MÉTODO PARA EVITAR LAS ALCOHOLEMIAS. REAL Y QUE FUNCIONA

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
invitado

Re: MÉTODO PARA EVITAR LAS ALCOHOLEMIAS. REAL Y QUE FUNCIONA

Mensajepor invitado » Mié Oct 14, 2009 2:29 pm

cr7 escribió:


chico dime donde estas destinado!!!en los mundos de yupi? osea que 0,64 es penal? juas juas juas ..en madrid penal es 0,65 BOCAZAS!!! 0,65 BOCAZAS!! 0,65 BOCAZAS!!segun la fiscalia de madrid no se empapela a ese señor hasta 0.65 chato.. subsector de madrid-sur..si tienes alguna duda me consultas majo.
[/quote][/quote]


en todos sitios tanto policia local como guardia civil.mossos y ertxaina si pasas de 0,60 vas por lo penal.. menos en donde tu estas destinado ( si esque eres guardia civil y trabajas en madrid sur ) y tanto que sabes y tantos entiendes,preguntalo entre tus compañeros de trafico y cuando veas que tengo razon vas y te la cascas pintamonas.
yo no soi guardia civil pero si se muy bien como estan las cosas.Venga campeon suerte y el tricornio ya sabes x donde metertelo bujarron y recordarte para terminar que por parasitos como tu la guardia civil de trafico esta tan mal vista entre los conductores.Benditos aquellos tiempos en los que realmente velaban por nuestra seguridad y no como ahora que solo velais por el dinero.

abc

Re: MÉTODO PARA EVITAR LAS ALCOHOLEMIAS. REAL Y QUE FUNCIONA

Mensajepor abc » Sab Oct 17, 2009 2:13 pm

Pues en Granada si te dicen si quieres hacerte el análisis, y además te informan que seguro que das un poco más que en aire expirado.

flash forward

Re: MÉTODO PARA EVITAR LAS ALCOHOLEMIAS. REAL Y QUE FUNCIONA

Mensajepor flash forward » Dom Oct 18, 2009 2:46 pm

en madrid no vas a juicio hasta que no des 0,65,al menos la guardia civil,la policia local es un mundo aparte y no se que haran ellos,por cierto,se te informa de todos los derechos que te asisten,lo que pasa que con 0,65 no sabes ni como te llamas ya,ante un juez o el jefe provincial de trafico un tio con esa tala tiene credibilidad cero,asi que en una multa de alcoholemia no se libra ni dios,e insultar a la gc me parece de ser un autentico desgraciado,hacen su trabajo para que ningun puto borracho mate a nadie.

Agente

Re: MÉTODO PARA EVITAR LAS ALCOHOLEMIAS. REAL Y QUE FUNCIONA

Mensajepor Agente » Dom Oct 18, 2009 11:18 pm

Estos que insultan siempre lo hacen escondidos detrás de un nick, cuando los paras se cagan y estoy seguro de que si un borracho se chocara contra alguno de ellos y le matara a algún familiar seguro que llamaba a la G.C. enseguida pidiendo pena de cárcel para el borracho.

PD: en este mundo tiene que haber de todo (por desgracia)

batiato
Mensajes: 4
Registrado: Sab Oct 17, 2009 9:02 pm

Re: MÉTODO PARA EVITAR LAS ALCOHOLEMIAS. REAL Y QUE FUNCIONA

Mensajepor batiato » Lun Oct 19, 2009 1:18 am

hola soy nuevo por este foro y estoy flipando
¿es que no hay moderadores?
hay mensajes que no se pueden permitir

estoy decepcionado, este foro tiene que servir para compartir informacion, no para que unos listillos que se jacten de conducir bajo los efectos del alcohol.

los que sois agentes, GC, etc, estaréis hartos de este tipo de gente y ya ni les decís los cromos que habeis tenido que ver en la carretera (cromos me refiero a gente accidentada grave) pero hay que seguir intentandolo.

no entrar al trapo. queremos conocer nuestros derechos, cuando te ves en la situacion de soplar o cualquier cosa ante la GC yo por lo menos me pongo muy nervioso, aunque no haya tomado nada.

muchas veces por un despiste momentaneo te pueden caer 300€ y cuestan mucho esfuerzo ganarlos, no estoy hablando del "listillo" si no del conductor normal, respetuoso con las normas en general, pero nadie esta libre de cometer alguna infraccion por despiste, por no hablar del "afan recaudatorio" de la administracion. me gustaria que algun agente comentase algo al respecto.

un saludo a todos y comportarse que "arrieros somos"
repito: moderador, BORRA todo lo que este fuera de tono

Agente

Re: MÉTODO PARA EVITAR LAS ALCOHOLEMIAS. REAL Y QUE FUNCIONA

Mensajepor Agente » Lun Oct 19, 2009 2:11 pm

Estoy de acuero, los moderadores deberían borrar mensajes irrespetuosos que dañan la imagen del foro.

