AYUDA URGENTE POR FAVOR!

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
ISI

AYUDA URGENTE POR FAVOR!

Mensajepor ISI » Vie Dic 25, 2009 6:42 pm

ola compañeros recurro a vosotros por que no entiendo del tema pero estoy hecho polvo,si se que lo que hecho esta mal pero aconsejarme os lo agradeceria mucho,anoche me di a la fuga y me persiguieron por autovia y me pillaron di 0,53 solo me bebi 5 tercios de cerveza y tengo 3 multas son estas:tasa de alcohol superior a lo permitido,conduccion temeraria y no respetar las señales de la circulacion caso omiso a los agentes,es la primera vez que me pasa y me an citado el lunes al juzgado POR FAVOR PIDO CONSEJOS! TOY DESESPERADO GRACIAS

isi

Re: AYUDA URGENTE POR FAVOR!

Mensajepor isi » Vie Dic 25, 2009 7:40 pm

me gustaria saber que me va a pasar tengo todos los puntos y eso paso en villena comunidad de alicante

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Dic 25, 2009 11:23 pm

Hola.
Si te han citado para el juzgado y sólo diste esa tasa de alcohol, lo mínimo que te caerá será de un año de carnet (ocho meses), mas trabajos a la comunidad y multa (de 700 €) por el tema de la conducción temeraria (delito contra la seguridad vial). Por la alcoholemia serán 6 puntos y 600€ de multa. Por la desobediencia no lo puedo asegurar, pero mínimo de 4 a 6 puntos y la correspondiente multa.

isi

Mensajepor isi » Sab Dic 26, 2009 3:53 pm

madremia no me digas que me caeran 8 meses que me suicido,es que me an dicho que puede ser que no me quiten el carnet pero no se yo por que al ir por el juzgado...

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Dic 26, 2009 11:55 pm

No me tomes como "moralista" ni nada por el estilo; pero piensa que lo que has hecho es algo chungo.
Si te hubieras parado para pasar el control, con esa tasa de alcoholemia no te quitarían el carnet (con la nueva reforma de la ley de trafico) y se hubiera quedado todo en una simple multa y retirada de puntos; pero al saltarte el control...
te acusan de delito contra la seguridad vial, y eso es como mínimo retirada de un año (8 meses con el descuento del 33%).

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Dic 29, 2009 6:31 pm

Igualmente te hubieran quitado el carnet, pero probablemente sólo por 1 mes, aunque los 6 puntos te hubieran volado igual. Mi consejo, búscate un buen abogado porque hay 2 acciones que son constitutivas de delito penal (conducción temeraria y no hacer caso a las señales de la policía) y eso es bastante grave.

Suerte y cuenta el resultado por favor.

ISI

Mensajepor ISI » Mar Dic 29, 2009 11:30 pm

pues aki teneis el resultado estoy ke me muero es la primera vez ke me pasa y me an clavado 8 meses y 1 dia y 720 euros mas 22 dias de trabajos estoy hundido me kiero morir,lo de la temeraria no me salio por ke hay ke pasar el 0,60 y por lo demas si me salio,un saludo y consolarme por favor

FERMINEITOR

Mensajepor FERMINEITOR » Mié Dic 30, 2009 2:17 pm

Que quieres que te digamos, que has tenido mala suerte, que vaya capullos los agentes, que que mala suerte, que es una putada, que solo estan para recaudar, etc, etc, se pueden decir muchas cosas, pero la realidad es que tu y solo tu te has metido en este follon. Ahora te toca apencar con lo que te ha tocado, es duro, pero muchas veces es preferible a sufrir las consecuencias de un accidente, en carne propia o en carne ajena.
Lamento las consecuencias que te ha traido tu "viajecito", pero si lo piensas friamente es lo minimo que se puede esperar con esa actitud vial, tienes que pensar que tanto tu como otros que te rodean, esta vez has salvado la vida, y no hay que lamentar ningun mal que no pueda solucionarse.
Lamento las sanciones, pero creo que tu te las has ganado solito.
Es muy lamentable que tengamos que aprender de esta manera, pero está visto que en este pais no existe otra forma, somos tan brutos que si no nos tocan el bolsillo, o el permiso de conducir, no hacemos ni caso. Pensamos que cuando obtenimos el permiso de conducir en la Autoescuela, adquirimos una patente de corso, para hacer y deshacer lo que nos venga en gana a los mandos de un vehiculo, que en definitiva, ademas de trasladarnos, es una maquina de matar y de producir daños a otros que no tienen que sufrir nuestra inconsciencia. Debemos pensar, y no lo hacemos nadie, que el vehiculo es para moverse, no para divertirse, ni para hacer daño, ni para huir, y debemos de tener la suficiente conciencia y hombria para admitir nuestro errores y asumirlos.

Volver a “Multas de alcoholemia”