0,71

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
cabrio207

0,71

Mensajepor cabrio207 » Mar Oct 20, 2009 11:55 am

Muy buenas:

Exactamente el 9 de septiembre del pasado año di positivo en una prueba de alcoholemia de 0,71, en ese mismo instante me dieron fecha para un juicio rápido para el 11 de octubre del mismo año que la prueba. Paso la fecha y no me citaron a juicio, si no, que me enviaron una carta de retirada cautelar del permiso de circulación. A fecha de hoy, y después de mucha insitencia del abogado que me lleva el caso, me enviaron una carta que estaban de acuerdo en abrirme el caso para la realización del juicio en el cual se me imputaban penas de 1 año y 8 meses de retirada, 5400€ de multa y 21 dias de trabajos comunitarios.

A fecha de hoy 20 de octubre del 2009, todavía no se nada del juicio y el abogado me comunica que no puede pedir la suspensión de la cautelar hasta que pase un año de la fecha de entrega del permiso, 1 de diciembre.

1ª pregunta:

Si todo esto va por juicio rápido, ¿Como pueden haber pasado 8 meses y no saber nada de el?

2ª pregunta:

¿No es exagerada la multa? (tanto economica como de retirada)

Gracias por vuestro tiempo

Otromás

Re: 0,71

Mensajepor Otromás » Mar Oct 20, 2009 12:43 pm

Me parece exageradísima esa multa... a mi dando 0,75 fueron 1200 euros, 8 meses de retirada y 21 días de trabajos. Me multaron un domingo y el mismo día siguiente estaba en el juzgado y fue cuando me dieron la condena.

Si te dieron fecha para octubre, como que no te citaron?. No será que debías presentarte, no lo hiciste y se cebaron contigo al no hacerlo?.

cabrio207

Mensajepor cabrio207 » Mar Oct 20, 2009 12:53 pm

Otromás escribió:Me parece exageradísima esa multa... a mi dando 0,75 fueron 1200 euros, 8 meses de retirada y 21 días de trabajos. Me multaron un domingo y el mismo día siguiente estaba en el juzgado y fue cuando me dieron la condena.

Si te dieron fecha para octubre, como que no te citaron?. No será que debías presentarte, no lo hiciste y se cebaron contigo al no hacerlo?.

No, mi abogado pregunto al juzgado, y el juicio no ha sido celebrado

Otromás

Mensajepor Otromás » Mar Oct 20, 2009 1:49 pm

Pues si es extraño si.
A mi me citaron en el juzgado al día siguiente, el abogado habló con el fiscal primeramente, luego comparecí ante el juez, me leyó la propuesta del fiscal le dije que estaba de acuerdo, la rebajan 1/3 y listo. A dejar que pase el tiempo e ir pagando.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Oct 20, 2009 11:01 pm

Yo supongo que el guardia te dijo ve al juicio el dia 11, y ya no te hace falta nada mas, pero si no te presentaste poque esperabas la carta a tu casa, pues supongo que te habran dado por escaqueao, y por eso esa condena tan grande, yo por 1,12 720€ y 8 meses.

bustamante

Mensajepor bustamante » Mié Oct 21, 2009 1:00 pm

yo lo que creo que es realmente exagerado es que un tio vaya conduciendo con 0,71 en su cuerpo,yo directamente te quitaba el carnet deporvida o te metia en la carcel como se hace en otros paises.por cierto,ayer murió un guardia civil de trafico de malaga,mientras socorria a un borracho en un accidente otro borracho que circulaba con su coche se lo llevo por delante.

MORIR CON 27 AÑOS POR CULPA DE UN BORRACHO DE MIERDA,ESO SI QUE ES UNA EXAGERACION.Y QUE ESE TIO ESTÉ EN LA CALLE UN INSULTO.

D.E.P COMPAÑERO.

bustamente

Mensajepor bustamente » Mié Oct 21, 2009 1:09 pm

Invitado escribió:Yo supongo que el guardia te dijo ve al juicio el dia 11, y ya no te hace falta nada mas, pero si no te presentaste poque esperabas la carta a tu casa, pues supongo que te habran dado por escaqueao, y por eso esa condena tan grande, yo por 1,12 720€ y 8 meses.

si yo fuese el juez te metia los 8 meses,pero de carcel,pero claro,esto es españa,pais donde triunfa el gentuzo,chorizo y delincuente,donde realmente pierde es el honrrado y la buena gente.te pensaras que eres un tio normal cuando estes sobrio,pero cuando sales de fiesta eres un criminal en potencia.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Oct 21, 2009 6:27 pm

Que digo yo, que por que entras en estos foros...

Res

Mensajepor Res » Mié Oct 21, 2009 11:12 pm

bustamente escribió:
Invitado escribió:si yo fuese el juez te metia los 8 meses,pero de carcel,pero claro,esto es españa,pais donde triunfa el gentuzo,chorizo y delincuente,donde realmente pierde es el honrrado y la buena gente.te pensaras que eres un tio normal cuando estes sobrio,pero cuando sales de fiesta eres un criminal en potencia.

Define honrado y buena gente. :D... y baja esos humos aquí eres uno más. Todos cometemos fallos incluido tu, espero que cuando cometas ese fallo seas tan duro contigo mismo como con los demas...

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Oct 22, 2009 12:08 am

Me repugna la gente que pide pena de carcel por una infraccion de conducir de verdad.Solo somos personas decentes porque nos tienen que encerrar con delincuentes??No podrian aprovechar para endosar trabajos sociales,a la comunidad,limpieza....

La unica pena de carcel que veo bien es el darse a la fuga despues de un atropello o atropellar a alguin bajo los efectos de cualquier tipo de drogas

bustamante

Mensajepor bustamante » Jue Oct 22, 2009 4:17 pm

a mi me repugnan los borrachos de mierda asesinos..ante cualquier indicio o aprecicacion de que un conductor va ebrio se deberia disparar por parte de los agentes.

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Oct 22, 2009 7:51 pm

Miedo me da cuando tu cojas a alguien por cualquier causa, tu con el uniforme tienes que creerte dios y que limpiaras el mundo no?.
Valla tio

bustamante

Mensajepor bustamante » Vie Oct 23, 2009 3:17 pm

Invitado escribió:Miedo me da cuando tu cojas a alguien por cualquier causa, tu con el uniforme tienes que creerte dios y que limpiaras el mundo no?.
Valla tio

de mierdas como tu?me encantaria.

Pepiñofeo

Mensajepor Pepiñofeo » Dom Oct 25, 2009 6:33 pm

bustamante escribió:yo lo que creo que es realmente exagerado es que un tio vaya conduciendo con 0,71 en su cuerpo,yo directamente te quitaba el carnet deporvida o te metia en la carcel como se hace en otros paises.por cierto,ayer murió un guardia civil de trafico de malaga,mientras socorria a un borracho en un accidente otro borracho que circulaba con su coche se lo llevo por delante.

MORIR CON 27 AÑOS POR CULPA DE UN BORRACHO DE MIERDA,ESO SI QUE ES UNA EXAGERACION.Y QUE ESE TIO ESTÉ EN LA CALLE UN INSULTO.

D.E.P COMPAÑERO.

Casi que voy a llorar un rato,...pero poco..!!!...A ver si ahora vamos a hacer funerales por cada persona que tenga un accidente,..REALIZANDO SU TRABAJO...Para eso se cobra una nómina todos los meses...Para poner multas y hacer atestados con faltas de ortografía no hacen falta ni civiles, ni locales ni nadie...

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Oct 25, 2009 11:03 pm

Para: Bustamante (rizitos)

Te pasas un poco tio,pegarle un tiro a uno si tiene pintas de ir bebido??A la carcel por beber una noche y cometer un grave error?? Una buena multa economica y retirada es la solucion y PUNTOooOOO..

La mejor policia la LOCAL estos segun como los pilles te perdonan la sancion(no ablo de alcoholemia) y te lo dice uno

Volver a “Multas de alcoholemia”