Invitado

Re: MÉTODO PARA EVITAR LAS ALCOHOLEMIAS. REAL Y QUE FUNCIONA

Mensajepor Invitado » Jue Oct 22, 2009 5:14 pm

pero hijo mio,no ves que estamos hartos de haceros esos controles cada fin de semana? pero que credibilidad tiene un tio con 0,50 en una alcoholemia? durante el tiempo que estamos con vosotros,cerca de una hora,se os cuenta todo con pelos y señales,es mas,nosotros (gc trafico) se os entrega una hojita que firmais,con los derechos que os asisten,que si tiene derecho a esto a lo otro....pero claro,con la TAJÁ no nos acordamos de las cosas...y fijate si somos cabrones,que si tiene que transcurrir 10 minutos entre las pruebas,esperamos 25,para que el puro que os caiga sea menor.el ultimo tio que pille le bajó de 0,69 a 0,64,despues de 27 minutos.casi me da un beso en la boca (seria por la cogorza tambien) despues de explicarle de la que se habia librado.

un saludo borrachines.[/quote]


Tampoco san tan cabrones hacen su trabajo y punto.Que paran a personas con pinta de dar positivo??Pues lo veo normal su trabajo es LA SEGURIDAD y RECAUDACION por este orden.

A si que al volante no bebais hombre esta es una de las pocas sanciones que veo bien.A mi me dejaron 15 minutos de espera entre prueba y prueba y baje 0.5

agente 007

Re: MÉTODO PARA EVITAR LAS ALCOHOLEMIAS. REAL Y QUE FUNCIONA

Mensajepor agente 007 » Vie Oct 23, 2009 3:29 pm

lo mismo pienso yo cuando voy a comprar al mercadona.que cabrona la cajera que me cobra.que cabronas son las cajeras del mercadona es increible,no nos dejan llevarnos la comida sin pagar.espero que ninguno de los alcoholicos que hay aqui me cobre si voy a comprar a su tienda,me pides que no te denuncie?soy un cabron por eso?no me cobres tu en la tienda!!! ah que estas haciendo tu trabajo...

Invitado

Re: MÉTODO PARA EVITAR LAS ALCOHOLEMIAS. REAL Y QUE FUNCIONA

Mensajepor Invitado » Sab Oct 24, 2009 11:10 pm

jejejejej

Que picaos que sois.Policia vs Borrachusos


A una cosa,eso que dices que son unos gallitos detras de un foro y luego son los tipicos callados cuando les multas que quieres??Crees que se va a poner chulito en el momento de la multa para que le metais a mas a mas conduccion temeraria o un puro mayor??

Los mejores son la LOCAL estos si que segun como los pilles te perdonan la multa si no es MUY GORDA claro.A mi me an perdonao 2 de estacionamiento y 1 por ir en direccion contraria (en moto y 20 metros)

Pepiñofeo

Re: MÉTODO PARA EVITAR LAS ALCOHOLEMIAS. REAL Y QUE FUNCIONA

Mensajepor Pepiñofeo » Dom Oct 25, 2009 6:11 pm

Pero dejad de darle bola a los mileuristas uniformados...Bastante tienen con estar trabajando por la noche mientras los demás salimos de cena y fiesta, aunque pensándolo bien,...con lo que ganan,..no pasan del Burguer...

Invitado

Re: MÉTODO PARA EVITAR LAS ALCOHOLEMIAS. REAL Y QUE FUNCIONA

Mensajepor Invitado » Lun Oct 26, 2009 12:54 pm

flash forward escribió:en madrid no vas a juicio hasta que no des 0,65,al menos la guardia civil,la policia local es un mundo aparte y no se que haran ellos,por cierto,se te informa de todos los derechos que te asisten,lo que pasa que con 0,65 no sabes ni como te llamas ya,ante un juez o el jefe provincial de trafico un tio con esa tala tiene credibilidad cero,asi que en una multa de alcoholemia no se libra ni dios,e insultar a la gc me parece de ser un autentico desgraciado,hacen su trabajo para que ningun puto borracho mate a nadie.


Pero como me joden los listos, eso de que con 0,65 no sabes ni como te llamas sera en tu caso pero no a todo el mundo le afecta de igual manera el alcohol.
Una persona con 0,65 puede saber tranquilamente como se llama y saber que esta haciendo y una persona que se haya tomado una simple cerveza lo mismo le afecta mas por las razones que sean. Todo depende de tu cuerpo pero claro como aqui se juzga a todo el mundo con la misma regla...

risto

Re: MÉTODO PARA EVITAR LAS ALCOHOLEMIAS. REAL Y QUE FUNCIONA

Mensajepor risto » Lun Oct 26, 2009 3:58 pm

Invitado escribió:
flash forward escribió:en madrid no vas a juicio hasta que no des 0,65,al menos la guardia civil,la policia local es un mundo aparte y no se que haran ellos,por cierto,se te informa de todos los derechos que te asisten,lo que pasa que con 0,65 no sabes ni como te llamas ya,ante un juez o el jefe provincial de trafico un tio con esa tala tiene credibilidad cero,asi que en una multa de alcoholemia no se libra ni dios,e insultar a la gc me parece de ser un autentico desgraciado,hacen su trabajo para que ningun puto borracho mate a nadie.


