ABOGADO DE OFICIO ¿PAGAR?

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
indig.intel.

ABOGADO DE OFICIO ¿PAGAR?

Mensajepor indig.intel. » Dom Ene 02, 2011 10:27 pm

Buenas noches : Mi pregunta es la siguiente:

El abogado de oficio que fue a decirme hola cuando salí del calabozo y lo vi en los juzgados al dia siguiente y que estuvo paqui payá por que tenia varios casos y que luego me dió los papeles que me podia a ver dado el funcionario directamente (lo tuve a 5 metros durante mi estancia) y me comentó "mejor que firmes y te beneficies de la oferta" Supongo que querra cobrar SABEIS CUANTO puede facturar por el tema (no tengo derecho a justicia gratuita). Sabeis si hay alguna forma de impugnar la minuta es decir acogerse a algo para no abonar el tema.......he llegado a oir que hasta 900 eurazos.

"JUICIO RAPIDISIMO EN BARCELONA"

Saludos a tod@s

invitado 123

Re: ABOGADO DE OFICIO ¿PAGAR?

Mensajepor invitado 123 » Mar Ene 04, 2011 8:53 pm

Hola,

Puedes hacer una cosa, hacer la carrera de magisterio y trabajar gratis. No hombre, la ley te da derecho ha asistencia juridica gratuita siempre y cuando no tengas recursos. Tú puedes designar siempre que quieras el abogado que tú eligas i sino, la ley, te da la opción de designarte uno de oficio.

Un saludo.

indig.intel.

Re: ABOGADO DE OFICIO ¿PAGAR?

Mensajepor indig.intel. » Jue Ene 06, 2011 6:33 pm

¿no se a que te refieres ??????? con la tonteria de trabajar gratix........lo único que quiero saber es cuanto puede suponer la broma ,en euros si lees ya pongo que dispongo de algo mas de mil al mes y ya no me lo regalan .....solo saaber si hay algun precio estipulado o pueden tambien hacer lo que les de la gana a la hora de querer cobrar.......

Invitado

Re: ABOGADO DE OFICIO ¿PAGAR?

Mensajepor Invitado » Jue Ene 06, 2011 7:52 pm

Consutla en el colegio de abogado, están las minutas mínimas y máximas.
Por ejemplo actuar en un juicio... lo mínimo son 400 euros.... y lo máximo 4000.... es un decir eh? no tengo idea de cuales son las minutas.

Saludos.

Invitado

Re: ABOGADO DE OFICIO ¿PAGAR?

Mensajepor Invitado » Vie Ene 14, 2011 6:19 am

buenos dias,mira el colegio de abogados dice por asistencia al detenido 200e
y por juicio rapido 500e y si llegas a un acuerdo una rebaja del 40% de dicha
cantidad

indig.intel.

Re: ABOGADO DE OFICIO ¿PAGAR?

Mensajepor indig.intel. » Vie Ene 14, 2011 6:05 pm

Buenas tardes:
Muchas gracias,he leido alguna cosilla del colegio y efectivamente las recomendaciones son "a partir de" esas cantidades que indicas..de todos modos acabo de abonar la minuta del que fué asignado en mi caso y han sido 500 euros(asistenciaen la detención y juicio rápido) ,creo que comparando con los datos que he ido leyendo (de 900 hacia arriba) puedo estar satisfecho (aunque de todos modos es un dineral).

Muchísimas gracias y un saludo ....ánimo para todos.

indig.intel.

Re: ABOGADO DE OFICIO ¿PAGAR?

Mensajepor indig.intel. » Vie Ene 14, 2011 6:06 pm

Buenas tardes:
Muchas gracias,he leido alguna cosilla del colegio y efectivamente las recomendaciones son "a partir de" esas cantidades que indicas..de todos modos acabo de abonar la minuta del que fué asignado en mi caso y han sido 500 euros(asistenciaen la detención y juicio rápido) ,creo que comparando con los datos que he ido leyendo (de 900 hacia arriba) puedo estar satisfecho (aunque de todos modos es un dineral).

Muchísimas gracias y un saludo ....ánimo para todos.

Tonete

Re: ABOGADO DE OFICIO ¿PAGAR?

Mensajepor Tonete » Lun Abr 04, 2011 4:26 pm

despues del incidente, la policia o la guardia civil os entrego algo?
Me refiero justo descpues de soplar e irte a casa?
a mi me ha pasado esto y no tengo ni multa ni nada de nada.

Berto_abogado
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 07, 2011 12:38 pm

Re: ABOGADO DE OFICIO ¿PAGAR?

Mensajepor Berto_abogado » Lun Jul 11, 2011 11:16 am

indig.intel. escribió:lo único que quiero saber es cuanto puede suponer la broma ,en euros si lees ya pongo que dispongo de algo mas de mil al mes y ya no me lo regalan


Si cobras 1000€ al mes no creo que la broma te salga por mucho. . No se de que comunidad autonoma seras o de que ciudad, pero aqui, no cobran mucho a la gente, que no tenemos unos sueldos altos los *******
La confianza de sus gestiones en el Bufet abogados en zaragoza

beto

Re: ABOGADO DE OFICIO ¿PAGAR?

Mensajepor beto » Vie Sep 30, 2011 10:31 am

holas la comunidad sera un tio que no hace nada le ves 5 minutos en país vasco te cobran 900 euros por deceto a to dios si no tienes ingresos rellenas mil impresos y ya veremos

adiós


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados