Hola, a ver si me pueden ayudar. En noviembre del 2009 me multaron por dar un grado de alcoholemia de 0,53, me multaron con 600 euros. Al poco tiempo fui a la oficina a pagarlo en mano, ya que así eran 420, la chica me dijo que no lo podía coger porque no estaba ahí la multa, el caso es que me tomó mi teléfono y todo para que me avisara y no me subieran los intereses, a mí se me olvidó el tema, pero ayer recibí una carta diciendo que me han avisado tres veces, no es verdad,
y que debo 733 euros. Pasan dos cosas, una, son insolvente total, solo cobro el paro y es muy poco y otra, la más importante, en vez de ponerme José pone Josefa,
con lo cual en la oficina de las multas me dijeron que por ahí podía recurrir, por un error de forma, que hiciera un escrito en el ayuntamiento. La cuestión es que me han hecho una jugada y no estoy dispuesto a pagar intereses y no sé si al ir al ayuntamiento encima les ayudo a corregir el error y entonces es peor para mí.
Qué creéis que podría hacer? voy al ayuntamiento? lo dejo pasar? qué me puede pasar siendo insolvente? cuando prescribe? gracias de antemano.
Se han equivocado en el nombre
Re: Se han equivocado en el nombre
Reclama y no pagues, yo he tenido un monton de multas cuand no tenia dinero porque estudiaba y no las he pagado, no me han podido embargar nada xq no tenia ni mierda en el banco, y ahora ha prescrito todo. Yo te recomiendo que no pagues y que reclames. que les follen
Hola, gracias por contestar "Consejo".La verdad es que me al principio pensé en no pagarles nada, pero luego más tranquilo lo que pretendo es pagar la multa
sin intereses y con el descuento del principio, vamos es lo más justo. Por otro lado no se si eso podré conseguirlo así es que tengo la tentación de no reclamar ni
nada porque tengo el miedo de que al reclamar corrijan el error, mientras, se lo están reclamando a una señora que no soy yo, aunque claro, el dni coincide, en
fin estoy hecho un lío, reclamo o les dejo con el error? siendo así, qué puede pasar? cuando prescribe?
sin intereses y con el descuento del principio, vamos es lo más justo. Por otro lado no se si eso podré conseguirlo así es que tengo la tentación de no reclamar ni
nada porque tengo el miedo de que al reclamar corrijan el error, mientras, se lo están reclamando a una señora que no soy yo, aunque claro, el dni coincide, en
fin estoy hecho un lío, reclamo o les dejo con el error? siendo así, qué puede pasar? cuando prescribe?
Error de forma.carta que la identidad no coincide con el que recibe el aviso y aire....ya indagaran y como van igual de lentos ésto se diluye (creo que al os dos años) pero les pudes preguntar tranquilamente ...son funcionarios y "funcionan"como tal....tranquilo.
si el dni coincide te pueden subsanaran el error y listo.
que sí, que puede que no lo cobren pues hay un límite de tiempo ..........pero si no se paga y eres culpable y los tramites se han echo.....se te puede embargar nómina y coche.
Aunque eso tarda mucho tiempo....y luego cuando viene....¡ostias!....ya te habías olvidado. una deuda con la administración es jugar a la loteria del olvido...a ver si se olvidan de tí....o no.
que sí, que puede que no lo cobren pues hay un límite de tiempo ..........pero si no se paga y eres culpable y los tramites se han echo.....se te puede embargar nómina y coche.
Aunque eso tarda mucho tiempo....y luego cuando viene....¡ostias!....ya te habías olvidado. una deuda con la administración es jugar a la loteria del olvido...a ver si se olvidan de tí....o no.
Repito, yo no tengo ningún problema en pagarla, apechugo con lo que hice, lo que no voy a tolerar es que me quieran cobrar pasta de más sin haberme avisado
de nada y más aun cuando fui a pagarla y no quisieron cobrarla cuando era reducida. No me pueden quitar ni nómina ni coche, no tengo nada de nada.
Pero lo que no sé si les ayudo a corregir el error para poder así pagar la multa sin recargo o no voy a conseguir nada y mejor me quedo calladito.
de nada y más aun cuando fui a pagarla y no quisieron cobrarla cuando era reducida. No me pueden quitar ni nómina ni coche, no tengo nada de nada.
Pero lo que no sé si les ayudo a corregir el error para poder así pagar la multa sin recargo o no voy a conseguir nada y mejor me quedo calladito.
Volver a “Multas de alcoholemia”