Página 1 de 2

Que sinvergüenzas

Publicado: Jue Dic 30, 2010 2:10 pm
por Invitado
Dentro de sos semanas recojo el carnet tras pasar un calvario personal y económico. estaba ya contento de volver a conducir y dejar esta pesadilla de una vez, y hoy al llegar casa me encuentro en el buzón la carta de la DGT sobre el cursito de reeducación; pues bien, sabéis lo que os digo? que lo va a hacer y pagar los 350 € su puta madre

Re: Que sinvergüenzas

Publicado: Vie Dic 31, 2010 1:51 pm
por invitado 123
Hola,

Pues no tendras permiso de conducir. Si te paran seras reincidente y además conduciras con el permiso retirado. Más denuncias, más dinero y te cagaras más en su ...

Un saludo

Re: Que sinvergüenzas

Publicado: Dom Ene 16, 2011 6:31 pm
por MultaMan
Invitado escribió:Dentro de sos semanas recojo el carnet tras pasar un calvario personal y económico. estaba ya contento de volver a conducir y dejar esta pesadilla de una vez, y hoy al llegar casa me encuentro en el buzón la carta de la DGT sobre el cursito de reeducación; pues bien, sabéis lo que os digo? que lo va a hacer y pagar los 350 € su puta madre

Una buena opción la que has tomado, si lo que quieres es no conducir en muuuuucho tiempo y tener que pagar bastante más. Eres una bicoca para el sistema, compañero... :wink:

Re: Que sinvergüenzas

Publicado: Mié Ene 19, 2011 9:19 pm
por invitado
Joder contigo Multaman tronco...no sé qué pintas en este foro! me temo que eres abogado y quieres asustar a todo el personal para que le sigan sacando la pasta de la que seguro tú te llevas parte, o lo parece...

Recurre lo del curso. La notificación no es válida puesto que no está certificada ni nada (tú no tendrías porqué haberte ni enterado) y en el recurso pon que una sentencia judicial penal no puede tener consecuencias administrativas (principio non bis idem creo se llama). Es decir, que un mismo acto no puede ser castigado dos veces, por dos procedimientos: administrativo y penal.

Seguro que MUltaman te hace un recursito apañado por poquillo dinero...que majo!



MultaMan escribió:
Invitado escribió:Dentro de sos semanas recojo el carnet tras pasar un calvario personal y económico. estaba ya contento de volver a conducir y dejar esta pesadilla de una vez, y hoy al llegar casa me encuentro en el buzón la carta de la DGT sobre el cursito de reeducación; pues bien, sabéis lo que os digo? que lo va a hacer y pagar los 350 € su puta madre

Una buena opción la que has tomado, si lo que quieres es no conducir en muuuuucho tiempo y tener que pagar bastante más. Eres una bicoca para el sistema, compañero... :wink:

Re: Que sinvergüenzas

Publicado: Jue Ene 20, 2011 1:07 am
por MultaMan
invitado escribió:Joder contigo Multaman tronco...no sé qué pintas en este foro! me temo que eres abogado y quieres asustar a todo el personal para que le sigan sacando la pasta de la que seguro tú te llevas parte, o lo parece...

Recurre lo del curso. La notificación no es válida puesto que no está certificada ni nada (tú no tendrías porqué haberte ni enterado) y en el recurso pon que una sentencia judicial penal no puede tener consecuencias administrativas (principio non bis idem creo se llama). Es decir, que un mismo acto no puede ser castigado dos veces, por dos procedimientos: administrativo y penal.

Seguro que MUltaman te hace un recursito apañado por poquillo dinero...que majo!



MultaMan escribió:
Invitado escribió:Dentro de sos semanas recojo el carnet tras pasar un calvario personal y económico. estaba ya contento de volver a conducir y dejar esta pesadilla de una vez, y hoy al llegar casa me encuentro en el buzón la carta de la DGT sobre el cursito de reeducación; pues bien, sabéis lo que os digo? que lo va a hacer y pagar los 350 € su puta madre

Una buena opción la que has tomado, si lo que quieres es no conducir en muuuuucho tiempo y tener que pagar bastante más. Eres una bicoca para el sistema, compañero... :wink:

La notificación es una mera deferencia que tiene la D.G.T. contigo para el caso de que no estés al corriente de tu obligación de realizar el curso, por lo que no es necesario que te la envíen ni certificada, ni con acuse de recibo ni burofax ni nada por el estilo, es más, podrían prescindir de enviarla porque no hay ningún precepto legal que así lo prescriba.

Respecto al Principio de "non bis in idem", basado en el Principio de Seguridad Jurídica, no cabe en este caso ya que un curso de sensibilización no se considera pena, sanción o castigo porque el gasto de dicho curso va destinado al propio "interesado" y revierte "positivamente" en el sujeto, y no es un dinero que vaya directamente a las arcas del Estado como una multa o sanción. Es decir, que se entiende como una "inversión" en seguridad, tanto para el que recibe el curso como para el resto de usuarios de las vías públicas.

En cualquier caso todo el mundo es libre de realizar un recurso ante cualquier resolución legal, si bien es cierto que prácticamente siempre se argumenta lo mismo por lo que las respuestas a los recursos son "tipo".

Un saludo y prudencia al volante.

Re: Que sinvergüenzas

Publicado: Jue Ene 20, 2011 12:29 pm
por Invitado
El curso no hay que hacerlo. El motivo está en el artículo 62.1 de la Ley 19/1992 del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (LRJAPAC)

Saludos! :wink:

Re: Que sinvergüenzas

Publicado: Jue Ene 20, 2011 2:21 pm
por Invitado
nene anda ves i que te aprieten la mierda tonto el culo

Re: Que sinvergüenzas

Publicado: Jue Ene 20, 2011 4:42 pm
por Invitado
Invitado escribió:El curso no hay que hacerlo. El motivo está en el artículo 62.1 de la Ley 19/1992 del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (LRJAPAC)

Saludos! :wink:

Que no lo haga y que le paren, lo comprueben y luego que te vaya a pedir explicaciones a ti, le cuentas el artículo y verás que hacen con él... Lo mismo que el retrasado ese que dice todo el rato "ves" "i" que te aprieten la mierda tonto "el" culo, que no debe de saber más frases el pobre retrasadito y la escribe una y otra vez, eso sí, no comete más faltas porque no hay más posibilidades y su teclado no debe de tener comas, no le llegaba el presupuesto porque se lo gastó en multas el borrachito de él y tuvo que coger uno del vertedero en el que vive, eso sí, a ése no le pidas más explicaciones que como le saques de su frasecita favorita al pobre no le da para más.

Re: Que sinvergüenzas

Publicado: Jue Ene 20, 2011 4:49 pm
por Invitado
sabes lo que te digo ves i que te apreten a ti la mierda tambien tonto el culo

Re: Que sinvergüenzas

Publicado: Jue Ene 20, 2011 4:56 pm
por Invitado
Invitado escribió:sabes lo que te digo ves i que te apreten a ti la mierda tambien tonto el culo

Jajajajajajaja!!!! Pobre retrasadito!!!!! Jajajajajajaja!!!!! Venga, tontito, ponte el babero... Jajajajajaja!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: Que sinvergüenzas

Publicado: Jue Ene 20, 2011 5:02 pm
por Invitado
pero que requete bonico eres pero prueba a que te aprieten la mierda ya
que seguro que te gusta graciosete

Re: Que sinvergüenzas

Publicado: Jue Ene 20, 2011 5:07 pm
por Invitado
Invitado escribió:pero que requete bonico eres pero prueba a que te aprieten la mierda ya
que seguro que te gusta graciosete

Veo que sabes de qué hablas, la experiencia te da esa seguridad al hablar todo el rato de lo mismo, que se te ve el plumero, truchón!!! Jajajajajajajaja!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: Que sinvergüenzas

Publicado: Jue Ene 20, 2011 5:15 pm
por Invitado
me pones un monton ufffffff no lo puedo resistir,tontorron

Re: Que sinvergüenzas

Publicado: Jue Ene 20, 2011 5:24 pm
por hey joe
holas man baneao

Re: Que sinvergüenzas

Publicado: Mar Ene 25, 2011 11:15 pm
por Invitado
Invitado escribió:Dentro de sos semanas recojo el carnet tras pasar un calvario personal y económico. estaba ya contento de volver a conducir y dejar esta pesadilla de una vez, y hoy al llegar casa me encuentro en el buzón la carta de la DGT sobre el cursito de reeducación; pues bien, sabéis lo que os digo? que lo va a hacer y pagar los 350 € su puta madre

Bueno yo te recomiendo que hagas el curso. Si no lo haces deberias leerte el articulo 65.4 LL de la LSV por que es el que te van a aplicar por conducir sin haberlo realizado una vez cumplida la condena . Es una jodienda pero el curso de sensibilizacion es un requisito que hay que cumplir para recuperar por completo el permiso de conducir.