discriminacion leerlo

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
Invitado

discriminacion leerlo

Mensajepor Invitado » Jue Dic 30, 2010 9:48 am

mi experiencia y asumo mi culpa,pero seamos todos iguales y no soy racista
dia del juicio somos dos personas alli yo español y persona normal sin atecedentes y sin accidente
me pide el fiscal por dar 0.71 10 meses de multa a 6e al dia 18 meses de retirada de carnet y 45 dis de tbc
la otra persona que despues de estar con el mas de 2 horas pues hablemos,rumano con atecedentes y le
pide el fiscal por 0.78 6 meses de multa 1año retirada y 30 dias de tbc
haber como se come esto

indigente int.

Re: discriminacion leerlo

Mensajepor indigente int. » Sab Ene 01, 2011 1:26 pm

Buenas :
Es fácil que tu compañero,ya tuviera lo que pide el juez...y dijera que estaba conforme y le aplicaran las reducciones (la oferta) por "pagar y callarse" y en ese caso la sentencia es mas "barata" para el.
Y la tuya en principio si no hay agravantes (solo prueba alcohol,positivo...) como insultos...etc. es lo normal en una primera petición de condena por parte del juez pero claro que si lo aceptas la condena es igual o muy parecida a la de tu compañero. ya contarás .... A mi me quedan tres dias menos sin carne pero la humillación a la que me vi sometido y el cabreo no me lo quito en toda la vida.
Saludos

Volver a “Multas de alcoholemia”