0,63- Accidente-Herido
Publicado: Jue Mar 11, 2010 7:18 pm
Por fin llegó el día de mi ajusticiamiento. Mañana será la fecha después de esperar desde mediados de 2006.
Está claro que no estoy contento por ésto, pero después de tanto tiempo, uno desea empezar a sacarse esta piedra de encima.
El accidente fue a las 10 de la mañana, después de una despedida de un amigo que se iba a trabajar fuera. Salimos, nos la agarramos gorda, y para casa. Con partido a las 10 de la mañana, mi padre me despierta a las 9.30 porque estaban mis amigos esperando abajo y como un rayo para abajo y pal campo. Luego, patinazo del coche ( pavimento mojado, y PUM contra un bolardo. En ese momento, no era para nada conocedor de que llevaba alcohol encima, porque supuse que había dormido lo suficiente, ya que creia que llegué sobre la 3.30/ 4 a casa, pero debió de ser de esos días que no sabes ni como llegas a tu habitación, ni cuando. pues di 0,63 y uno de los que venían conmigo en el coche, se hizo una brecha pequeña en la cabeza con el agarramanos del interior con el impacto. Dos puntos de sutura.
El fiscal me pide 3 años de retirada y 5 meses de cárcel ( no tengo antecedentes) por un Delito de lesiones por imprudencia grave. Se que me toca aforar bien, y el tiempo de peatón no me lo saca ni cristo. Pero a lo que iba...
No es posible que el abogado pueda conseguir una reducción mayor del 1/3 en la conformidad, es decir, un año y medio, por ejemplo?
Ahora solo toca mirar para adelante y aprender de los errores, que el tiempo pasa...lo que pasa es que a ver como se lo toma el jefe, que solo llevo 6 meses en la empresa y, aunque no me sea imprescindible el coche, ya sabemos...a seguir pagando los errores del pasado.
Mañana os comento en como quedó la cosa. Saludos.
Está claro que no estoy contento por ésto, pero después de tanto tiempo, uno desea empezar a sacarse esta piedra de encima.
El accidente fue a las 10 de la mañana, después de una despedida de un amigo que se iba a trabajar fuera. Salimos, nos la agarramos gorda, y para casa. Con partido a las 10 de la mañana, mi padre me despierta a las 9.30 porque estaban mis amigos esperando abajo y como un rayo para abajo y pal campo. Luego, patinazo del coche ( pavimento mojado, y PUM contra un bolardo. En ese momento, no era para nada conocedor de que llevaba alcohol encima, porque supuse que había dormido lo suficiente, ya que creia que llegué sobre la 3.30/ 4 a casa, pero debió de ser de esos días que no sabes ni como llegas a tu habitación, ni cuando. pues di 0,63 y uno de los que venían conmigo en el coche, se hizo una brecha pequeña en la cabeza con el agarramanos del interior con el impacto. Dos puntos de sutura.
El fiscal me pide 3 años de retirada y 5 meses de cárcel ( no tengo antecedentes) por un Delito de lesiones por imprudencia grave. Se que me toca aforar bien, y el tiempo de peatón no me lo saca ni cristo. Pero a lo que iba...
No es posible que el abogado pueda conseguir una reducción mayor del 1/3 en la conformidad, es decir, un año y medio, por ejemplo?
Ahora solo toca mirar para adelante y aprender de los errores, que el tiempo pasa...lo que pasa es que a ver como se lo toma el jefe, que solo llevo 6 meses en la empresa y, aunque no me sea imprescindible el coche, ya sabemos...a seguir pagando los errores del pasado.
Mañana os comento en como quedó la cosa. Saludos.