ley racaudadora no reeudocadora
-
Invitado
ley racaudadora no reeudocadora
en la tele ves a los politicos decir no interesan las multas queremos reeducar y concienciar
a la gente,gran falacia cuando caes en sus redes te hacen un desgraciado y te joden la vida
sin miramientos solo miran el dinero,paga multaza paga abogado paga procurador paga curso
dgt en defitiva ves que solo cuenta la pasta,se reeduca jodiendote la vida y sacandote la pasta
a la gente,gran falacia cuando caes en sus redes te hacen un desgraciado y te joden la vida
sin miramientos solo miran el dinero,paga multaza paga abogado paga procurador paga curso
dgt en defitiva ves que solo cuenta la pasta,se reeduca jodiendote la vida y sacandote la pasta
-
zzxx
Re: ley racaudadora no reeudocadora
y no será que en vez de ser ellos los malos...lo eres tú.
dudo que se te denuncie o sancione sin que hayas echo nada....¿no?.
¿que pasa, ....que eres mejor que yo para hacer lo que te dé la gana y pensar que puedes salir impune?.
seguro que en vez de darte una palmadita en la espalda y decirte...."no lo vuelvas a hacer" (cosa que te pasarás por el forro de los cojones solo salir)...si te ponen una multa te lo pensarás dos veces.
Es algo así como educar a un niño, y si tienes hijos lo entenderás.
si en vez de reirle las gracias al niño y decirle las cosas 20 veces pa que vuelva a hacer lo que le pique en gana le castigas.....se lo pensará 2 veces antes de volver a hacerlo.
y tu eres igual a un niño.
dudo que se te denuncie o sancione sin que hayas echo nada....¿no?.
¿que pasa, ....que eres mejor que yo para hacer lo que te dé la gana y pensar que puedes salir impune?.
seguro que en vez de darte una palmadita en la espalda y decirte...."no lo vuelvas a hacer" (cosa que te pasarás por el forro de los cojones solo salir)...si te ponen una multa te lo pensarás dos veces.
Es algo así como educar a un niño, y si tienes hijos lo entenderás.
si en vez de reirle las gracias al niño y decirle las cosas 20 veces pa que vuelva a hacer lo que le pique en gana le castigas.....se lo pensará 2 veces antes de volver a hacerlo.
y tu eres igual a un niño.
-
Invitado
Re: ley racaudadora no reeudocadora
zzxx con se te ve el plumero, asi nos luce el pelo en todos los aspecto, NO HAY QUE CASTIGAR HAY QUE EDUCAR, i m b e c i l.
PD. P Q NO TE VAS AL FORO TODOMADEROSMARICONES.COM , Y NOS DEJAS EN PAZ.
PD. P Q NO TE VAS AL FORO TODOMADEROSMARICONES.COM , Y NOS DEJAS EN PAZ.
-
Invitado
Re: ley racaudadora no reeudocadora
zzxx que pasa que no tienes a nadie para que te apriete la mierda
que vienes aqui a dar por culo
que vienes aqui a dar por culo
-
zzxx
Re: ley racaudadora no reeudocadora
PARA EMPEZAR NO SOY "MADERO"....SOY ABOGADO DE UNA AGENCIA Y ME ENCARGO DE ESTOS TEMAS EN ELLA....EN DÓNDE TENGO BASTANTE EXPERIENCIA ADQUIRIDA EN "TRAFICO"... Y SOBRETODO POR LOS JUICIOS A LOS QUE ASISTO.
NO DOY POL CULO A NINGÚN "SEÑOR" ....PUESTO QUE NO TENGO INCLINACIONES HOMOSEXUALES COMO TÚ COMENTAS.
APRENDA EDUCACIÓN Y RESPETO CABALLERO.
SI ENTRO EN LOS FOROS ES PARA A PARTE DE CONTESTAR A INDIVIDUOS INCULTOS E IGNORANTES COMO TÚ POR LAS TONTERIAS QUE PONES Y DICES CONTESTO A OTRAS PERSONAS Y LES EXPLICO LO QUE BUENAMENTE SÉ EN VEZ DE FALTAR Y DECIR MEMECES.
PERO NO DEBERIA NI MOLESTARME EN COMENTAR TUS COMENTARIOS......NO TE LO MERECES.
QUE PASES UN BUEN DÍA......
NO DOY POL CULO A NINGÚN "SEÑOR" ....PUESTO QUE NO TENGO INCLINACIONES HOMOSEXUALES COMO TÚ COMENTAS.
APRENDA EDUCACIÓN Y RESPETO CABALLERO.
SI ENTRO EN LOS FOROS ES PARA A PARTE DE CONTESTAR A INDIVIDUOS INCULTOS E IGNORANTES COMO TÚ POR LAS TONTERIAS QUE PONES Y DICES CONTESTO A OTRAS PERSONAS Y LES EXPLICO LO QUE BUENAMENTE SÉ EN VEZ DE FALTAR Y DECIR MEMECES.
PERO NO DEBERIA NI MOLESTARME EN COMENTAR TUS COMENTARIOS......NO TE LO MERECES.
QUE PASES UN BUEN DÍA......
-
ZZXX
Re: ley racaudadora no reeudocadora
AH....POR MUCHO QUE ESTA SOCIEDAD SE ESFUERCE EN EDUCAR EL FRACASO SE HACE "PATENTE" EN GENTE COMO TÚ ............ POR ESO SE HA DE SANCIONAR TAMBIÉN A PARTE DE EDUCAR (ES UNA LÁSTIMA).....PORQUE POR MUCHO QUE INTENTES EDUCAR SIEMPRE HABRÁ INDIVIDUOS COMO TÚ A LOS QUE SE LES PUEDE EXPLICAR LAS COSAS BIÉN Y EDUCADAMENTE 100 VECES Y AÚN CONTINUARAN ERRANDO Y FALTANDOLE A LOS DEMÁS....."POR QUE "SÍ", DICIENDO MEMECES E INSULTOS..... CHULEANDO CON BRAVUCONADAS Y CREYÉNDOSE MEJORES QUE LOS DEMÁS.
NO TE PREOCUPES....DEJARÉ DE RESPONDER Y ME RETIRO A MI DESPACHO, DÓNDE POR LO MENOS ME PAGAN POR LEER A TIPOS COMO TÚ.
ES UNA LÁSTIMA PORQUE SEGURO QUE SÉ 1000 VECES MÁS QUE SABRÁS TÚ DE LEYES Y TRÁFICO........PERO PARA CONTESTAR A LA GENTE Y SUS PETICIONES Y DEMANDAS YA VEO QUE TE BASTAS TU SOLITO E INCLUSO ME PIDES QUE ME VAYA.
PUES TE HARÉ FELIZ.....
ADIÓS.
NO TE PREOCUPES....DEJARÉ DE RESPONDER Y ME RETIRO A MI DESPACHO, DÓNDE POR LO MENOS ME PAGAN POR LEER A TIPOS COMO TÚ.
ES UNA LÁSTIMA PORQUE SEGURO QUE SÉ 1000 VECES MÁS QUE SABRÁS TÚ DE LEYES Y TRÁFICO........PERO PARA CONTESTAR A LA GENTE Y SUS PETICIONES Y DEMANDAS YA VEO QUE TE BASTAS TU SOLITO E INCLUSO ME PIDES QUE ME VAYA.
PUES TE HARÉ FELIZ.....
ADIÓS.
-
Invitado
Re: ley racaudadora no reeudocadora
sigo pensando que te busques a una persona para que te apriete
la mierda tio listo y espero que no tengas hijos pobrecitos todos
los dias castigados,tienes mazmorras en tu casa
la mierda tio listo y espero que no tengas hijos pobrecitos todos
los dias castigados,tienes mazmorras en tu casa
-
Invitado
Re: ley racaudadora no reeudocadora
si es verdad que eres abogado pobres de tus clientes,por cierto a que universidad
has ido que no sabes ni escribir ni expresarte
has ido que no sabes ni escribir ni expresarte
-
Invitado
Re: ley racaudadora no reeudocadora
esta claro que solo quieren pasta en las revisiones de las condenas solo te quitan
los trabajos sociales no la multa asi reeduca esta gente sacandote la pasta.
en resumidas cuentas si tienes pasta haz lo que quieras
los trabajos sociales no la multa asi reeduca esta gente sacandote la pasta.
en resumidas cuentas si tienes pasta haz lo que quieras
-
Invitado
Re: ley racaudadora no reeudocadora
esta claro que solo quieren pasta en las revisiones de las condenas solo te quitan
los trabajos sociales no la multa asi reeduca esta gente sacandote la pasta.
en resumidas cuentas si tienes pasta haz lo que quieras
los trabajos sociales no la multa asi reeduca esta gente sacandote la pasta.
en resumidas cuentas si tienes pasta haz lo que quieras
Re: ley racaudadora no reeudocadora
Invitado escribió:si es verdad que eres abogado pobres de tus clientes,por cierto a que universidad
has ido que no sabes ni escribir ni expresarte
Sabrás mejor tú, que no sabes ni dar uso a los signos de puntuación, ignorante. De todas formas en esta sociedad hay varios tipos de personas, que de manera más o menos global se pueden dividir en: los que asumen sus errores y aprenden de ellos aplicando la autocrítica y los que ni una cosa ni la otra. Esta segunda clase, como hemos podido ver en mensajes de este hilo, tiende a culpar siempre a los demás y al sistema (eso es lo más fácil por ser algo abstracto) de su ineptitud, su falta de adaptación social, sus frustraciones y en general, de su infelicidad. Ahora bien, suelen ser personas tan poco avispadas que a pesar de recurrir siempre al mismo comodín del "solo quieren recaudar", nunca acaban de poner el remedio para ello, que está en ellos mismos, evitando cometer las infracciones o delitos que ya saben antes de cometerlas, que les sacarán los cuartos. Señores, si de verdad se consideran personas adultas, responsables y consecuentes, demuéstrenlo con sus actos, que las pataletas y el "ha sido el otro, el otro es el malo" demuestran justo todo lo contrario. Y aclaren en sus mentes una cosa: la educación es para los niños y para eso está el colegio, a los adultos se les presupone ya esa educación, madurez y responsabilidad por lo que es perfectamente lícito castigar a quien demuestre carecer de cualquiera de estas características. Un saludo.
-
Invitado
Re: ley racaudadora no reeudocadora
Y hay una tercera clase que se dedica a hacer juicios de valor y parecen, sólo parecen, personas intachables que nunca nunca han hecho nada mal y, por ello, tienen el derecho de insultar y criticar a los demás. Sigue así de educado, maduro y responsable y que no te veas nunca en ninguna que te venga mal dada.
PD: Espero haber puntuado bien (que también parece muy importante y debe ser considerado un signo de valía). En caso contrario, y aunque según tú seguramente lo mereciera, no me crucifiques por favor. Por cierto, ese que crucificaron (el tal Jesús) también era muy bueno, maduro, responsable, educado, etc. etc. como tú! Oye no serás tú Dios o Cristo? o quizá el Papa? seguro alomejor estás incluso por encima...
PD: Espero haber puntuado bien (que también parece muy importante y debe ser considerado un signo de valía). En caso contrario, y aunque según tú seguramente lo mereciera, no me crucifiques por favor. Por cierto, ese que crucificaron (el tal Jesús) también era muy bueno, maduro, responsable, educado, etc. etc. como tú! Oye no serás tú Dios o Cristo? o quizá el Papa? seguro alomejor estás incluso por encima...
MultaMan escribió:Invitado escribió:si es verdad que eres abogado pobres de tus clientes,por cierto a que universidad
has ido que no sabes ni escribir ni expresarte
Sabrás mejor tú, que no sabes ni dar uso a los signos de puntuación, ignorante. De todas formas en esta sociedad hay varios tipos de personas, que de manera más o menos global se pueden dividir en: los que asumen sus errores y aprenden de ellos aplicando la autocrítica y los que ni una cosa ni la otra. Esta segunda clase, como hemos podido ver en mensajes de este hilo, tiende a culpar siempre a los demás y al sistema (eso es lo más fácil por ser algo abstracto) de su ineptitud, su falta de adaptación social, sus frustraciones y en general, de su infelicidad. Ahora bien, suelen ser personas tan poco avispadas que a pesar de recurrir siempre al mismo comodín del "solo quieren recaudar", nunca acaban de poner el remedio para ello, que está en ellos mismos, evitando cometer las infracciones o delitos que ya saben antes de cometerlas, que les sacarán los cuartos. Señores, si de verdad se consideran personas adultas, responsables y consecuentes, demuéstrenlo con sus actos, que las pataletas y el "ha sido el otro, el otro es el malo" demuestran justo todo lo contrario. Y aclaren en sus mentes una cosa: la educación es para los niños y para eso está el colegio, a los adultos se les presupone ya esa educación, madurez y responsabilidad por lo que es perfectamente lícito castigar a quien demuestre carecer de cualquiera de estas características. Un saludo.
Re: ley racaudadora no reeudocadora
Invitado escribió:Y hay una tercera clase que se dedica a hacer juicios de valor y parecen, sólo parecen, personas intachables que nunca nunca han hecho nada mal y, por ello, tienen el derecho de insultar y criticar a los demás. Sigue así de educado, maduro y responsable y que no te veas nunca en ninguna que te venga mal dada.
PD: Espero haber puntuado bien (que también parece muy importante y debe ser considerado un signo de valía). En caso contrario, y aunque según tú seguramente lo mereciera, no me crucifiques por favor. Por cierto, ese que crucificaron (el tal Jesús) también era muy bueno, maduro, responsable, educado, etc. etc. como tú! Oye no serás tú Dios o Cristo? o quizá el Papa? seguro alomejor estás incluso por encima...MultaMan escribió:Invitado escribió:si es verdad que eres abogado pobres de tus clientes,por cierto a que universidad
has ido que no sabes ni escribir ni expresarte
Sabrás mejor tú, que no sabes ni dar uso a los signos de puntuación, ignorante. De todas formas en esta sociedad hay varios tipos de personas, que de manera más o menos global se pueden dividir en: los que asumen sus errores y aprenden de ellos aplicando la autocrítica y los que ni una cosa ni la otra. Esta segunda clase, como hemos podido ver en mensajes de este hilo, tiende a culpar siempre a los demás y al sistema (eso es lo más fácil por ser algo abstracto) de su ineptitud, su falta de adaptación social, sus frustraciones y en general, de su infelicidad. Ahora bien, suelen ser personas tan poco avispadas que a pesar de recurrir siempre al mismo comodín del "solo quieren recaudar", nunca acaban de poner el remedio para ello, que está en ellos mismos, evitando cometer las infracciones o delitos que ya saben antes de cometerlas, que les sacarán los cuartos. Señores, si de verdad se consideran personas adultas, responsables y consecuentes, demuéstrenlo con sus actos, que las pataletas y el "ha sido el otro, el otro es el malo" demuestran justo todo lo contrario. Y aclaren en sus mentes una cosa: la educación es para los niños y para eso está el colegio, a los adultos se les presupone ya esa educación, madurez y responsabilidad por lo que es perfectamente lícito castigar a quien demuestre carecer de cualquiera de estas características. Un saludo.
A tonterías no respondo y en consecuencia a quien las dice (que se autodefine directamente) tampoco. Un saludo.
-
invitado
Re: ley racaudadora no reeudocadora
ya has respondido con tu correo por lo que según tu aplastante lógico, al responder tonterías, eres tonto. Que los hay tontos, tontísimos y como tú.... que ni de eso te das cuenta. Tío vurro!!! 
-
Invitado
Re: ley racaudadora no reeudocadora
y que tipo mas capullo, no entrenes mas que has llegado muy alto
Volver a “Multas de alcoholemia”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado