abuso policial tras dar positivo (1,02 y despues 1,17)

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
eR_JonY_ay

abuso policial tras dar positivo (1,02 y despues 1,17)

Mensajepor eR_JonY_ay » Jue Dic 10, 2009 1:26 pm

pues eso, que tras una noche de fiesta cojo el coche para ir a casa (tan solo 3 km. desde donde estaba el coche hasta mi casa a las 7 de la mañana sin trafico ni circulaicon ni peatones ni nada) y por lo visto segun los policias locales que me detuvieron había invadido en dos ocasiones el carril contrario. pues de repente se me pusieron detras me encendieron las luces y yo nada más percibir eso instintivamente acelere ya que mi coche es más potente que el de ellos con tan mala suerte de que escasos metros más adelante había un semaforo en rojo y no quería arriesgarme a que me vieran saltarme un semaforo en rojo ya que eso es mucho mas grave por lo que no tuve más remedio que aminorar y me adelantaron, cruzaron el coche delante del mio, y yo ke no me lo esperaba no tuve tiempo a frenar y les embestí (a unos 40 o 50 km/h.). pero como se atreven a crear una situación tan peligrosa??!! como no les voy a embestir, tendria que ser schumacher para evitar el golpe!! los daños materiales fueron menores pero ambos policias acusaban daños en el cuello y el torax, pero los ijos de puta eso lo dijeron después, por que nada más embestirles viene lo gordo:

primero, se bajan dle coche a toda ostia y me obligan a bajar del coche inmediatamente intentado abrir la puerta (pero ocmo tiene cierre de puertas en marcha no podian) y me empezaron a golpear la puerta, yo les abri y me agarraron para sacarme, me pusieron de espaldas y me esposaron en mitad d ela calle. ambos policias comenzaron a quejarse del cuello y el pecho y me dijeron no tenía ni idea en que lío me había metido, que iban as hacer que estubiera 2 años sin conducir, ante l ocual les pregunte que cual había sido mi infracción (en ese momento aún ellos desconocían si había bebido) y grave error mio porque mi aliento le llego al guardía y me dijo que entre otras cosas infracciones muy graves como hacer caso omiso a un alto de la policía y condcir bajo los efectos del alcohol, ante lo cual dije que no había bebido nada y que el alto no le había visto, pues bien:

segundo, a los tres minutos, vinieron 3 patrullas más!! como si fuera un asesino en serie!! y me metieron en un furgon, mi coche se quedo en mitad de la vía con las llaves puestas... y al meterme al furgón me hicieron la prueba de alcolemia donde di 1,02 y después 1,17 y no contentos con eso me hicieron la prueba de drogas!!! donde di positivo por marihuana (había fumado un par de cigarros durante la noche).
Directamente desde allí me llevaron a la comisaría, (no me dejaron ni cerrar el coche ni cojer nada de él) y alli se quedó con las llaves puestas.
y en comisaría no me dejaron irme hasta las 3 de la tarde!!! cuando me viene el policía y me dice lo que se me va a venir encima: que me han denunciado por conducción temeraria, por saltarme un alto de un agente de la autoridad, por agredir a una patrulla de agentes por negligencia, por conducir con una tasa que cuadriplica el límite establecido y opor conducir bajo los efectos de estupefacientes, que me iban a pedir tres años de prisión, que quien la hace la paga me dijeron.

tercero, pues a los 3 días de esto tuve el juicio rápido, me piden 3,500 euros por el alcohol y la marihuana, 600 euros por no detenerme en el control, otros 600 por conducción temeraria, y 25 euros por día a cada agente el tiempo que esté de baja mas 1,500 euros de la reparación del vehículo de los agnetes ya que mi seguro al yo dar positivo no se hace cargo! y yo cobro 750 euros al mes!!!! no se como lo voy a pagar y encima sin coche me quedare sin trabajo porque soy repartidor!
eso el montante economico luego me piden 8 meses de carcel, 31 meses sin autorización administrativa para conducir, 120 días de trabajos a la comunidad.

neceisto ayuda por favor, se que no me voy a poder librar ya, pero hay algo que pueda hacer para rebajar aunque sea los meses sin carnet y el montante económico? lo de los 8 meses de carcel me han dicho que si es la primera vez que no creen que los cumpla, que igual cumplo 1 o 2 y el resto serán más trabajos al a comunidad.

ayuda por favor!!!

PL

Re: abuso policial tras dar positivo (1,02 y despues 1,17)

Mensajepor PL » Jue Dic 10, 2009 8:00 pm

Mira chaval:
1. No conducir más bajo los efectos del alcohol.
2. No desobedecer a un policía.
3. Si ganas 750 euros cómprate un panda (te será más económico mantenerlo).
4. Si ganas 750 euros bebe en casa que sale más barato.
5. No insultes a un agente de la autoridad (aunque sea por internet) porque se podría sumar a todo lo que tienes que pagar ya.
6. Sé más responsable.

Goto

Re: abuso policial tras dar positivo (1,02 y despues 1,17)

Mensajepor Goto » Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Buscate un buen abogado, porque me parece una barbaridad la que te intentan meter, estamos en navidad y tienen que recaudar ya sabes, menudo chollito han encontrado con esto.

suerte chaval.

Berto

Re: abuso policial tras dar positivo (1,02 y despues 1,17)

Mensajepor Berto » Vie Dic 11, 2009 10:51 am

Joder chaval, en menudo lio te has metido... te deseo suerte y paciencia, y como te dicen ahí arriba buscate un buen abogado para que te defienda con todo, porque lo que has hecho es demasiado grave pero creo que la que te quieren meter es desproporcionada aún siendo muy grave lo que has hecho.
Dar 1 . 17 y no pararte cuando te dieron el alto ha sido el mayor error que has podido cometer.

De todos modos mirad que diferencia: Si no hubiera aparecido el coche de policía tu posiblemente hubieras llegado a casa, ubieras aparcado el coche y te hubieras ido a dormir tan tranquilamente, en cambio, tuviste ese disfortunio y mira la que tienes encima, en parte es injusto pero esque lo tuyo no hay por donde defenderlo...

eR_JonY_ay

Re: abuso policial tras dar positivo (1,02 y despues 1,17)

Mensajepor eR_JonY_ay » Vie Dic 11, 2009 12:35 pm

PL escribió:Mira chaval:
1. No conducir más bajo los efectos del alcohol.
2. No desobedecer a un policía.
3. Si ganas 750 euros cómprate un panda (te será más económico mantenerlo).
4. Si ganas 750 euros bebe en casa que sale más barato.
5. No insultes a un agente de la autoridad (aunque sea por internet) porque se podría sumar a todo lo que tienes que pagar ya.
6. Sé más responsable.


mira tio en primer lugar mi coche es un toyota celica del año 96 de 136cv de gasolina con 270.000 km que compre de segunda mano por 4.000 euros porque no me llega para mas, podria tener un panda pero cada uno tiene sus gustos y aficiones y yo me decidi por eso q es lo maximo ke me podia permitir.
en segundo lugar creo que todo el mundo tiene derecho a salir independientemente del dinero que cobre creo que es una necesidad social que tiene la mayoria de gente.

y tercero, manifiesto mi arrepentimiento por los hechos acontecidos, por haber bebido y cojido el coche y por no haberme detenido a la primera tras el alto fue un error una enajenacion mental producida por el nerviosismo y mi estado de embriaguez me entro el miedo en el cuerpo y el primer impulso que tuve no fue el correcto.
a partir de ahi quiero manifestar que lo que hicieron los agentes de cruzarse delante mio fue inaceptable provocando el accidente que provocaron que fue culpa de ellos y ahora me la quieren encalomar a mi haciendome yo cargo de su baja y de la reparacion del vehiculo además de tratarme como un completo delincuente al esposarme y dejarme el coche tirado en la via que posteriormente fue al deposito municipal donde aún no le puedo retirar hasta que no haya sentencia firme porque dicen que si no tengo dinero para pagar posiblemente me le embarguen el coche y si finalmente le puedo retirar me tengo que hacer cargo de cada uno de los dias que el coche ha pasado alli.

creo que fue un completo abuso y se cebaron conmigo y creo que toda la sancion que me intentan poner no va a acer mas que arruinarme la vida me voy a quedar sin trabajo sin ingresos teniendo que pagar mas de 1 millos de pesetas seguramente que no tengo ni ingresos porlo que tambien me quedare sin coche y sin carnet para poder buscar otro trabajo...
si esto mismo le hubiera pasado a un ricachon niño de papa pagaria todo y adios muy buenas pero creo que a una persona que ya de por si le cuesta sobrevivir mes a mes encalomarle todo esto no hace mas que arruinarle la vida y manifiesta la injusticia de la justicia ya que a mi no me afecta igual esto que uno que tenga 200.000 euros en el banco.

si es cierto que todo esto lo podía haber pensado antes de cojer el coche y todo eso pero seamos francos, quien va a pensar q a 3 km de su casa sabiendo que va borracho (por lo cual va despacio) puede pensar que se le puede venir todo esto encima??

creo que la fortuna no estubo conmigo y aver como consigo salir de esto. como no me toque la loteria el dia 22....

RAMON H

Re: abuso policial tras dar positivo (1,02 y despues 1,17)

Mensajepor RAMON H » Vie Dic 11, 2009 3:15 pm

LO TUYO SI QUE ES UNA GRAN MOVIDA XAVAL... AORA TIENES QUE ESTAR MUY JODIDO COMO ES NORMAL XQ ES AORA CUANDO VES LA Q SE TE VIENE ENCIMA... LO UNICO QUE TE KEDA ES APEXUGAR CON TUS ACTOS Y YA VERÁS COMO TODO PASA... MI CASO NO SE ASEMEJA AL TUYO... SIMPLEMENTE DI 0,73 Y ESTOY CUMPLENDO DE CONDENA 720 EUROS , 10 MESES SIN CARNET , 34 DIAS D TRABAJOS A LA COMUNIDAD Y 350 EUROS D UN CURSILLO... TODO PASA... ESO SI... SI PIENSAS QUE NO AS COMETIDO NINGÚN ERROR Y QUE LA CULPA ES DEL RESTO MAL VAMOS...

Invitado

Re: abuso policial tras dar positivo (1,02 y despues 1,17)

Mensajepor Invitado » Vie Dic 11, 2009 3:48 pm

Señor PL, no se que mania os ha entrado con eso de decir que los insultos a cualquier persona o agente en un foro pueden ser sancionados, mira te explico, en un foro y en un comentario como el que hace este chaval los insultos son coloquiales (aunque no dejen de ser insultos) es decir, parten instintivamente en una conversacion y no en un texto explicitamente directo, por lo cual no es delito, si tu eres policia local y te sientes aludido pues te aguantas como me puedo aguantar yo por ir de verde, pero no empiezes con las monsergas de que si insultas en el foro te denuncian por que lo unico que demuestras es impotencia y frustracion.
Por lo que respecta al infracctor, decirte que poca solucion tiene el tema pues los echos acaecidos con o sin exageracion por parte de la policia local son contemplados como delitos, y es mas el montante economico que tendras que desembolsar que otra cosa puesto que si no eres reincidente no iras a la carcel, en fin lo que dicen por ahi buscate un buen abogado.

En ultimo lugar se que cuando uno esta en caliente y despues de haber sido denunciado y vilipendiado por algunas fueszas y cuerpos de seguridad (no todos somos asi) lo unico que sale son insultos, solo pido que os expreseis y expulseis buestra rabia pero con un minimo de conocimiento.

Gracias a todos

FEDOR
Mensajes: 16
Registrado: Lun Nov 30, 2009 11:44 pm

Re: abuso policial tras dar positivo (1,02 y despues 1,17)

Mensajepor FEDOR » Sab Dic 12, 2009 1:38 am

Joder que movida más chunga, la virgen!!!!!!!!!!!!. Estando a 3 Kilometros de tu casa, haber ido andando, o un taxi, pero jamás se puede coger el coche y con esos niveles de alcohol en el cuerpo.

Un amigo mio, me dijo un día que uno no aprende hasta que le pasa, y muy cierto és.

En fín, como ya te han dicho, buscate un buen abogado y asume tu responsabilidad.

Cuando y donde te ocurrió la movida ??????????

Saludos

FEDOR

Invitado

Re: abuso policial tras dar positivo (1,02 y despues 1,17)

Mensajepor Invitado » Lun Dic 14, 2009 2:31 pm

Vaya tela!

Pero lo que no entiendo es como tienes narices a explicarlo. En este país eso que explicas es un delito y menos mal que tenemos a la policia para poder pillar a angelitos como tú. Gracias a ellos no te has encontrado con nadie y has tenido un accidente de tráfico.
Un consejo. NO TOMES SI TIENES QUE CONDUCIR. Aunque seguro que se enrollará el juez y podrás tomar sin conducir por bastante tiempo.

robert31sev

Re: abuso policial tras dar positivo (1,02 y despues 1,17)

Mensajepor robert31sev » Lun Dic 14, 2009 11:07 pm

vaya joyita, y encima lo llama abuso..... no se tio, si con el pedo que llevabas te da tiempo a pensar en acelerar por que tu coche es mas potente..... entre otras cosas, y eso de que llegaron 3 patrullas mas, es normal, yo no soy policia, pero supongo que si un tio les hace eso, minimo tendran que llamar a pedir refuerzos, ya que no saben si es un borracho o un asesino en serie como dices e intenta escapar, en fin tio, se mas humilde, reconoce tu error y apechuga, que algunos como yo, cumplimos 8 meses pagamos 1200 mas los 350 del curso por un control preventivo y dar 0,62, practicamente la mitad....

