el gobierno se forra con los controles

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
Son Joan

el gobierno se forra con los controles

Mensajepor Son Joan » Jue Jun 03, 2010 5:05 pm

La verdad es que que te pillen con unas cervezas sale caro en este pais.

en mi caso despues de beber 3 Voll damm y dirigirme a casa me pararon y di 0,65 en la primera y 0,62 en la ultima.

Cabe decir que no iba borracho .Tema aparte que los polis fueron unos prepotentes.

Total la broma 8 meses de retirada y 22 dias de trabajos a la comunidad.MAS

720€ DE MULTA + 350€ DE CURSO A TRAFICO + 84 HORAS X 10€ (MAS O MENOS LO QUE COBRO EN MI TRABAJO) 840€

TOTAL CASI 2000 € 2 MESES DE TRABAJO POR 3 CERVEZAS

Y LUEGO LA GENTE VA MATANDO POR AHI.Y AQUI NO PASA NADA. QUE VIVA ESPAÑA

delincuente

Re: el gobierno se forra con los controles

Mensajepor delincuente » Dom Ago 22, 2010 1:57 pm

Te doy toda la razon,esto es un puto abuso,por un delito tienes 4condenas que justicia es esta? y luego por el mismo delito las penas no son iguales dependes de si el fiscal se levanta de resaca o esta de buenas.

darkpegasus2

Mensajepor darkpegasus2 » Dom Ago 22, 2010 2:52 pm

Pues asi nos va a todos los españoles, nos va a todos como el culo, menos a los mismos de siempre que salen por television diciendo que todo va a solucionarse...que nose que...malditos politicos....son todos unos parasitos que se alimentan de nuestro trabajo...es una verguenza...me paso lo mismo que a Son Joan y nose si perdere mi puesto de trabajo por ello...pero vamos estoy haciendome a la idea de que si...pero bueno 4 peones del ajedrez como nosotros no podemos vencer al tablero entero. Lo que si esta claro que sin nosotros no son nada...

JOSE jk

Mensajepor JOSE jk » Dom Ago 22, 2010 3:52 pm

permiteme decirte que mientes,a mi me enganchó la policia local con 11 copas y di 0,78...asi que lo de las 3 cervezas..ahi perderias la cuentas colega..yo he aprendido la leccion,ya no bebo,conducir borracho te puede llevar a la ruina,no cojo el coche ni de coña cuando bebo.eso si,cuando no conduzco me bebo hasta el agua de los floreros.

asi que no echemos la culpa a los polis mientiendo,si te dicen que no bebas...no bebas.

Jesussss

Mensajepor Jesussss » Dom Ago 22, 2010 10:34 pm

Ami me pararon y di 0,91 y fue justo despues de ver un partido de futbol en el bar,
ni de fiesta ni nada por el estilo, me bebi 4 copas, 2 en cada tiempo.
Eso de las 11 copas macho no es creible ni de coña.

Yo tambien pienso que es un abuso, lo que te cae por la alcoholemia ahora
que tranquilo que no me pillan mas, antes robo o mato que me sale mas barato.

Son Joan

Mensajepor Son Joan » Lun Ago 30, 2010 3:36 pm

JOSE jk escribió:permiteme decirte que mientes,a mi me enganchó la policia local con 11 copas y di 0,78...asi que lo de las 3 cervezas..ahi perderias la cuentas colega..yo he aprendido la leccion,ya no bebo,conducir borracho te puede llevar a la ruina,no cojo el coche ni de coña cuando bebo.eso si,cuando no conduzco me bebo hasta el agua de los floreros.

asi que no echemos la culpa a los polis mientiendo,si te dicen que no bebas...no bebas.

Pues macho mediras dos metros y pesaras 100 Kg y te afectara menos. Porque con mi 1,72 m y 70 Kg si me bebo 11 copas doy 2,99 si es que consigo

levantarme de la mesa .Ya te digo yo, que no miento, no consigo nada con ello me bebi 3 Voll Damm unos 7,2 grfados por cerveza en una hora mas o menos y no habia cenado nada y eso es lo que di.

Volver a “Multas de alcoholemia”