Curso de la DGT NO NECESARIO

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...

Mensajepor Curso de la DGT NO NECESARIO » Dom Nov 07, 2010 11:51 pm

Desde el ayer dia 7 de enero que puedo conducir! ha pasado un año ya desde que tuve el juicio, la verdad es que ahora miro atrás y se me ha pasado volando. Lo que tengo claro es que no pienso conducir borracho, me voy a comprar el mejor alcoholimetro que haya en el mercado y no cojo el coche borracho ni de coña. Pues para que veais lo que me ha pasado, a la 1.30 de la onche coji el coche de un amigo para irme a la discoteca, tenia el carnet 1 hroa y media y ME PARA LA POLICIA, me hacen soplar y doy negativo evidentemente y comprueban mi carnet y les dijeron que estaba en VIGOR, solo hacia hora y media que tenia el carnet recuperado Y NO HE HECHO NINGUN CURSO ni nada ni pienso hacerlo, ami no me han mandado ninguna carta y aunque se que lo tengo que hacer la policia no tiene ni idea del curso ese ni te multan ni les dicen si lo hemos hecho o no. SALUDOS y que les follen no hagais el curso

henryonofre2

Re: Curso de la DGT NO NECESARIO

Mensajepor henryonofre2 » Lun Nov 08, 2010 3:52 pm

Hola,

he estado revisando la legislación y tanto aquellas personas que han perdido el permiso por la vía administrativa (pérdida de puntos), como aquellas que lo han perdido por la vía penal (suspensión por un período de tiempo), tienen que hacer cursos de sensibilización costeados por ellas mismas. Además para la recuperación del permiso, los que han perdido los puntos tienen que hacer un curso largo y pasar una prueba y los otros tienen que hacer un curso (de 24 horas) pero no pasar ninguna prueba. Así que, ¡preparaos!, por que el invierno va a ser muy largo y muy duro (por lo menos para mí).

pepino hace curso tu tia

Re: Curso de la DGT NO NECESARIO

Mensajepor pepino hace curso tu tia » Sab Nov 13, 2010 1:26 pm

es obligatorio si t pillan sancion grave 100 ha 300 euros es necesario para conducir en mi kaso komo k paso totalmente lo ultimo q me sakaron son los 720 euros q p 4 cervezas esta bastante bien y q no me vengan q si esto q si lo de la moto a tomar por sako el karro viva el trasporte publiko q pa eso esta ala mierda los abusos multires al bonbero torero q regulado el codigo de circulacio n medalla al kanto

dos

Volver a “Multas de alcoholemia”