0,25 2º prueba, puedo recurrir???
0,25 2º prueba, puedo recurrir???
Hola!, me ha pasado lo siguiente: me convalidaron el carnet de conducir hace menos de 1 año, pero me dijeron que me respetarian la antiguedad del primer carnet q saque. Me han multado por tasa de 0,25 de alcoholemia en la segunda prueba y no me tomaron en cuenta la antiguedad, resulta que como me clasifican como conductor nobel mi limite son 0,15.... pero eran ya casi las 12 del medio dia, y tenia mas de 4 horas durmiendo en el coche, yo estaba perfectamente y ya iba a mi casa cuando me pararon. Que pasa con la antiguedad? vale la pena recurrir??
Re: 0,25 2º prueba, puedo recurrir???
¿Que antiguedad te cuenta en el carnet? Si esta es inferior a un año y no puedes demostrar con ningun documento oficial que respetaron la antiguedad de tu permiso anterior, tu limite de alcoholemia, efectivamente es 0.15, con lo cual la denuncia es totalmente correcta. ¿Recurrir? Estas en todo tu derecho pero si o puedes demostrar una antiguedad mayor del permiso, y la denuncia esta correctamente formulada y el etilometro esta en regla, con todas sus revisiones etc, es muuuuy dificil que ganes el recurso. Planteate los pros y los contras y decide.
Volver a “Multas de alcoholemia”