positivo alcoholemia

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
DANNY

positivo alcoholemia

Mensajepor DANNY » Dom Ago 08, 2010 10:13 am

hola no se me pueden ayudar me pillaron en un control de alcoholemia y di positivo 0,80 y me ficharon para un jucio rapido lo cual me llevo a una multa de 800€ y 22 dias de trabajo a la comunidad y 9 meses de retirada del carnet para ser mi primera ves me parece q se pasaron y quiero saber si puedo recurrir por q no gano mas de 500€ al mes

Alresk

Re: positivo alcoholemia

Mensajepor Alresk » Dom Ago 08, 2010 10:58 am

No puedes recurrir, para que te caigan 9 meses has tenido que aceptar
la condena y beneficiarte de la rebaja de 1 tercio de la misma,
esto quiere decir que no has ido a juicio por que te has declarado culpable,
ahora no puedes llegar y decir que no te parece justo.
De todas formas mas o menos te ha caido lo normal...

Son Joan

Mensajepor Son Joan » Dom Ago 08, 2010 1:55 pm

Y por la pasta tranquilo te dejan fraccionarla puedes ir pagando 100 € al mes.

Pero como dice Alresk la sentencia esta dictada y ya no puedes hacer otra cosa que apechugar con lo que te ha caido.

Y lo dicho Tal y como se esta poniendo el tema. SI BEBES NO CONDUZCAS PORQUE TE LA CLAVAN HASTA EL FONDO NEN

santi

Mensajepor santi » Mié Ago 11, 2010 2:24 pm

Menos mal que esto, por lo menos en Madrid, ya no tiene por qué pasarte. Hay un servicio que los findes te avisa de donde están ubicados los controles de alcoholemia en tiempo real. Antes era por sms pero ahora lo hay para el Iphone y te lo muestra sobre el mapa. Avisa Radares se llama la aplicación. Seguro que pronto lo querrán ilegalizar pero por ahora es legal, asi que aprovechadlo y ahorrad pasta y disgustos no "pasando" por ahí

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Ago 12, 2010 3:35 pm

santi escribió:Menos mal que esto, por lo menos en Madrid, ya no tiene por qué pasarte. Hay un servicio que los findes te avisa de donde están ubicados los controles de alcoholemia en tiempo real. Antes era por sms pero ahora lo hay para el Iphone y te lo muestra sobre el mapa. Avisa Radares se llama la aplicación. Seguro que pronto lo querrán ilegalizar pero por ahora es legal, asi que aprovechadlo y ahorrad pasta y disgustos no "pasando" por ahí

No sé si te sacas algo con el tema Santi, pero de todas formas se agradece. Dios bendiga al iPhone!!! ;o)

pagaextrasciviles

Mensajepor pagaextrasciviles » Vie Ago 13, 2010 9:14 am

el servicio de los controles esta muy bien pero te los puedes encontrar en cualquier lado o incluso sin hacer control como en mi caso..a mi me han kitado 19 puntos..a la mierda el carnet por puntos es una tragaperras!

rafa123

Mensajepor rafa123 » Dom Ago 15, 2010 12:58 pm

las personas como tu son un peligro para los demas conductores, lastima que no hayas tenido que ir un par de años a la carcel!!

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Ago 15, 2010 1:40 pm

Correcto Rafa123, y tu por no ayudar a ancianitas a cruzar la calle tambien eres otro desecho de la sociedad.... a ti te deberian caer 5 años por lo menos. TOLERANCIA.
(Ps, Aqui la gente entra a aconsejar e informar, no a echar broncas... LISTO)

rafa123

Mensajepor rafa123 » Dom Ago 15, 2010 3:17 pm

jajaja
favoreces con esos comentarios a que la gente piense que es normal dar positivo y no pasa nada, ojala que tu madre, padre y demas familiares sean atropellados por un conductor borracho!

Alresk

Mensajepor Alresk » Dom Ago 15, 2010 6:59 pm

Rafa 123 Ojala que tu puta madre, padre o hermana pequeña sea atropellada
por un conductor sobrio.
Este foro no es para ti, tu tienes que buscarte uno de reprimidos sopla pollas.

rafa123

Mensajepor rafa123 » Dom Ago 15, 2010 8:52 pm

Alresk escribió:Rafa 123 Ojala que tu puta madre, padre o hermana pequeña sea atropellada
por un conductor sobrio.
Este foro no es para ti, tu tienes que buscarte uno de reprimidos sopla pollas.

en otro tema tambien me has replicado, no seas tan hijo de puta y razona los comentarios, espero que toda tu familia sea atropellada por ti estando borracho pero en filipinas, para que te pongan el ojete como la bandera de japon,no te podre contestar mas porque me voy de vacaciones a dominicana y encontrar un pc alli con internet va ha ser jodido asi que te jodan hasta que vuelva!

Alresk

Mensajepor Alresk » Dom Ago 15, 2010 9:06 pm

perdona rafa123, quizas me he pasado y tu tienes razon, mi madre fue atropellada por un conductor ebrio y a este no le paso nada, ni carcel ni multa.

Alresk

Mensajepor Alresk » Dom Ago 15, 2010 10:23 pm

De verdad que eres subnormal, sigue poniendote alresk y escribiendo
gilipolleces, me la suda, yo entro a este foro para ayudar a gente que como ami
cogieron con una alcoholemia, tu simplemente eres un desgraciado sin vida propia
k se cree k asi jode a alguien... weno sigue jodiendo mientras otros joden a
tu mujer...

rafa123

Mensajepor rafa123 » Dom Ago 15, 2010 10:25 pm

Tienes razon alresk, soy un subnormal cornudo y maricon.
No tengo nada mejor k hacer k meterme aky ya k mi vida es una
mierda.

Alresk

Mensajepor Alresk » Lun Ago 16, 2010 2:18 pm

Alresk escribió:De verdad que eres subnormal, sigue poniendote alresk y escribiendo
gilipolleces, me la suda, yo entro a este foro para ayudar a gente que como ami
cogieron con una alcoholemia, tu simplemente eres un desgraciado sin vida propia
k se cree k asi jode a alguien... weno sigue jodiendo mientras otros joden a
tu mujer...

aqui reconozco bien claro porque la humanidad debe terminar con mi vida, me cogieron borracho y tuve que hacerle una mamada al agente y dejar que se tirara a mi madre pa no ir al talego, ahora estoy aprendiendo a escribir que ya habeis visto en mis anteriores post que soy un inculto de la vida. espero no postear mas y estrellarme con mi familia en el coche e ir al hospital de toledo y ser un vegeta el resto de mi vida

Volver a “Multas de alcoholemia”