LLegara alguna carta a casa¿?

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
socio

LLegara alguna carta a casa¿?

Mensajepor socio » Dom Sep 26, 2010 12:14 pm

Hola buenas anoxe me paro la policia con el coxe iba en direccion prohibida...me hicieron el control de alcolemia y di 0.45 me an puesto una multa de 250 euros por el alcohol y otra de 40 por ir en direccion prohibida...me preguntaron la direccion y di la direccion donde estoi estudiando queria saber si llegara alguna carta a la casa donde he vivido siempre y donde viven mis padres o solo ala direcion que les di alos agentes
bueno un saludo gracias de antemano

socio

Re: LLegara alguna carta a casa¿?

Mensajepor socio » Dom Sep 26, 2010 4:45 pm

tambien me kitaron 6 puntos, llegara a casa de mis padres alguna carta delos puntos o algo??

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Sep 27, 2010 8:19 am

Pues si has dado otro domicilio durante los trámites es a éste al que te harán llegar las notificaciones (a ellos es a los que más les interesa tenerte localizado). Ahora bien, si tienes intención de pagar la multa, hazlo cuanto antes para que no te envíen la notificación de denuncia al constar ya como pagada (además te ahorraras el descuento). Una vez pagada se supone que ya estás informado de la detracción de puntos en tu permiso así que tampoco te llegará nada o lo hará a la misma dirección que diste.

Si quieres quedarte tranquilo, cuando hayan pasado 1-2 meses desde que pagaste, chequea tus puntos en dgt.com para comprobar que te los han quitado.
Suerte

socio

Mensajepor socio » Lun Sep 27, 2010 1:28 pm

Gracias por la respuesta, la verda es que me has quitado un peso de encima uff, la multa la pagare este findesemana. gracias de nuevo, si alguien tiene alguna informacion o alguna experiencia sobre esto le agredeceria k lo cuente para asegurar y demas...

Volver a “Multas de alcoholemia”