Hola,
Soy Iván, el caso es que hace 3 dias me hicieron la prueba de alcoholemia y di positivo en 0,53 en aire.
La historia es que no habia control de alcoholemia puesto, la policia estaba en una entrada a una urbanizacion pase por delante de ellos y no me dijeron nada, pero yo estaba buscando una direccion y al no conocer la zona dando vueltas volvi a pasar por alli y me pararon xq tenia matricula de Madrid y habia pasado dos veces y me hicieron soplar, mi pregunta es no tiene q haber una razon por la cual te paren, no solo por pasar 2 veces y no tener matricula catalana.
Por otro lado me dijeron q me quitaban 6 puntos y 600€, el policia me dijo que no creia que me quitaran el carnet, pero no me lo creo mi duda es si sera 1 o3 meses.
Ademas conducia el coche de mi padre y al tomar los datos vi como ellos ponian que el coche estaba a mi nombre, aunque la matricula q pusieron fue correcta. Puedo recurrir por esto.
Algun consejo sobre recurso, tengo pensado pagar la multa anticipada ya q segun he leido puedo hacer el recurso sobre los puntos y el carnet aunq la pague, es asi?
Es posible que al estar yo empadronado en Madrid y ellos ser la policia Local no llegue la retirada?
Gracias.
ZorGT3@hotmail.com
Positivo en alcoholemia en Cataluña
-
favg
Estimado Sr,
La infracción es muy grave (de 301 a 600 euros, suspensión del permiso entre 1 y 3 meses y pérdida de 6 de los 12 puntos)
Le recomiendo recurrir para alargar el procedimiento y forzar su caducidad (1 año sin que se resuelva y se le notifique la resolución del mismo), prescripción de la infraccíón, o que la Administración incurra en defectos de nulidad, como habitualmente ocurre.
No es recomendable pagar para acogerse a la bonificación, pues ello supone que el procedimiento se termine con una resolución en la que le privarán del permiso y le quitarán los 6 puntos, perdiendo muchas posibilidades de éxito, pues éstas se dan sólo si se alega sin pagar la sanción desde un inicio. Lo otro, es casi un caso perdido.
F.A.V.G.
www.+++PUBLICIDAD NO ACEPTADA++++
La infracción es muy grave (de 301 a 600 euros, suspensión del permiso entre 1 y 3 meses y pérdida de 6 de los 12 puntos)
Le recomiendo recurrir para alargar el procedimiento y forzar su caducidad (1 año sin que se resuelva y se le notifique la resolución del mismo), prescripción de la infraccíón, o que la Administración incurra en defectos de nulidad, como habitualmente ocurre.
No es recomendable pagar para acogerse a la bonificación, pues ello supone que el procedimiento se termine con una resolución en la que le privarán del permiso y le quitarán los 6 puntos, perdiendo muchas posibilidades de éxito, pues éstas se dan sólo si se alega sin pagar la sanción desde un inicio. Lo otro, es casi un caso perdido.
F.A.V.G.
www.+++PUBLICIDAD NO ACEPTADA++++
Volver a “Multas de alcoholemia”