Pero como me joden los listos, eso de que con 0,65 no sabes ni como te llamas sera en tu caso pero no a todo el mundo le afecta de igual manera el alcohol.
Una persona con 0,65 puede saber tranquilamente como se llama y saber que esta haciendo y una persona que se haya tomado una simple cerveza lo mismo le afecta mas por las razones que sean. Todo depende de tu cuerpo pero claro como aqui se juzga a todo el mundo con la misma regla...


te joden los listos?eres carne de cañon para ir a trabajar o salir de fiesta en monpatin durante mucho tiempo.
dime fichaje,con cuanto te trincaron a ti?

Invitado

Re: MÉTODO PARA EVITAR LAS ALCOHOLEMIAS. REAL Y QUE FUNCIONA

Mensajepor Invitado » Lun Oct 26, 2009 4:59 pm

risto escribió:
Invitado escribió:
flash forward escribió:en madrid no vas a juicio hasta que no des 0,65,al menos la guardia civil,la policia local es un mundo aparte y no se que haran ellos,por cierto,se te informa de todos los derechos que te asisten,lo que pasa que con 0,65 no sabes ni como te llamas ya,ante un juez o el jefe provincial de trafico un tio con esa tala tiene credibilidad cero,asi que en una multa de alcoholemia no se libra ni dios,e insultar a la gc me parece de ser un autentico desgraciado,hacen su trabajo para que ningun puto borracho mate a nadie.


Pero como me joden los listos, eso de que con 0,65 no sabes ni como te llamas sera en tu caso pero no a todo el mundo le afecta de igual manera el alcohol.
Una persona con 0,65 puede saber tranquilamente como se llama y saber que esta haciendo y una persona que se haya tomado una simple cerveza lo mismo le afecta mas por las razones que sean. Todo depende de tu cuerpo pero claro como aqui se juzga a todo el mundo con la misma regla...


te joden los listos?eres carne de cañon para ir a trabajar o salir de fiesta en monpatin durante mucho tiempo.
dime fichaje,con cuanto te trincaron a ti?


A mi no me trincaron con nada, por que si yo bebo el coche se queda en casita y asi, si me apetece me puedo beber hasta el agua de los floreros, pero aun asi me siguen jodiendo los listos y tambien los inutiles como tu.

Invitado

Re: MÉTODO PARA EVITAR LAS ALCOHOLEMIAS. REAL Y QUE FUNCIONA

Mensajepor Invitado » Lun Oct 26, 2009 10:04 pm

Pepiñofeo escribió:Pero dejad de darle bola a los mileuristas uniformados...Bastante tienen con estar trabajando por la noche mientras los demás salimos de cena y fiesta, aunque pensándolo bien,...con lo que ganan,..no pasan del Burguer...



Que dices si a esta gente le pagan entre 20 o 30€ la hora o incluso mas.Luego les parece que una multa de 150€ es poco dinero y todos podemos pagarla por igual.Imaginate a a lguien como yo que cobro la hora a 6€ y me encasqueten una de 100 y pico.Te joden el mes

mary

Re: MÉTODO PARA EVITAR LAS ALCOHOLEMIAS. REAL Y QUE FUNCIONA

Mensajepor mary » Jue Oct 29, 2009 2:54 pm

risto escribió:
Invitado escribió:
flash forward escribió:en madrid no vas a juicio hasta que no des 0,65,al menos la guardia civil,la policia local es un mundo aparte y no se que haran ellos,por cierto,se te informa de todos los derechos que te asisten,lo que pasa que con 0,65 no sabes ni como te llamas ya,ante un juez o el jefe provincial de trafico un tio con esa tala tiene credibilidad cero,asi que en una multa de alcoholemia no se libra ni dios,e insultar a la gc me parece de ser un autentico desgraciado,hacen su trabajo para que ningun puto borracho mate a nadie.


Pero como me joden los listos, eso de que con 0,65 no sabes ni como te llamas sera en tu caso pero no a todo el mundo le afecta de igual manera el alcohol.
Una persona con 0,65 puede saber tranquilamente como se llama y saber que esta haciendo y una persona que se haya tomado una simple cerveza lo mismo le afecta mas por las razones que sean. Todo depende de tu cuerpo pero claro como aqui se juzga a todo el mundo con la misma regla...


te joden los listos?eres carne de cañon para ir a trabajar o salir de fiesta en monpatin durante mucho tiempo.
dime fichaje,con cuanto te trincaron a ti?



pues yo soy de madrid y di 0.64 y he ido por lo penal, 8 meses de retirada, multa y trabajos sociales.....y yo con esa tasa iba mejor que muchos que dieron 0.40, a cada uno le afecta de distinta manera el alcohol pero claro, como me pase del 0.60 pues hala a juicio....saludos.


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados