Ayuda Urgente. Muchas gracias

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
alsacar

Ayuda Urgente. Muchas gracias

Mensajepor alsacar » Lun Dic 28, 2009 7:04 pm

Vereis, el sábado por la noche día 27 a las 5 de la mañana me hicieron un control dentro del casco urbano de mi pueblo. Registraron mi coche ligeramente y me dijeron que tenían que llevarme a las dependencias de la policia local para realizarme la prueba de alcoholemia alegando que no tenian aparato Móbil. Pregunte que si estaba arrestado o algo y me dijeron que no que solo me trasladaban a la policia local para realizarme la prueba, lo cual, hicieron en su coche patrulla. No hice nada ilegal ni actue de forma incorrecta en ningún momento y tampoco presentaba signos demasiado aparentes de embriaguez. Mirad yo necesito mi coche para trabajar, sin el estoy perdido. Me dieron citación para el Juzgado para el día 30 con una tasa de 0,82. En fin me paso todo el año trabajando en el coche y no consumo una gota de alcohol, ni excedo los limites de velocidad, por Dios todo el mundo tení ese día la comida de navidad con sus amigos. Entiendo que no se debe beber aunque sea dentro de tu pueblo, pero 8 meses de retirada de carné mas la multa me parece excesivo. Estoy desesperado, me podeis decir si hay algún defecto de forma en mi caso (por haberme desplazado a las dependencias de la policia local), o algún resquicio legal al que acogerme. Pasado mañana voy al juzgado y si no negocio y voy a juicio me han dicho que casi va a ser peor. En fin agradecería cualquier ayuda.

Volver a “Multas de alcoholemia”