ley racaudadora no reeudocadora

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
Invitado

ley racaudadora no reeudocadora

Mensajepor Invitado » Mar Ene 04, 2011 7:55 am

en la tele ves a los politicos decir no interesan las multas queremos reeducar y concienciar
a la gente,gran falacia cuando caes en sus redes te hacen un desgraciado y te joden la vida
sin miramientos solo miran el dinero,paga multaza paga abogado paga procurador paga curso
dgt en defitiva ves que solo cuenta la pasta,se reeduca jodiendote la vida y sacandote la pasta

zzxx

Re: ley racaudadora no reeudocadora

Mensajepor zzxx » Dom Ene 09, 2011 3:46 am

y no será que en vez de ser ellos los malos...lo eres tú.
dudo que se te denuncie o sancione sin que hayas echo nada....¿no?.
¿que pasa, ....que eres mejor que yo para hacer lo que te dé la gana y pensar que puedes salir impune?.
seguro que en vez de darte una palmadita en la espalda y decirte...."no lo vuelvas a hacer" (cosa que te pasarás por el forro de los cojones solo salir)...si te ponen una multa te lo pensarás dos veces.
Es algo así como educar a un niño, y si tienes hijos lo entenderás.
si en vez de reirle las gracias al niño y decirle las cosas 20 veces pa que vuelva a hacer lo que le pique en gana le castigas.....se lo pensará 2 veces antes de volver a hacerlo.

y tu eres igual a un niño.

Invitado

Re: ley racaudadora no reeudocadora

Mensajepor Invitado » Dom Ene 09, 2011 4:43 pm

zzxx con se te ve el plumero, asi nos luce el pelo en todos los aspecto, NO HAY QUE CASTIGAR HAY QUE EDUCAR, i m b e c i l.

PD. P Q NO TE VAS AL FORO TODOMADEROSMARICONES.COM , Y NOS DEJAS EN PAZ.

Invitado

Re: ley racaudadora no reeudocadora

Mensajepor Invitado » Dom Ene 09, 2011 9:22 pm

zzxx que pasa que no tienes a nadie para que te apriete la mierda
que vienes aqui a dar por culo

zzxx

Re: ley racaudadora no reeudocadora

Mensajepor zzxx » Lun Ene 10, 2011 2:13 am

PARA EMPEZAR NO SOY "MADERO"....SOY ABOGADO DE UNA AGENCIA Y ME ENCARGO DE ESTOS TEMAS EN ELLA....EN DÓNDE TENGO BASTANTE EXPERIENCIA ADQUIRIDA EN "TRAFICO"... Y SOBRETODO POR LOS JUICIOS A LOS QUE ASISTO.

NO DOY POL CULO A NINGÚN "SEÑOR" ....PUESTO QUE NO TENGO INCLINACIONES HOMOSEXUALES COMO TÚ COMENTAS.

APRENDA EDUCACIÓN Y RESPETO CABALLERO.

SI ENTRO EN LOS FOROS ES PARA A PARTE DE CONTESTAR A INDIVIDUOS INCULTOS E IGNORANTES COMO TÚ POR LAS TONTERIAS QUE PONES Y DICES CONTESTO A OTRAS PERSONAS Y LES EXPLICO LO QUE BUENAMENTE SÉ EN VEZ DE FALTAR Y DECIR MEMECES.

PERO NO DEBERIA NI MOLESTARME EN COMENTAR TUS COMENTARIOS......NO TE LO MERECES.

QUE PASES UN BUEN DÍA......

ZZXX

Re: ley racaudadora no reeudocadora

Mensajepor ZZXX » Lun Ene 10, 2011 2:22 am

AH....POR MUCHO QUE ESTA SOCIEDAD SE ESFUERCE EN EDUCAR EL FRACASO SE HACE "PATENTE" EN GENTE COMO TÚ ............ POR ESO SE HA DE SANCIONAR TAMBIÉN A PARTE DE EDUCAR (ES UNA LÁSTIMA).....PORQUE POR MUCHO QUE INTENTES EDUCAR SIEMPRE HABRÁ INDIVIDUOS COMO TÚ A LOS QUE SE LES PUEDE EXPLICAR LAS COSAS BIÉN Y EDUCADAMENTE 100 VECES Y AÚN CONTINUARAN ERRANDO Y FALTANDOLE A LOS DEMÁS....."POR QUE "SÍ", DICIENDO MEMECES E INSULTOS..... CHULEANDO CON BRAVUCONADAS Y CREYÉNDOSE MEJORES QUE LOS DEMÁS.

NO TE PREOCUPES....DEJARÉ DE RESPONDER Y ME RETIRO A MI DESPACHO, DÓNDE POR LO MENOS ME PAGAN POR LEER A TIPOS COMO TÚ.

ES UNA LÁSTIMA PORQUE SEGURO QUE SÉ 1000 VECES MÁS QUE SABRÁS TÚ DE LEYES Y TRÁFICO........PERO PARA CONTESTAR A LA GENTE Y SUS PETICIONES Y DEMANDAS YA VEO QUE TE BASTAS TU SOLITO E INCLUSO ME PIDES QUE ME VAYA.

PUES TE HARÉ FELIZ.....

ADIÓS.

Invitado

Re: ley racaudadora no reeudocadora

Mensajepor Invitado » Lun Ene 10, 2011 5:45 am

sigo pensando que te busques a una persona para que te apriete
la mierda tio listo y espero que no tengas hijos pobrecitos todos
los dias castigados,tienes mazmorras en tu casa

Invitado

Re: ley racaudadora no reeudocadora

Mensajepor Invitado » Lun Ene 10, 2011 6:16 am

si es verdad que eres abogado pobres de tus clientes,por cierto a que universidad
has ido que no sabes ni escribir ni expresarte

Invitado

Re: ley racaudadora no reeudocadora

Mensajepor Invitado » Mar Ene 18, 2011 5:35 am

esta claro que solo quieren pasta en las revisiones de las condenas solo te quitan
los trabajos sociales no la multa asi reeduca esta gente sacandote la pasta.
en resumidas cuentas si tienes pasta haz lo que quieras

Invitado

Re: ley racaudadora no reeudocadora

Mensajepor Invitado » Mar Ene 18, 2011 5:35 am

esta claro que solo quieren pasta en las revisiones de las condenas solo te quitan
los trabajos sociales no la multa asi reeduca esta gente sacandote la pasta.
en resumidas cuentas si tienes pasta haz lo que quieras

MultaMan
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Re: ley racaudadora no reeudocadora

Mensajepor MultaMan » Mar Ene 18, 2011 4:17 pm

Invitado escribió:si es verdad que eres abogado pobres de tus clientes,por cierto a que universidad
has ido que no sabes ni escribir ni expresarte

Sabrás mejor tú, que no sabes ni dar uso a los signos de puntuación, ignorante. De todas formas en esta sociedad hay varios tipos de personas, que de manera más o menos global se pueden dividir en: los que asumen sus errores y aprenden de ellos aplicando la autocrítica y los que ni una cosa ni la otra. Esta segunda clase, como hemos podido ver en mensajes de este hilo, tiende a culpar siempre a los demás y al sistema (eso es lo más fácil por ser algo abstracto) de su ineptitud, su falta de adaptación social, sus frustraciones y en general, de su infelicidad. Ahora bien, suelen ser personas tan poco avispadas que a pesar de recurrir siempre al mismo comodín del "solo quieren recaudar", nunca acaban de poner el remedio para ello, que está en ellos mismos, evitando cometer las infracciones o delitos que ya saben antes de cometerlas, que les sacarán los cuartos. Señores, si de verdad se consideran personas adultas, responsables y consecuentes, demuéstrenlo con sus actos, que las pataletas y el "ha sido el otro, el otro es el malo" demuestran justo todo lo contrario. Y aclaren en sus mentes una cosa: la educación es para los niños y para eso está el colegio, a los adultos se les presupone ya esa educación, madurez y responsabilidad por lo que es perfectamente lícito castigar a quien demuestre carecer de cualquiera de estas características. Un saludo.

Invitado

Re: ley racaudadora no reeudocadora

Mensajepor Invitado » Mar Ene 18, 2011 5:51 pm

Y hay una tercera clase que se dedica a hacer juicios de valor y parecen, sólo parecen, personas intachables que nunca nunca han hecho nada mal y, por ello, tienen el derecho de insultar y criticar a los demás. Sigue así de educado, maduro y responsable y que no te veas nunca en ninguna que te venga mal dada.
PD: Espero haber puntuado bien (que también parece muy importante y debe ser considerado un signo de valía). En caso contrario, y aunque según tú seguramente lo mereciera, no me crucifiques por favor. Por cierto, ese que crucificaron (el tal Jesús) también era muy bueno, maduro, responsable, educado, etc. etc. como tú! Oye no serás tú Dios o Cristo? o quizá el Papa? seguro alomejor estás incluso por encima...

MultaMan escribió:
Invitado escribió:si es verdad que eres abogado pobres de tus clientes,por cierto a que universidad
has ido que no sabes ni escribir ni expresarte

Sabrás mejor tú, que no sabes ni dar uso a los signos de puntuación, ignorante. De todas formas en esta sociedad hay varios tipos de personas, que de manera más o menos global se pueden dividir en: los que asumen sus errores y aprenden de ellos aplicando la autocrítica y los que ni una cosa ni la otra. Esta segunda clase, como hemos podido ver en mensajes de este hilo, tiende a culpar siempre a los demás y al sistema (eso es lo más fácil por ser algo abstracto) de su ineptitud, su falta de adaptación social, sus frustraciones y en general, de su infelicidad. Ahora bien, suelen ser personas tan poco avispadas que a pesar de recurrir siempre al mismo comodín del "solo quieren recaudar", nunca acaban de poner el remedio para ello, que está en ellos mismos, evitando cometer las infracciones o delitos que ya saben antes de cometerlas, que les sacarán los cuartos. Señores, si de verdad se consideran personas adultas, responsables y consecuentes, demuéstrenlo con sus actos, que las pataletas y el "ha sido el otro, el otro es el malo" demuestran justo todo lo contrario. Y aclaren en sus mentes una cosa: la educación es para los niños y para eso está el colegio, a los adultos se les presupone ya esa educación, madurez y responsabilidad por lo que es perfectamente lícito castigar a quien demuestre carecer de cualquiera de estas características. Un saludo.

MultaMan
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Re: ley racaudadora no reeudocadora

Mensajepor MultaMan » Mié Ene 19, 2011 4:33 pm

Invitado escribió:Y hay una tercera clase que se dedica a hacer juicios de valor y parecen, sólo parecen, personas intachables que nunca nunca han hecho nada mal y, por ello, tienen el derecho de insultar y criticar a los demás. Sigue así de educado, maduro y responsable y que no te veas nunca en ninguna que te venga mal dada.
PD: Espero haber puntuado bien (que también parece muy importante y debe ser considerado un signo de valía). En caso contrario, y aunque según tú seguramente lo mereciera, no me crucifiques por favor. Por cierto, ese que crucificaron (el tal Jesús) también era muy bueno, maduro, responsable, educado, etc. etc. como tú! Oye no serás tú Dios o Cristo? o quizá el Papa? seguro alomejor estás incluso por encima...

MultaMan escribió:
Invitado escribió:si es verdad que eres abogado pobres de tus clientes,por cierto a que universidad
has ido que no sabes ni escribir ni expresarte

Sabrás mejor tú, que no sabes ni dar uso a los signos de puntuación, ignorante. De todas formas en esta sociedad hay varios tipos de personas, que de manera más o menos global se pueden dividir en: los que asumen sus errores y aprenden de ellos aplicando la autocrítica y los que ni una cosa ni la otra. Esta segunda clase, como hemos podido ver en mensajes de este hilo, tiende a culpar siempre a los demás y al sistema (eso es lo más fácil por ser algo abstracto) de su ineptitud, su falta de adaptación social, sus frustraciones y en general, de su infelicidad. Ahora bien, suelen ser personas tan poco avispadas que a pesar de recurrir siempre al mismo comodín del "solo quieren recaudar", nunca acaban de poner el remedio para ello, que está en ellos mismos, evitando cometer las infracciones o delitos que ya saben antes de cometerlas, que les sacarán los cuartos. Señores, si de verdad se consideran personas adultas, responsables y consecuentes, demuéstrenlo con sus actos, que las pataletas y el "ha sido el otro, el otro es el malo" demuestran justo todo lo contrario. Y aclaren en sus mentes una cosa: la educación es para los niños y para eso está el colegio, a los adultos se les presupone ya esa educación, madurez y responsabilidad por lo que es perfectamente lícito castigar a quien demuestre carecer de cualquiera de estas características. Un saludo.

A tonterías no respondo y en consecuencia a quien las dice (que se autodefine directamente) tampoco. Un saludo.

invitado

Re: ley racaudadora no reeudocadora

Mensajepor invitado » Mié Ene 19, 2011 6:00 pm

ya has respondido con tu correo por lo que según tu aplastante lógico, al responder tonterías, eres tonto. Que los hay tontos, tontísimos y como tú.... que ni de eso te das cuenta. Tío vurro!!! :lol:

Invitado

Re: ley racaudadora no reeudocadora

Mensajepor Invitado » Lun Ene 24, 2011 8:43 pm

y que tipo mas capullo, no entrenes mas que has llegado muy alto


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado