Yo siempre habia escuchado que la ley en españa es lenta,que no funciona y
mil defectos mas, pero mi caso es todo lo contrario:
Me pillaron un domingo con 2 copas de mas, el martes ya tenia el juicio rapido,
alli mismo me quitaron el carnet 8 meses mas 720 € mas los putos trabajos, el caso
es que mes y medio despues ya me habia llegado la carta donde me ponia el numero
de cuenta para pagar, una semana despues me llamaron al movil del ayuntamiento
para que me personara alli a recoger otra carta,esta ultima igual que la anterior...
un mes despues me llego otra carta para que me presentara y ver los tbc
Y ya para rematar la jugada un mes despues me llega otra carta para que haga un curso
que tambien cuesta una pasta.
Comprendo que infringi una ley y que fuy condenado por ello, pero valla abuso,
esto no es un escarmiento para que no reincidas, esto es abasallar al trabajador
para sacarle todo el dinero posible y putearlo un año entero.Mi recomendacion
es que nunca bebais al volante,es mucho mas barato robar,violar,timar....
La ley recaudatoria
Re: La ley recaudatoria
Da igual.Yo soy de Cataluña y aqui son unos expertos en sacar pasta a la gente no me estraña que la demas justicia vaya lenta
estan todos trabajando en los juicios de alcoholemia que son los que dan pasta.Y asi nos sacan hasta el ultimo euro.
estan todos trabajando en los juicios de alcoholemia que son los que dan pasta.Y asi nos sacan hasta el ultimo euro.
Hola,
Vaya si con dos copar da una tasa de alcohol penal, esto se va a convertir como el tabaco, alhomejor será perjudicial acercarse a menos de 5 metros de una botella.
Y el juez no se creyo que con dos copas diera positivo penal, por favor, como esta la justicia.
Vaya si con dos copar da una tasa de alcohol penal, esto se va a convertir como el tabaco, alhomejor será perjudicial acercarse a menos de 5 metros de una botella.
Y el juez no se creyo que con dos copas diera positivo penal, por favor, como esta la justicia.
Invitado 123 escribió:Hola,
Con dos copas de MASSSSSSSSSSSS CAPULLO. O Sea que el limite es 3 + 2 = 5 .Estudia gili en lugar de opinar como un subnormal.
El juez lo creyo jajajaj!!!!! Seguro que eres un puto intolerante de estos que si te tomas una copa al volante ya eres un Borracho.
Y tio te aseguro que un monton de gente se toma 2 copas de vino comiendo y seguro que dan positivo.Hasta el puto juez.
Volver a “Multas de alcoholemia”