muy buenas.!
soy nuevo por aqui. y bueno. tengo algunas multas de parquimetro, y aun no e pagado ninguna. el tema es, segun lo que yo se, una sancion impuesta gracias a algun tipo de maquina, como es el caso d un radar, alcoholimetro, parquimetro .... tienen la obligacion de estar homologadas, osea que tienen el deber de llevar un control sobre esas maquinas periodicamente, por "profesionales". XD (al igual que lo pasa un surtidor de gasolina, una pesa de supermercado... etc)
el caso de las zonas azules, utilizan parquimetro, reloj d pulsera, y una maquina que imprime tickets.
alguien sabe si todo eso pasa algun tipo de homologacion??
yo estoy casi seguro de que no!! y nos comemos multas ilegales completamente.
espero respuesta
salu2
parquimetros y material de reguladores no homologado
Volver a “Multas de alcoholemia”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado