DEFECTO DE FORMA. ¿RECLAMO O NO?
Publicado: Lun Jul 12, 2010 9:56 pm
El pasado jueves día 8 me hicieron una prueba de alcoholemia a las 10.30 horas de la mañana en PAMPLONA. Aunque hacía 7 horas que no había bebido nada la prueba me dio POSITIVA. En el el primer recibo del alcotest di una tasa de 0,45 mientras que en el segundo di 0,42
Una vez en casa me he dado cuenta de que en el segundo recibo hay un defecto de forma. Tanto en la multa como en el primer recibo todos los datos son correctos, pero en el segundo recibo cambian mi segundo apellido GARCÍA por GARCI y ademas se olvidan de poner mi feha de nacimiento. Podría ser perfectamente otra persona.
Mi pregunta es:
¿Tengo posibilidades de que me quiten la sanción si RECLAMO POR DEFECTO DE FORMA?
¿Merece la pena reclamar o pago la sanción con reducción del 50% y me olvido del tema?
La multa es 500 euros y 4 puntos menos.
MUCHAS GRACIAS.
Una vez en casa me he dado cuenta de que en el segundo recibo hay un defecto de forma. Tanto en la multa como en el primer recibo todos los datos son correctos, pero en el segundo recibo cambian mi segundo apellido GARCÍA por GARCI y ademas se olvidan de poner mi feha de nacimiento. Podría ser perfectamente otra persona.
Mi pregunta es:
¿Tengo posibilidades de que me quiten la sanción si RECLAMO POR DEFECTO DE FORMA?
¿Merece la pena reclamar o pago la sanción con reducción del 50% y me olvido del tema?
La multa es 500 euros y 4 puntos menos.
MUCHAS GRACIAS.