Bueno el caso es que ayer me pararon en un control de alcholemia y soy conductor nobel.El resultado final fue de 0,38.Las dudas q tengo son las siguientes haber si m podriais ayudar.
En los papeles pone multa de 600 euros con el descuento dice q son 420 y m kitan 6 puntos es decir mekedo con 2 aora mismo.
El guardia civil m comento q lo q pone en el papel de q tendre una retirada de 1 mes del carnet con la nueva ley ya no existe.Entonces voy a poder seguir conduciendo normalmente??esa nueva ley con mi caso q ocurre??
La ultima duda es que yo tengo el carnet de conducir a conductor ocasional y mi padre es el q esta x asi decirlo "a su nombre" la carta q m llegue explicando q m kitan los 6 puntos llegara a mi nombre? es decir a la persona q a cometido la infraccion?o sera a la otra persona(mi padre)
Gracias x vuestra ayuda.Alcohol al volante no es compatible.
0,38 Conductor nobel.Dudas
Re: 0,38 Conductor nobel.Dudas
El carnet ya no te lo retirarán. La multa llegará a tu casa a tu nombre (quien cometió la infracción). Da igual de quien sea el coche o a nombre de quien esté el seguro.
Yo que tu me miraría un curso para recuperar puntos, porque a la menor tontería te quedas sin carnet.
Yo que tu me miraría un curso para recuperar puntos, porque a la menor tontería te quedas sin carnet.
Invitado escribió:El carnet ya no te lo retirarán. La multa llegará a tu casa a tu nombre (quien cometió la infracción). Da igual de quien sea el coche o a nombre de quien esté el seguro.
Mxs gracias x responder yo es que necesito el coche para estudiar de lunes a viernes.No m retiraran el carnet ni tan solo x un mes?eso es por la nueva reforma de la ley no?Otra duda q tengo cuanto cuestan esos cursillos?
Gracias!
No, no te lo retirarán ni un día. El curso de recuperación parcial creo que sale por 140 € y su duración es de 12 h (normalmente es un viernes y sabado). Informate mejor en autoescuelas autorizadas.
URGENTE CONDUCTOR NOBEL
Me han puesto una multa de 450E, he pagado 225E con la reducción del 50%. La multa es por 2Conducción Temeraria, hablando por el móvil", ningún agente me paró. Si me quitan 6 puntos por conducción temeraria (una injusticia por otro lado), y al ser nobel y tener 8 puntos me quedaría con 2 puntos. Con la nueva ley prescribe a los 6 meses esta multa, MI DUDA ES: A LOS 6 MESES RECUPERARIA LOS 8 PUNTOS INCIALES DE CARNE? O CADA CUANTO TIEMPO SE RECUPERAN LOS PUNTOS?.
Volver a “Multas de alcoholemia”