UN AÑITO-,..Y BAJANDO

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
MOSCA COJONERA

UN AÑITO-,..Y BAJANDO

Mensajepor MOSCA COJONERA » Sab Mar 27, 2010 10:39 am

Pues eso...que desde el pasado jueves 25 , retirada de carnet de un año y 2.160 euros de multa,..aparte de los trabajos esos de la risa...¡¡ Ojo !!!...Todo empezó en Abril de 2007 y has pasado más de dos años hasta la retirada efectiva,...0,67 en la primera "soplada" y 0,64 en la segunda...La fiscal me pedía dos años de retirada y tres mil y pico euros - el estado anda necesitado de pasta y ya sabemos que hay que pagarle la casa al hijo de Bono y el chófer al Navarro Gargamel -...No me quedó más remedio que llegar al acuerdo porque, si no, me lapidan los muy bastardos...porque el atestado de los apestados era durísimo - la mitad de él no se ajustaba a la realidad -pero tienen presunción de veracidad...-

Llevo recorridos más de millón y medio de kms...ninguna multa o sanción,...todos mis puntos...y, una noche,...todo a tomar por culo..

¿ Y ahora qué ?...Teniendo en cuenta que hago anualmente 50.000 kms..., por temas de trabajo,...y que económicamente mi familia depende, en gran medida, de mis ingresos...

Divorciado, 2 hijos,..pagando un alquiler de la casa en la que vivo,...pensión de alimentos,..50% de la vivienda en la que viven..¿ alguien da más ?...

Si no tengo ingresos y dejo de pasar la pensión,...cárcel,..Si no pago el alquiler de la casa,..a la calle,..si no pago la hipoteca,..embargo...¿ sigo ?

Esta ley nefasta produce situaciones como ésta y mata moscas a cañonazos...¿ No hay un término medio para poder conducir en horario y días laborables laborables, de tal manera que no afectara al sustento de la economía familiar ?..Pues nooooooo !!!!...Al estado se la bufa tu situación,..Pues bien,..a mí me la bufa el estado...A partir de ahora,..mi civismo se ha convertido en activismo incívico,...Siempre que pueda los joderé...

Espero que, más bien pronto que tarde, vea a los FYCUS - Fuerzas y Cuerpos de Segur...- tomándose el carajillo de turno,..¡¡¡ FOTO !!,..que veo al policuernos hablando por el móvil conduciendo...¡¡ FOTO !!,...al municipal saltándose un semáforo..¡¡ FOTO !!... a publicarla en internet...y denuncia al canto...

Me alegraré de sus desgracias,...de sus miedos,...de sus humillaciones,...de las de sus familias,...y de sus medallas póstumas,...De su no derecho a huelga,...de sus horas extras sin remunerar,...de sus uniformes que tienen que tender a escondidas,...de su, cada vez, mayor rechazo social...

Soy anónimo y ellos no...¡¡ Chicos !!!..nos veremos en los bares y yo podré beber porque no conduciré, mientras vosotros os pudriréis con vuestros sueldos miserables de por vida...

¡¡ SONREID PARA LA FOTO !!!..¡¡ OS ESPERO !!!...

P.D.... Ya informaré de la página en la que vaya publicando las instantáneas.

-

aliado de mosca cojonera

Re: UN AÑITO-,..Y BAJANDO

Mensajepor aliado de mosca cojonera » Sab Mar 27, 2010 10:57 pm

si eres un delincuente habitual - no pasa nada

como seas una persona trabajadora(con ingresos),que comete un pequeño error, van a por ti a degüello.

miren ,miren la justicia que imparten estos angelitos a sus congéneres.

para muestra un botón-

http://www.intereconomia.com/noticias-g ... rdia-civil

y como esta a cienes .......

una vez terminado el negociete del pisito a recaudar .....

estoloarreglamosentretodos, verdad.

chic@ si bebes no conduzcas.

estoy contigo mosca cojonera

MOSCA COJONERA

Mensajepor MOSCA COJONERA » Dom Mar 28, 2010 7:59 am

Esto ha pasado a lo largo de toda la historia...La clase gobernante ha tenido , y tiene , una serie de prebendas que les hacer sentirse superiores al resto y, para ello, han utilizado todos los medios a su alcance...La Guardia de Corps romana,..la Gestapo nazi o los FYCUS actuales...Luego dirán que el "pueblo" no les apoya...¡¡ PUES NOOOOO !!!...Son rechazados por su forma de actuar y por los beneficios que obtienen...No les supone ningun esfuerzo utlizar los medios públicos para intereses privados...

Me niego a reconocer que soy un delincuente, con antecedentes penales que, además, me impiden viajar a algunos paises...De todas formas,..no pasa nada...Un año es un año y, por suerte,...cuando viaje fuera de España podré conducir...Al menos,..me quitaré el mono...

aliado de mosca cojonera

Mensajepor aliado de mosca cojonera » Dom Mar 28, 2010 9:56 am

tenemos el mismo sistema caciquista del siglo xvIII.

miren estas dos joyitas.
-1----http://www.abc.es/20090119/nacional-nacional/jefe-policia-local-badajoz-200901191333.html

y atención a lo último-la sanción que puede aplicársele es grave, lo que no conlleva por el momento su apartamiento del servicio. ojo que el "jefe" da. 0,86 con accidente.

-2----responsable vocal de la seguridad vial
http://www.cope.es/espana/24-02-10--nac ... e-141704-1
aquí tenemos a todo un responsable de la cámara baja.
no hay distinción entre color o sexo.encargado de la educación vial.

--mosca cojonera no eres ningún delincuente, has cometido un fallo que no creo que vuelvas a tropezar dos veces.
de todo se sale y de todo se aprende.

espero que tomen buena nota los encargados de la seguridad vial.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/1 ... 28703.html

y ya sabeis si bebeis no conduzcais, mas que nada por lo que les pueda ocasionar a terceras personas, directas e indirectas involucradas en dicho evento y a vosotros en última instancia.

esto no se soluciona con fines recaudatorios y si con una buena educación vial.
a mi juicio creo los medios no están actuando bien en la solución del problema ,entre otras cosas por que no les conviene.

un saludo mosca cojonera.

Moscon

Mensajepor Moscon » Sab Abr 24, 2010 5:37 pm

Ami tambien me han quitado el carnet 8 meses mas su multa mas sus tbc, pero todo lo que
protesteis es para nada, no nos queda otra que jodernos, esta claro que es un abuso lo
que nos estan haciendo, pero en fin dejar que pase el tiempo y yasta.

Volver a “Multas de alcoholemia”