Buenos días!
Yo queria comentaros un tema aver si me podiaís aconsejar...
Me quedan 2 puntos de carnet y me pusieron hace un par de meses multa de alcoholemia (0,36) me dijeron que me sacarian 6 puntos con lo cual,me quedaria sin carnet.Me ha
llegado la multa pero en la casilla puntos a detraer sale en blanco(cuando en realidad tendría que poner 6 como tal).
Mi pregunta es,puedo recurrir esta multa alegando que no me han notificado pérdida de puntos y asi no llegar a perder el permiso?Aver que me podeís aconsejar..
Gracias de antemano!
Multa 0,36
Re: Multa 0,36
hola bueno con esa tasa na ni juicio no entra por lo penal exactamente son 500 euros y 6 puntos tardaran en quitarlos pues lleva un tramite lento tendrás que hacer el famoso curso y una prueba con el coche parecida ala que te hicieron para sacarte carne y euros gratis no-es que manera de recaudar eso si quieres seguir conduciendo a mi me mandaron una carta de la dgt nos han comunicado q asido condenado a no conducir 10 meses bla bla bla y que tenia que hacer el curso 350 euros ja lo que me rey yo no necesito coche pa na
adios y suerte
adios y suerte
Re: Multa 0,36
hola bueno no te han puesto los 6 puntos seguramente se les a pasado rollos administrativo puedes intentarlo por recurrir el no ya lo tienes y por luchar el carne aunque no salga bien que no te quede joer lo podía haber ahorrado lo del curso si haz un pliego de descargo haber que pasa
adios
adios
Volver a “Multas de alcoholemia”