Buenas tardes:
Aqui va la mia !! : dia 29 cenando con una amiga...(Y un casco de moto en la silla de al lado) 2agentes (mossos de esquadra ,esto pasa en Barcelona) llegan a la mesa de al lado a "tomar café" con la radio tirulí tannnngo tannngo etc. yo hago comentario de que se podian "meter la radio en el culo",uno me escucha, me pide identificarme salimos del local tambien le pido identificación (por que en los bares se la quitan) se mosquea,se lleva dni y .....que como no tengo antecedentes que me salva la vida y que para chulito ya estaba él.
Bueno pues continuo con la cena ellostoman café se van y despues de dos horitas salgo del bar,me despido de la amiga (20 metros del local) cojo mi moto bajo a la calzada y !!!!buala!!!! dos en un coche con el mismo uniforme que los de antes...a pedir la documentación la mia y la de la moto..la de la moto no la tengo en mi poder (poco problema porque con los medios que les pagamos es facil informarse con el dni si es o no tuya)... Preguntita :usted a bebido,,respuesta si´pues tiene que venir la guardia urbana a realizar prueba...prueba 0,65,065 .(dos minutos entre una y otra)....total !!!queda usted detenido!!!! me esposan,me retiran reloj cinturon, cartera y demas cosas.... tardan 2 horas en llegar a unas dependencias de la guardia urbana ( en Barcelona ) a 2km excasos (2 horas)..alli calabozo..esperar abogado de oficio....me avisan meleen lo que han puesto los agentes ,les cuento lo que ha pasado,,me dan la hojita con la citación y al dia siguiente juicio rapido (tres horas en los juzgados) abogado aconseja admitir lo que marca la ley creo recordar 18 meses sin carne y 7 euros diarios x no recuerdo (ni quiero) cuantos meses PEEEERO que si digo a todo que si,que es verdad lo que pone te hacen una rebajita y se queda en 720 euros y año y dos dias sin carnet............lo admito y firmo Esto fue el dia 29/12 asi que ya queda menos para recuperar mi libertad de movimiento ,lo que no se si recuperare es un anillo que no aparece en la lista de objetos retenidos ni por su puesto me lo entregaron despues.
Despues de esta historia lo que agradeceria que me comentarais es si merece la pena dar de baja temporal la moto y el coche,asi como los precios, el de baja se que son 8 euros pero el alta no lo sé.y si piden itv a la hora de dar de alta (la paso ahora antes de la baja para que cuando de de alta este vigente??? )
efectos colaterales: retirada permiso de conducir 1año
pagar los 720 euros
susto a la familia llamaron a las 5 de la mañana para decir que estaba detenido..y punto
pagar al abogado (al no ser que ganes solo para gasolina y subsistir no te lo pagan)
posible perdida de puesto de trabajo,,ahora estoy de vacaciones pero...cuando lo explique a ver que pasa ya que uso un vehiculo .
que hacer con vehiculo/s mientras no puedes usarlos..por que recordemos que tambien es delito dejarlos mucho tiempo en el mismo lugar y sino....pues otro gastito parking !!
y lo de los trabajos para la comunidad,,,pues no sé no pone nada en la sentencia que yo haya identificado con eso.
ASI SEGURO QUE SALEN DE LA CRISIS (he dicho salen)
Bueno un saludo a todos y ha sido una grata sorpresa encontrarme con esta www, y Perdonar por el rollo,,pero a alguien tengo que contarselo.gracias
Paliar gastos efectos colaterales denuncia alcoholemia
Re: Paliar gastos efectos colaterales denuncia alcoholemia
Perdon las tasas repetidas 0,67, 067 disculpar error
no te quejes a mi por 0.72 1200e 1 año sin carnet y 30 dias de tbc sin atecedentes y ni accidente
Hola,
Ahora solo hay que reconocer quien ha ido de listo. Esta claro que los mossos tienen claro lo que tenian que hacer y ya lo hicieron.
No hay nada como saber los derechos que uno firma: si le preguntan: ¿quiere que pongamos en conocimiento de alguna persona que usted esta detenido? y respondemos que sí. Es normal que llamen a quien hemos dicho.
Ah! seguro que el anillo lo han vendido y se han hecho de oro.
Desde luego estos mossos que le estamos pagando su sueldo y mira lo que hacen. Menos mal, que al abogado no le tenemos que pagar todos con nuestros impuestos.
Un saludo a todos y feliz año, sobretodo a esa pareja de mossos que hace su trabajo.
Ahora solo hay que reconocer quien ha ido de listo. Esta claro que los mossos tienen claro lo que tenian que hacer y ya lo hicieron.
No hay nada como saber los derechos que uno firma: si le preguntan: ¿quiere que pongamos en conocimiento de alguna persona que usted esta detenido? y respondemos que sí. Es normal que llamen a quien hemos dicho.
Ah! seguro que el anillo lo han vendido y se han hecho de oro.
Desde luego estos mossos que le estamos pagando su sueldo y mira lo que hacen. Menos mal, que al abogado no le tenemos que pagar todos con nuestros impuestos.
Un saludo a todos y feliz año, sobretodo a esa pareja de mossos que hace su trabajo.
Macho es que si le plantas cara a un tontarreras de estos, que no sirven para nada
y cuando se ponen el uniforme se creen dioses, por lo menos luego no bebas, no ves
que te la tenian jurada...
Tranquilo que todo pasa, te lo digo por experiencia personal, y a los tipicos sarcasticos
defensores de la ley y el orden que andan por el foro, ni puto caso.
y cuando se ponen el uniforme se creen dioses, por lo menos luego no bebas, no ves
Tranquilo que todo pasa, te lo digo por experiencia personal, y a los tipicos sarcasticos
Macho es que si le plantas cara a un tontarreras de estos, que no sirven para nada
El caso es que ya lo habia hecho (lo de beber) por que si no ,de que!! (aunque la inmensa mayoria piense lo que son) y no me arrepiento de mis palabras ademas los niños y los "con tasa de alcohol un pelin estimulante" son los que dicen la verdad y eso se lo enseñan en las clases de sicologia antes de darles el numerito para que se lo pongan, cosa que no hacen cuando no les interesa.
No se si el anillo habra hecho a alguno de oro,pero a mi me han jodido......pero me cabe la duda que con el tacto de los guantitos que gastan seguro que se les cayó y lo han perdido.......
gracias por los ánimos y ya sé que ni puto caso ¿para que?.....que llegue el 2012 ya!!
contestando al otro colega : !!¿como no me voy a quejar? si no te dejan ni contarselo al juez.........putos papeleos parriba y pabajo.y aire
No se si el anillo habra hecho a alguno de oro,pero a mi me han jodido......pero me cabe la duda que con el tacto de los guantitos que gastan seguro que se les cayó y lo han perdido.......
gracias por los ánimos y ya sé que ni puto caso ¿para que?.....que llegue el 2012 ya!!
contestando al otro colega : !!¿como no me voy a quejar? si no te dejan ni contarselo al juez.........putos papeleos parriba y pabajo.y aire
holas los traba bueno lo peor de todo q te quedes sin kurro lo demás es pasable yo digo a este precio yo no conduzco ni de coña paso de coche 4 cervezas y amy 720 euros 900 abogado 10 meses sin carne 40 días de tbc `por cierto que ya tengo citacion para tbc llame al teléfono de3 informacion q pone el la carta y conmigo se portaron de cine me dijeron no tienes que hacerlos vete al juzgado con el recibo de la multa y les dices señores e pagado la multa me acojo a la ley del 23 de diciembre y te tienen que quitar tbc
saludos
saludos
Nass? joder 900 de abogado,sabeis si es lo normal en un juicio rápido?? el mio tenia tres casos a la vez y ese precio es desorbitado.
900 euros????? ahora ya se por que muchos presos estudian para eso!!!!
900 euros????? ahora ya se por que muchos presos estudian para eso!!!!
Volver a “Multas de alcoholemia”