Nuevo codigo.consultas
Publicado: Lun Ene 10, 2011 10:53 am
Buenos dias : despues de un 0,67 en un control,pasar la noche en el calabozo ser "asistido por abogado de oficio,dia siguiente juicio rápido asumir el "delito" y una condena de 1 año y dos dias de retirada de permiso,y 4 meses a 6 euros ( 720 eurazos). ¿queria saber si tengo que esperar alguna historia mas? como por ej. los trabajos de los que no se menciona nada.Tambien parece ser que no tengo derecho a justicia gratuita,por lo tanto ¿quien me pasará las costas ,el abogado o el colegio de abogados. ¿tengo que esperar a recibir alguna notificación de los juzgados para saber donde y cuando pagar??.
Esto ocurrio el 29/12/ 2010 y creo que hay una nueva revisión de la ley desde aprox. el dia 24.
Agradeceria cualquier tipo de aclaración y muchas gracias por el trabajo realizado en el foro (a todos)
...uno más...
Esto ocurrio el 29/12/ 2010 y creo que hay una nueva revisión de la ley desde aprox. el dia 24.
Agradeceria cualquier tipo de aclaración y muchas gracias por el trabajo realizado en el foro (a todos)
...uno más...