3 sanciones por alcoho

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
perota

3 sanciones por alcoho

Mensajepor perota » Jue Mar 15, 2007 3:06 pm

A ver, he tenido la tan mala suerte q en 3 meses me cojieron con una tasa de alcohol no muy superior a la q se permite y encima en dos de ellas llevaba el coxe de un amigo q estaba callendose de borraxo, que me puede pasar al tener 3? me han comentado q me tienen q retirar el carnet y volver a examinarme. eso si, todas me las pusieron cuando no estaba el carnet x puntos...

kanijo

Re: 3 sanciones por alcoho

Mensajepor kanijo » Jue Mar 15, 2007 8:06 pm

A mi me han cojido dos veces,la primera la pague y me retiraron el carnet 1 mes al año me cojieron otra vez y todavia estoy esperando la sancion,en mayo hace un año(ojala me libre).Aver si te han cojido 3 veces lo tienes muy chungo,la primera vez no pasa nada pagas y te retiran,la segunda si te cojen en un perido de dos años desde la priemra sancion y se hace firme ya eres reincidente, es decir,que si te sancionan 3 veces siendo una de ellas grave o una vez siendo muy grave como es tu caso te retiran el carnet y te lo tienes que volver a sacar despues de un año ademas de pagar la multa correspondiente. No desesperes amigo,suerte alomejor se pierden los papeles jaja.A mi por ahora no se ha hecho firme la segunda sancion queda 2 meses para que cumpla el año y prescriba pero no canto victoria.
Un saludo

kanijo

Mensajepor kanijo » Jue Mar 15, 2007 9:20 pm

Hablando del rey de roma por ahi asoma
me acaba de llegar

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Jun 19, 2007 1:33 am

Es muy dificil que se olviden, o se traspapelen las multas.Estos estan bien organizados, y tarde o temprano te acaba llegando, si los datos de la denuncia son correctos.

Volver a “Multas de alcoholemia”