hola buenas, dentro de una semana llega mi juicio despues de año y medio. EL fiscal me pide 2 años y medio de carnet y 6 meses de carcel por haberme saltado un control,y segun los agentes intentar escaparme, pero cuando vi que me seguian pare, y dar 0,7.El jucio no es rapido por el tema de saltarme el control.
Sabe alguien hasta cuanto se podria pactar con el fiscal para rebajar esta burrada de tiempo sin carnet?no tengo antecedentes y es la primera vez que doy en un control de alcoholemia. Para hacerme una idea y comentarselo mañana a la abogada y preparar un poco el jucio.
gracias
juicio dentro de una semana
-
silverado
Re: juicio dentro de una semana
el mínimo es 12 meses de retirada de carne , en cuanto al importe de la sanción se mide en días multa de 6 a 12 meses y trabajos en beneficio de la comunidad
-
artic1
Re: juicio dentro de una semana
Visto que te piden la misma pena de retirada de carné que yo, cuando tengas el juicio podrías poner en cuanto se te queda? es para tener una idea... se que para que sea mi juicio falta muchísimo... pero es para empezar a deprimirme ya... o no se...
Volver a “Multas de alcoholemia”