informacion tbc
informacion tbc
por favor agrareceria si alguien sabe algo sobre la retirada tbc tengo muchas dudas
gracias
gracias
Re: informacion tbc
Buenos días.
Hoy lo he consultado con mi abogado y él me ha comentado que al haber aceptado la condena y al beneficiarme de la reducción de pena en 1/3 ve muy difícil que me retiren los tbc. De todas maneras lo estudiará y me comentará si lo ve factible o no.
Mucho ánimo a todos y feliz año.
P.D. Tuve el juicio el 10 de Diciembre.
Hoy lo he consultado con mi abogado y él me ha comentado que al haber aceptado la condena y al beneficiarme de la reducción de pena en 1/3 ve muy difícil que me retiren los tbc. De todas maneras lo estudiará y me comentará si lo ve factible o no.
Mucho ánimo a todos y feliz año.
P.D. Tuve el juicio el 10 de Diciembre.
]
te agradeceria de todo corazon que me informaras de lo que te dice tu abogado
muchas gracias de antemano
feliz navidad
te agradeceria de todo corazon que me informaras de lo que te dice tu abogado
muchas gracias de antemano
feliz navidad
Tranquilo luis43, cuando me informen te lo comunicaré. El abogado me llamará a principios de Enero.
Un saludo.
Un saludo.
Buenos días.
Mi abogado ya presento la revisión de condena (tbc o multa) en los juzgados. He tenido que pagar 550 € para que lo tramitara. Me ha comentado que seguramente tenga que pagar tambien procurador... pagar...pagar...pagar...
Mi abogado ya presento la revisión de condena (tbc o multa) en los juzgados. He tenido que pagar 550 € para que lo tramitara. Me ha comentado que seguramente tenga que pagar tambien procurador... pagar...pagar...pagar...
a mi han dicho en el juzgado que estan revisando las sentencias de
oficio,esos 550 euros que te los cobra el abogado por presentar
un escrito ,yo de ti me pasaria por el juzgado a preguntar,de todas
formas gracias
si tuvieras mas informacion dimelo yo hare lo mismo
gracias
oficio,esos 550 euros que te los cobra el abogado por presentar
un escrito ,yo de ti me pasaria por el juzgado a preguntar,de todas
formas gracias
si tuvieras mas informacion dimelo yo hare lo mismo
gracias
holas esto es mi caso recibo carta certificada para hacer tbc a finales de diciembre llamo por teléfono asuntos penitenciarios me atiende un funcionario le explico si los puedo hacer en mi trabajo después de mi jornada laboral soy funcionario y me dice que sy pero que con la nueva ley de 23 de diciembre quedo libre de hacerlos y me dice vete al juzgado y cojete ala ley del 23 de diciembre con la factura de la multa pagada 720 euros me presento en juzgado al día siguiente y una administrativa comprueba que la multa esta pagada y me hace un escrito de providencia bueno que la pena esta cumplida sin hacer los tbc conmigo se han portado de cine me queda recoger mi carne en agosto una cosa con la nueva ley al que pillen lo espabilan no se libra del juicio normal y el coche requisado yo en mi juicio rápido no vi ni al fiscal pero ahora el juez es fundamental por lo t6anto calvario largo con agonía lenta bueno angustia extres y el kopon
adios
adios
Tu abogado te ha timado! y encima si dice que necesitas procurador es que ni siquiera ha ido él a presentarlo! lo ha mandado por correo o fax y ahora es el procurador quien lo remite al juzgado (por supuesto, cobrando). Es un texto que pudieras haber escrito tú y haber ido al registro del juzgado que te pusieran el sellito de entrada y punto. El texto son dos párrafos! En fin! después de todo encima estos chupatintas picapleitos te apalean también. Mi abogada me dio un texto para que yo lo presentara. Gratis pues, según ella, es parte del proceso.
Bueno ánimo a todos.
Bueno ánimo a todos.
don multon escribió:holas esto es mi caso recibo carta certificada para hacer tbc a finales de diciembre llamo por teléfono asuntos penitenciarios me atiende un funcionario le explico si los puedo hacer en mi trabajo después de mi jornada laboral soy funcionario y me dice que sy pero que con la nueva ley de 23 de diciembre quedo libre de hacerlos y me dice vete al juzgado y cojete ala ley del 23 de diciembre con la factura de la multa pagada 720 euros me presento en juzgado al día siguiente y una administrativa comprueba que la multa esta pagada y me hace un escrito de providencia bueno que la pena esta cumplida sin hacer los tbc conmigo se han portado de cine me queda recoger mi carne en agosto una cosa con la nueva ley al que pillen lo espabilan no se libra del juicio normal y el coche requisado yo en mi juicio rápido no vi ni al fiscal pero ahora el juez es fundamental por lo t6anto calvario largo con agonía lenta bueno angustia extres y el kopon
adios
hola buenas tardes,por favor podrias darnos el escrito por este foro
somos muchos a los que nos interesa ,muchas gracias de antemano
nos harias un gran favor gracias otra vez
yo estoy como todos, mis trabajos empiezan el 3 de febrero, pero intentare que me los quiten como sea, mañana mismo liquido lo que me queda de multa que la tenia fraccionada y llamare al juzgado a ver que me cuentan, mientras he localizado esto que igual os puede ayudar.
http://despachoabogados.fullblog.com.ar ... penal.html
SUERTE CONVICTOS.
http://despachoabogados.fullblog.com.ar ... penal.html
SUERTE CONVICTOS.
