Multas alcholemia + retiradas
Publicado: Jue Feb 11, 2010 12:36 am
hola, mi caso es el siguiente.
Siendo novato di positivo en un control , di 0,21 me quitaron 4 puntos + 1 mes de retirada que ya lo cumpli me quede con 4 puntos.
En febrero del año pasado (2009) di positivo en otro control de alcholemia di 0,39 al no llevar 2 años de carnet podia dar 0,15 me quitaron 6 puntos y me retiraban el carnet 2 meses, pero claro.. al quitarme 6 puntos ya e quede en -2 , por lo tanto sin carnet .. me llego la una carta diciendo que tenia que hacer 2 meses de retirada que si queria recurrir.. y al nada me llego una carta que tenia que entregar el carnet a trafico por la perdida total de puntos.. y tenia que estar 6 meses sin carnet.. mi pregunta es , cuando recupere el carnet , tendre que hacer los 2 meses de sancion que me pusieron por la ultima multa de alchol ? al pasar los 6 meses me avisan ? tengo que recuperar el carnet en el racc ? tengo que esperar que pasesen los 6 meses o puedo hacerlo antes ? con la " nueva ley " me beneficio de algo ? GRACIA de antemano y perdonar el TOXO soy un inculto xD .
Siendo novato di positivo en un control , di 0,21 me quitaron 4 puntos + 1 mes de retirada que ya lo cumpli me quede con 4 puntos.
En febrero del año pasado (2009) di positivo en otro control de alcholemia di 0,39 al no llevar 2 años de carnet podia dar 0,15 me quitaron 6 puntos y me retiraban el carnet 2 meses, pero claro.. al quitarme 6 puntos ya e quede en -2 , por lo tanto sin carnet .. me llego la una carta diciendo que tenia que hacer 2 meses de retirada que si queria recurrir.. y al nada me llego una carta que tenia que entregar el carnet a trafico por la perdida total de puntos.. y tenia que estar 6 meses sin carnet.. mi pregunta es , cuando recupere el carnet , tendre que hacer los 2 meses de sancion que me pusieron por la ultima multa de alchol ? al pasar los 6 meses me avisan ? tengo que recuperar el carnet en el racc ? tengo que esperar que pasesen los 6 meses o puedo hacerlo antes ? con la " nueva ley " me beneficio de algo ? GRACIA de antemano y perdonar el TOXO soy un inculto xD .