0,63- Accidente-Herido

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
Amarante

0,63- Accidente-Herido

Mensajepor Amarante » Jue Mar 11, 2010 7:18 pm

Por fin llegó el día de mi ajusticiamiento. Mañana será la fecha después de esperar desde mediados de 2006.

Está claro que no estoy contento por ésto, pero después de tanto tiempo, uno desea empezar a sacarse esta piedra de encima.

El accidente fue a las 10 de la mañana, después de una despedida de un amigo que se iba a trabajar fuera. Salimos, nos la agarramos gorda, y para casa. Con partido a las 10 de la mañana, mi padre me despierta a las 9.30 porque estaban mis amigos esperando abajo y como un rayo para abajo y pal campo. Luego, patinazo del coche ( pavimento mojado, y PUM contra un bolardo. En ese momento, no era para nada conocedor de que llevaba alcohol encima, porque supuse que había dormido lo suficiente, ya que creia que llegué sobre la 3.30/ 4 a casa, pero debió de ser de esos días que no sabes ni como llegas a tu habitación, ni cuando. pues di 0,63 y uno de los que venían conmigo en el coche, se hizo una brecha pequeña en la cabeza con el agarramanos del interior con el impacto. Dos puntos de sutura.

El fiscal me pide 3 años de retirada y 5 meses de cárcel ( no tengo antecedentes) por un Delito de lesiones por imprudencia grave. Se que me toca aforar bien, y el tiempo de peatón no me lo saca ni cristo. Pero a lo que iba...

No es posible que el abogado pueda conseguir una reducción mayor del 1/3 en la conformidad, es decir, un año y medio, por ejemplo?

Ahora solo toca mirar para adelante y aprender de los errores, que el tiempo pasa...lo que pasa es que a ver como se lo toma el jefe, que solo llevo 6 meses en la empresa y, aunque no me sea imprescindible el coche, ya sabemos...a seguir pagando los errores del pasado.

Mañana os comento en como quedó la cosa. Saludos.

Invitado

Re: 0,63- Accidente-Herido

Mensajepor Invitado » Jue Mar 11, 2010 7:43 pm

YO CREIA QUE EL DELITO DE ALCOHOLEMIA PRESCRIBE A LOS TRES AÑOS,PERO PARECE QUE NO. PORFAVOR ESCRIBE LO QUE TE CAE DE SENTENCIA,PARA MI LO QUE TE PIDE EL FISCAL ES MUCHISIMO.

Amarante

Mensajepor Amarante » Jue Mar 11, 2010 7:50 pm

pide mucho por el lesionado, que dicho sea de paso, renuncio a todo cargo sobre mi.

Amarante

Mensajepor Amarante » Mar Abr 06, 2010 2:34 pm

Resultado final.

1 año y 1 día de retirada y 2 meses de cárcel ( No hay antecedentes) . Reducción del 30% por conformidad y de otro 30% por Dilaciones indebidas ( Total, 60%). En el papel de la sentencia no aparece nada de Trabajos en beneficio a la comunidad ni multa, ya que al ser un Delito de lesiones por imprudencia y no de alcoholemia en si mismo, la multa que tienes qque afrontar es la Responsabilidad civil. El lesionado rehusó de cualquier indemnización y en el juzgado no se presentó nadie reclamando nada.

Lo que no se es lo de el curso de reeducación. Supongo que lo tendré que hacer tb, pero a ver si alguién sabe algo más al respecto.

Espero que esto le sirva a alguien de algo además de a mi persona. Hoy es mi primer día de peatón, y trabajo a 25 kms de casa. A romperse los cuernos a partir de ahora.xD

Saludos.

luis32

Mensajepor luis32 » Sab Dic 18, 2010 3:16 am

Buenas mi caso es parecido, 0,57 y dos heridos leves. Me ha preocupado lo de dos meses de carcel, ¿se cumplen o se paga dinero?, porfavor cuenta algo más si ha habido novedades. En mi caso se que economicamente me van a sacar una pasta los heridos y pagar el coche de la otra parte, pero carcel no esperaba. Gracias

Volver a “Multas de alcoholemia”