Página 1 de 1

atraco de la dgt con el curso

Publicado: Lun Sep 13, 2010 12:16 pm
por delincuente
El puto curso recaudatorio de la dgt,tiene tiempo de prescricion?.ya le vale a estos que por tomarse unas copas de mas te arruinen un año por no hacer nada a nadie.

Re: atraco de la dgt con el curso

Publicado: Mar Sep 14, 2010 10:15 pm
por abobillo
holas si no aces el curso no te dan el carnet y punto pelota

adios