Hola a todos, hace un mes me pillaron y di positivo, 0.36, segun la denuncia me quitan 4 puntos, 600 euros y un mes el carnet, me gustaría saber si eso es asi.
Un saludo y gracias.
Positivo de 0.36=4 puntos, 600 € y un mes el carnet???
-
invitado1987
Re: Positivo de 0.36=4 puntos, 600 € y un mes el carnet???
Wenas,
Yo estoy en la misma situación que tu (0,36 600 € y 4 puntos), pero con la diferencia, además de que me la pusieron este finde, que en la hoja de que me dieron pone "propuesta de retirada de permiso de 3 meses". En mi caso fueron los mossos d'esquadra (Catalunya). Por lo que he leído y me han dicho en principio no deberían quitarnos el permiso, pero vamos, que estoy igual que tu...
Saludos
Yo estoy en la misma situación que tu (0,36 600 € y 4 puntos), pero con la diferencia, además de que me la pusieron este finde, que en la hoja de que me dieron pone "propuesta de retirada de permiso de 3 meses". En mi caso fueron los mossos d'esquadra (Catalunya). Por lo que he leído y me han dicho en principio no deberían quitarnos el permiso, pero vamos, que estoy igual que tu...
Saludos
-
javiito
yo di positivo este pasado sabado siendo nobel (0.23) y me han retirado 4 puntos 1 mes de suspension y 520 de multa sin el descuento.. asi q imaginate.. me parece un poquito exagerado... pero bueno xicos de esta se aprende..
-
Buchi
javiito escribió:yo di positivo este pasado sabado siendo nobel (0.23) y me han retirado 4 puntos 1 mes de suspension y 520 de multa sin el descuento.. asi q imaginate.. me parece un poquito exagerado... pero bueno xicos de esta se aprende..
yo la semana pasada di 0.51 y hablando con el urbano me comento que es multa administrativa, que seria 600e (420 con descuento) y 6 puntos en mi caso, y me dijo que no habia retirada de carnet, haber si es verdad...
-
Invitado
A mi con 0,37 la multa es de 350 euros y 4 puntos, se que no soempre ponen el mismo importe en la multa 
Volver a “Multas de alcoholemia”