Ahí va! Lo rellenas, llamas al juzgado, pides el fax y lo mandas o vas y lo presentas tú mismo en registro. No deberían ponerte problema alguno. Es un texto muy simple pero que dice lo que quieres decir sin rollos. Qué coño querrá decir dimanante? pensé que ponía diamante! estos abogados...
Espero te sirva como a mí.
Ejecutoria:
Juzgado de lo penal nº X de XXXXXX
PRIMERA. Que, con fecha _______ por ese Ilustre Juzgado al que tengo el honor de dirigirme se dictó Decreto en virtud del cual se declaró firme la sentencia dimanante de las diligencias urgentes de Juicio Rápido ______, y para la ejecución de la misma, se me requirió a fin de hacer entrega de mi permiso de conducir, como así hice el día _______, así como, requerirme a fin de hacer efectiva la pena de multa, también satisfecha (adjunta copia), y la pena de __ días de trabajos en beneficio de la comunidad, en adelante TBC, impuesta por la misma.
SEGUNDA.- Que dado que el Código Penal ha sufrido una modificación, en virtud de la LO 5/2010 por la que se modifica entre otros extremos el artículo 379 de dicho cuerpo legal, por medio del presente escrito, solicito, con amparo en la misma y en la que se opta por TBC o multa, se me retire la pena impuesta de trabajos en beneficio de la comunidad, habida cuenta que ya he cumplido la pena de multa, debiéndose aplicarse la misma en beneficio del reo.
Por lo expuesto, SUPLICO AL JUZGADO.- Que, teniendo por presentado este escrito, junto con sus copias, se admita, y, en su virtud, se acuerde conforme lo solicitado en el presente escrito.
FIRMA
Espero te sirva como a mí.
Ejecutoria:
Juzgado de lo penal nº X de XXXXXX
PRIMERA. Que, con fecha _______ por ese Ilustre Juzgado al que tengo el honor de dirigirme se dictó Decreto en virtud del cual se declaró firme la sentencia dimanante de las diligencias urgentes de Juicio Rápido ______, y para la ejecución de la misma, se me requirió a fin de hacer entrega de mi permiso de conducir, como así hice el día _______, así como, requerirme a fin de hacer efectiva la pena de multa, también satisfecha (adjunta copia), y la pena de __ días de trabajos en beneficio de la comunidad, en adelante TBC, impuesta por la misma.
SEGUNDA.- Que dado que el Código Penal ha sufrido una modificación, en virtud de la LO 5/2010 por la que se modifica entre otros extremos el artículo 379 de dicho cuerpo legal, por medio del presente escrito, solicito, con amparo en la misma y en la que se opta por TBC o multa, se me retire la pena impuesta de trabajos en beneficio de la comunidad, habida cuenta que ya he cumplido la pena de multa, debiéndose aplicarse la misma en beneficio del reo.
Por lo expuesto, SUPLICO AL JUZGADO.- Que, teniendo por presentado este escrito, junto con sus copias, se admita, y, en su virtud, se acuerde conforme lo solicitado en el presente escrito.
FIRMA
Invitado escribió:hola buenas tardes,por favor podrias darnos el escrito por este foro
muchisimas gracias no sabes cuanto te lo agradezco
ahora mismo lo copio y ha presentarlo,gracis otra vez
de nada. para eso estamos. para echarnos una mano. Una cosa más, si lo presentas tú no estaría de más que dieras una llamada al juzgado que realizó tu ejecurtoria para que te digan si lo han recibido y adjuntado a tu expediente. Nada más, suerte!!!
Invitado escribió:muchisimas gracias no sabes cuanto te lo agradezco
hola muy buenas.
Voy a explicar micas:me pillaron en un control d alcoholemia el dia 4 de julio del 2010,m hicieron un juicio rapido y me salio que tenia que pagar 800 euros y m retiraban 8 meses el carnet y ademas tenia que hacer 22 dias d trabajos para la comunidad.
a mi d momento no m a yegado ninguna multa a cas ay mi abogada d oficio no se a puesto en contacto conmigo
mi pregunta es:me dran el carnet d conducir el dia que cumple la sentencia si todavia sno e pagado nada???
muchas gracias espero respuesta x favor,estoy asta los ......
muchas gracias.
Voy a explicar micas:me pillaron en un control d alcoholemia el dia 4 de julio del 2010,m hicieron un juicio rapido y me salio que tenia que pagar 800 euros y m retiraban 8 meses el carnet y ademas tenia que hacer 22 dias d trabajos para la comunidad.
a mi d momento no m a yegado ninguna multa a cas ay mi abogada d oficio no se a puesto en contacto conmigo
mi pregunta es:me dran el carnet d conducir el dia que cumple la sentencia si todavia sno e pagado nada???
muchas gracias espero respuesta x favor,estoy asta los ......
muchas gracias.
Volver a “Multas de alcoholemia”