LAS ALCOHOLEMIAS YA NO LLEVAN RETIRADA DEL PERMISO.

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
administrador
Site Admin
Mensajes: 18
Registrado: Mié Jun 09, 2004 11:02 am

LAS ALCOHOLEMIAS YA NO LLEVAN RETIRADA DEL PERMISO.

Mensajepor administrador » Jue May 13, 2010 7:19 am

RECORDAD QUE DESDE LA PUBLICACIÓN EN EL BOE DE LA NUEVA MODIFICACIÓN DE TRÁFICO LA LEY 18/2009, LAS ALCOHOLEMIAS YA NO LLEVAN RETIRADA DEL PERMISO. CUANDO DIGO ALCOHOLEMIAS ME REFIERO A LOS PROCEDIMIENTOS POR VÍA ADMINISTRATIVA, EL TEMA PENAL AÚN IMPLICA LA PÉRDIDA DEL PERMISO.

LA MULTA ECONÓMICA Y LA PÉRDIDA DE PUNTOS SIGUE VIGENTE.

PODÉIS LEER LA LEY EN ESTE LINK : [url] viewtopic.php?f=4&t=16769 [/url]


Si tenéis alguna multa aún en recurso que en su momento llevara retirada del permiso os la anularan. Los que habéis recurrido os podréis librar de la retirada.

Saludos a todos.

Invitado

Re: LAS ALCOHOLEMIAS YA NO LLEVAN RETIRADA DEL PERMISO.

Mensajepor Invitado » Dom May 23, 2010 9:49 pm

Yo estoy pendiente de una retirada del carnet de conducir por alcoholemia de 0'32, esto sucedio en septiembre de 2009, crees k me salvare de la retirada de 1 mes la cual pedian por esto??

Invitado

Re: LAS ALCOHOLEMIAS YA NO LLEVAN RETIRADA DEL PERMISO.

Mensajepor Invitado » Dom May 23, 2010 10:21 pm

Si es en vía Administrativa ya estará anulada. Piensa que han anulado miles de retiradas pendientes.

Saludos

Invitado

Re: LAS ALCOHOLEMIAS YA NO LLEVAN RETIRADA DEL PERMISO.

Mensajepor Invitado » Mar May 25, 2010 11:21 am

Hola tengo una consulta, me retirarn el carnet 1 mes del cual ya he cumplido 15 dias de retirada, me quedan otros 15 del 1 al 15 de junio ¿ creen ustedes que se me habra anulado la obligacion de no conducir ? gracias

Invitado

Re: LAS ALCOHOLEMIAS YA NO LLEVAN RETIRADA DEL PERMISO.

Mensajepor Invitado » Mar May 25, 2010 7:07 pm

Deberían. En caso contrario personate en la jefatura y solicita que se aplique la nueva ley de Tráfico. De hecho la legislación española te permite escoger la ley mas beneficiosa para el infractor.

Saludos.

sergiomont5

Re: LAS ALCOHOLEMIAS YA NO LLEVAN RETIRADA DEL PERMISO.

Mensajepor sergiomont5 » Mar May 25, 2010 7:45 pm

Hola buenas,
Hasta que punto es cierto lo de que te puedes acojer a la ley que mas te beneficie?
yo di 0,47 hace una semana,600euros 6 puntos con descuento 420 (SOy nobel)
me podría acoger entonces a el pronto pago con el 50%? con la reforma nueva creo que son 500 euros con el 50% 250....si alguien sabe algo porfavor que lo comente.
y otra cosa cuanto tarda en llegar mas o menos la notificaicon de la multa a casa?


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 7 invitados