Invitado

Re: abuso policial tras dar positivo (1,02 y despues 1,17)

Mensajepor Invitado » Mié Dic 16, 2009 4:25 pm

REALMENTE QUIERES AYUDA? VISITA UN PSICOLOGO.

Invitado

Re: abuso policial tras dar positivo (1,02 y despues 1,17)

Mensajepor Invitado » Mar Dic 22, 2009 5:53 pm

este foro esta lleno de mal hablados y de frustados, haber por que teneis que hacer lo mismo siempre, que si uno es tonto que si vaya joyita, no os podeis limitar a opinar sobre el problema sin mas?, asi va España, hablan de crisis pero con gente asi esto no se levanta ni de coña.
EDUCACION, RESPETO AL PRJIMO SEA COMO FUERE.

Invitado

Re: abuso policial tras dar positivo (1,02 y despues 1,17)

Mensajepor Invitado » Mié Dic 23, 2009 12:21 am

Esto parece un foro de angelitos. Es que a nadie se le ha ocurrido cuestionar las ridículas tasas de alcohol permitidas, para que te consideren un delincuente? Es que a nadie se le ha ocurrido cuestionar que el puñetero nivel legal de alcohol en sangre no es realista?
A nadie se le ocurre cuestionar que hay conductores que sin gota de alcohol en la sangre son un peligro público? O acaso esa moda de señoras al volante de sus flamantes 4x4 pegaditas al culo de tu coche no son un peligro para la seguridad vial?
Es que a nadie le ha parado un par de policías macarras, que cuando ven a un ciudadano normalito se recrecen?
No resulta llamativo o acojonante que tarden y tarden y tarden en llegar cuando te atracan, y que salgan 40 polcías si aparcas un ratito mal o te tomas una copita de más porque entre otras cosas estás hasta los atributos del sistema en el que vives?
Acaso tiene la peña el cerebro lavado con tanto fúrbol, gran hermano y programas varios del tipo rosa
ABAJO EL PROHIBICIONISMO, COJONES.

Invitado

Re: abuso policial tras dar positivo (1,02 y despues 1,17)

Mensajepor Invitado » Mié Dic 23, 2009 1:51 am

Machote, a ti lo que tienen que hacer es darte un premio, porque si has sido capaz de salir de naja (darte a la fuga) con una tasa de alcohol semejante y encima "fumao", la madre que te parió! a tí hay que hacerte mienbro de honor de los geo por lo menos.

Tranquilízate, nadie puede ser conducido a prisión por deudas civiles (de dinero) o al menos eso dice la convención universal de derechos humanos.

Si la sentencia es firme, el carnet no hay quien te lo devuelva, y en cuanto a ir a prisión según nuestras leyes penales, las penas inferiores a un año e incluso hasta dos, no se cumplen, incluso pueden ser sustituídas por multa, PERO HAY QUE PEDIRLO EN FASE DE EJECUCIÓN DE SENTENCIA.

En cuanto a que te hayan retenido el vehículo, SI, siempre que así lo haya acordado el juez mediante el legal procedimiento

De cualquier modo, ten en cuenta que si ese coche es tu único bien, pues dalo por perdido, porque si tienes responsabilidades económicas que cumplir y no tienes liquidez para hacerles frente, pues es lógico que te embarguen el coche, si tú no señalas bienes en los que hacer la traba que sean suficientes, esa facultad te corresponde a ti, y si no los señalas entonces ellos se toman los que encuentren y más faciles les resulten de realizar.

Y a lo hecho pecho, ese es el estado legal en el que vives, otra cosa es que no sea desproporcionado.

Invitado

Re: abuso policial tras dar positivo (1,02 y despues 1,17)

Mensajepor Invitado » Mar Dic 29, 2009 6:38 pm

mira, yo no soy nadie para meterme contigo, pero es cierto que lo que hiciste es muy, muy grave y no me refiero a lo de los agentes de la policía que al final son versiones por contrastar, pero CONDUCIR CON 1,17 GR Y 2 PORROS!!!! ESO ES UNA IRRESPONSABILIDAD. Qué pasa si por una de esas circunstancias de la vida atropellas a alguien y lo matas.... podrías vivir con eso en tu conciencia??? Y viviéndo tan cerca de casa, sabes lo que vale un taxi??? Unos 8€, creo que la próxima vez merece la pena llamar a radio taxi.

suerte y sobre todo búsca un abogado.

Animo.


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados