Procedimieto de notificacion
Publicado: Vie Ene 07, 2011 8:32 pm
Hola.
Hoy me ha llegado una Notificacion de Apremio de pago, de una multa que me pusieron en un control de alcoholemia en Mislata (Valencia).Yo vivo en Leon.
Hecha por los Municipales, no por Trafico. Por eso la Notificacion me la manda el Ayuntamiento de Mislata y no la DGT.
Con esta Notificacion de Apremio de pago, me viene ademas, un recargo de 50€ mas los 500€ de la multa.
La pregunta es, no se supone que primero me tenia que llegar la Notificaion de dicha multa, para poder, por lo menos hacer la reduccion del 50% por pronto pago?
Hoy me ha llegado una Notificacion de Apremio de pago, de una multa que me pusieron en un control de alcoholemia en Mislata (Valencia).Yo vivo en Leon.
Hecha por los Municipales, no por Trafico. Por eso la Notificacion me la manda el Ayuntamiento de Mislata y no la DGT.
Con esta Notificacion de Apremio de pago, me viene ademas, un recargo de 50€ mas los 500€ de la multa.
La pregunta es, no se supone que primero me tenia que llegar la Notificaion de dicha multa, para poder, por lo menos hacer la reduccion del 50% por pronto pago?