atraco de la dgt con el curso
Publicado: Lun Sep 13, 2010 12:16 pm
El puto curso recaudatorio de la dgt,tiene tiempo de prescricion?.ya le vale a estos que por tomarse unas copas de mas te arruinen un año por no hacer nada a nadie.
Foro independiente en defensa de los derechos de los conductores.
http://www.foromultas.es:80/