro el ojete, o se la metes a tu novio bujarron



me llama retrasado mental un tio que ha estado 8 meses en la carcel? como es eso de tirar la pastilla de jabon en las duchas?duele?

QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN CANI DE ESTE CALIBRE?ERES UN GENTUZO DE LEGANES,QUE NOVEDAD...COMO TE LLAMAS JHONY?QUE TE CASCARON 600 EUROS?O FUISTE POR LO PENAL..YO CREO QUE LA CARA DE PERDILLO LA PONES TU CUANDO TE PARAN EN ESAS ROTONDAS...LA DE PARQUESUR POR EJEMPLO...ANDA CHAVAL VETE A FUMAR PORROS QUE ES LO UNICO QUE SABRAS HACER EN TU VIDA...PUTO DROGATA DE MIERDA.





Se puede esperar mucha mas que de un pintamonas como tu que juzga a todos por =,te crees k en leganes todos fuman porros,pork tu seas un retrasado mental no significa que tu familia lo sea....o si? :lol: que pasa que crees k por ponerte picolo eres mas superfuerte?anda deja de ver bola de dragon subnormal y dedicate a hacer algo en tu aburrida vida que tanta television te esta dejando inutil :wink:

Invitado

Re: MÉTODO PARA EVITAR LAS ALCOHOLEMIAS. REAL Y QUE FUNCIONA

Mensajepor Invitado » Jue Nov 19, 2009 9:55 am

Se puede esperar mucha mas que de un pintamonas como tu que juzga a todos por =,te crees k en leganes todos fuman porros,pork tu seas un retrasado mental no significa que tu familia lo sea....o si? :lol: que pasa que crees k por ponerte picolo eres mas superfuerte?anda deja de ver bola de dragon subnormal y dedicate a hacer algo en tu aburrida vida que tanta television te esta dejando inutil :wink:[/quote]


bola de dragon dice el ignorante de la vida..si es que no se por que os dan el carnet a la mitad de desgraciaos que escribis aqui..mejor tener retrasados mentales en la familia que no putas como en la tuya.

un beso mi amol de leganél...[/quote]



No si encima se ve que tambien eres subnormal,no es que sea malo, yo te entiendo,solo tienes que asumirlo :wink: .Y encima me mandas un beso?tu no eres gay, eres un puto maricon,dedicate a chupar nabos como tu madre y deja ala gente de este foro tranquila que si nos dan el carnet es porque aprovamos,no como tu que abras tenidoque ir 10 veces al teorico porque no saves leer analfabeto,aparte que tu reconoces que tienes una familia de subnormales,no me extraña, de talpalo tal astilla :lol: ,anda tira pa chueca a currar que te van a quitar la esquina......ah no que te la guarda tu mama 8)

Hyatt

Re: MÉTODO PARA EVITAR LAS ALCOHOLEMIAS. REAL Y QUE FUNCIONA

Mensajepor Hyatt » Dom Nov 22, 2009 6:19 pm

Volviendo al hilo original. Confirmo lo que se expone al principio. Esta madrugada y con exceso de confianza tras una cena, 0,36 tras las 2 pruebas en la furgoneta de la P.Local. Trato muy correcto peroen le resguardo que me dieron con todos los datos pone lo siguiente: Rehuso firmar y rehuso someterme a analisis de sangre. Esto no es verdad aparte que tampoco hay un espacio en ese boleto para firmar la conformidad si uno quisiera.
¿Es cierto lo que comentais de la nueva Ley? ¿Me puedo librar de la retirada? El € y los puntos escuecen pero no me molesta tanto como tener que quedarme temporalmente sin carnet.

Invitado

Re: MÉTODO PARA EVITAR LAS ALCOHOLEMIAS. REAL Y QUE FUNCIONA

Mensajepor Invitado » Mar Nov 24, 2009 10:58 pm

vamos a ver.yo di 0,7 en la primera prueba y luego me hicieron otras 2 en comisaria q salieron 0,66 y 0,62 transcurridos 30 min.en todo momento se me informo de mis derechos y de si queria hacerme un analisis de sangre.le pregunte al policia local que si era recomendable que me lo hiciera y me dijo q en sangre me saldria mas.asi es que firme y me fui a esperar mi juicio rapido que la verdad ha sido una buena putada.pero tambien es verdad que no iba en condiciones de conducir y recuerdo bien que iba borrachisima pero otra cosa voy a decir la policia local es una hija de puta que me lo hizo pasar como el culo diciendome que ya veriamos q pasaba conmigo y lo que me iba a esperar en comisaria.menudos gilipollas, meterle ese miedo a una chica de 25 años q mide 1'60 y q pesa 50 kilos vamos todos ellos unos hombretones.espero q si algun dia me para la policia espero q sea por lo menos la guardia civil porq ni de lejos quiero ver a un policia local.menudos gilipollas y ademas q sepais q los que son ahora policias locales que se han sacado las oposiciones antes cdo eramos mas jovenes eran ellos los macarras.q yo de esos conozco muchos.

J.B

Re: MÉTODO PARA EVITAR LAS ALCOHOLEMIAS. REAL Y QUE FUNCIONA

Mensajepor J.B » Vie Nov 27, 2009 3:09 pm

Los peores son la policia local, putos chulitos corruptos,anda y que os den por culo policias polis

Invitado

Re: MÉTODO PARA EVITAR LAS ALCOHOLEMIAS. REAL Y QUE FUNCIONA

Mensajepor Invitado » Vie Nov 27, 2009 11:21 pm

hola..

Yo contaros una cosa.... en Mayo fuí a mover el coche xk lo tenía en la parada del bus... y tenía que quedarme a dormir en casa de unos amigos ya que había bebido... con tan mala suerte que en 20 metros se me reventó la rueda del coche, le di a un coche aparcado, llamé al seguro, vino la grua y cuando ya me iba... llego la policía, soplé y di primero 0.72 y a los 10 mnts 0.62, del susto me dio un subidon, ahora estoy a la espera de juicio, pero no puedo quedarme sin carne, no tengo quien me lleve al trabajo, no hay autobus y no me puedo hacer nada... por hacer las cosas bien.. mira el marron... no se si sabe alguien que se puede hacer que me diga.. ¿ se puede retirar por horas? fines de semana?? como estan las cosas es un marron y yo nunca bebo, siempre voy en taxi.... y por aparkar bien el coche mira dónde me meti... desde entonces no hay noche que duerma bien


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados